Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/12/2023, 11:42:58
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy ampliamente superior Rivar... Central en los 90 ni siquiera tuvo una chance de gol, ni una.

Pero en los penales falla...y seguido, no me explico cómo aún mantienen a Armani y nunca trajeron un arquero ataja penales (cosa que nosotros también deberíamos hacer).

Te deja la espina que Central clasificó xq a Arsenal no le dieron un clarisimo penal que de paso nos dejó a fuera a nosotros.


PD. River es un seleccionado...ayer en el banco y no entraron quedaron por ejemplo Nacho Fernández y Aliendro...Borja ni en el banco.
Jugó Barco, Colidio, Solari, Lanzini, Pity,.hasta el diablito Echeverri entró.
Yo abri un topic que decia : Penalqzo, pero como en el foro la mayoria esta mas interesado en contestar al que abre un tema que a prenderse en la discusion.
Por ver el plantel que tiene Rio de la Plata es que me causa mas alegria, pero esto fue siempre, creci con dos tios gallinas y mis primos, y ellos siempre tenian planteles millonarios, por eso sus derrotas me causaban mas alegria. Y te hablo de decadas del 60/70/80 donde nosotros ganabamos y mucho.
Lo de River es asqueroso, entran Barco, Colidio, Rondon, De la Cruz, Enzo Perez y cuando meten cambiis te entran fresquitos los Aliendro,Borja, Palavecino, Nacho Fernandez, Funes Mori, GonzalezPires, Dejame elegir solamente dos de sus suplentes y te salgo al Rojo Campeon.
Y les tengo mas bronca porque a nosotros nos cagaron a Aliendro, Palavexino, Diaz, tenes que ver a Barco jugando para ellos como alguna vez les dimos a Alzamendi para que ganaran su unica Intercontinental al Steaua de Bucarest, hasta esa suerte tienen, nunca les toco un Inter, Ajax, Atletico de Madrid, Juventus o Liverpool y cuando les toco Barcelona tuvieron culo que Messi les tuvo lastima y les metieron solo 3 .
Y si no te ganan por las buenas tienen a los referis y el VAR , a Belgrano le ganan de orto en el ultimo minuto, a nosotros con Falcioni nos ganan a los 92, anoche pensaba, cuando faltaban 5 minutos, “ estos culo roto tiran un pelotazo al area y alguno la mete de pedo “
Como no voy a festejar. Cada uno vive el fútbol de manera distinta.