Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/12/2023, 16:48:48
10323 Posts - 3584 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

Desde 2014 hasta el día de hoy se jugaron once ligas; diez de esas once fueron ganadas por Racing, River o Boca. Las últimas siete ligas se las repartieron esos tres equipos.

Desde 2014 se jugaron 25 copas nacionales (27 con las que van a definir Platense-Central y EdeLP-Defensa), de las cuales 16 se las quedaron Boca, Racing y River. De las últimas doce copas nacionales, esos tres equipos ganaron diez, aunque ahora con estas dos finales el número va a ser diez de catorce.

Si bien todos tenemos la impresión de que se sale campeón con muy poco, cuando uno repasa quiénes son los que efectivamente terminan ganando los títulos la realidad es que en los últimos años se reparte entre muy pocos equipos, sobre todo en lo que realmente importa, que son las ligas.

Y ganaron tanto que ahora perdieron todos, River, Boca, Racing y la final la juega Platense y Rosario, entonces como nonos vamos a alegrar, parece que no me seguis, el hilo del topic.

Hace esta comparación “ Estas en medio del Africa y tres negros con lanzas te siguen para matarte, y llegas al borde de un precipicio y no tenes escape podes elegir entre morir con las lanzas de los negros o caer en el precipicio.
Entonces empezas a reirte a las carcajadas y los negros no entienden nada, no ven que detras de ellos viene una manada de leones hambrientos.
Vos vas a morir pero ellos tambien .
Entendes la moraleja. ?
Nosotros no ganamos mas que dos sudamericanas y una suruga en 21 años, el 1 de diciembre se cumplio años del campeonato 2002 . Tampoco clasificamos a esta Copa de mierda pero River, Boca y Racing tambien estan afuera. Con el agravante que ellos tienen el doble de plantel que nosotros.
,
No, vos no seguiste el hilo de mi comentario. Respondí a la idea de que cualquiera le gana a cualquiera, no dije nada sobre si me parecía bien o mal alegrarse por la derrota de las gallinas.