Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2023, 13:08:45
10323 Posts - 3584 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por go let it out



Buena dataa.
Yo creo que todos sentimos que con poco se puede ganar algo xq la realidad es que el fútbol es tan parejo que en los detalles se terminan definiendo los campeonatos. Y creo yo, que el principal detalle es el arbitraje. Si analizamos un poco los datos que tiraste encontramos que detrás de esos campeonatos ganados hubo "pésimos", por no decir escandalosos, arbitrajes. El que todos recordamos es la copa argentina de bosta a central, rasin hizo lo suyo, rivar lo mismo. Recuerdo que la bosta de angelisi siempre tenía el mismo modus operandi, las primeras 5 6 o 7 fechas tenía que hacer la diferencia como sea, incluso con arbitraje a favor, desp arbitraje normal hasta el final del torneo xq la gente desp se olvida, y eso le ayudaba como mínimo a clasificar a la libertadores, sino obvio pelear el torneo.
Para todo esto la justificación de los medios es la clave.

Por eso cuando salimos campeón es la satisfacción de pensar que no solo fuimos los mejores sino q además le ganamos al sistema corrupto.
Para mí ganan/pelean la mayoría de los títulos porque están bien administrados. Un club grande bien manejado durante muchos años termina imponiéndose al resto. En todo caso podrá encontrar freno u oposición seria y sostenida a lo largo del tiempo en alguno de los otros grandes, como, por ejemplo, le pasa a Racing que es una máquina de pecharla contra River y Boca.

Si Independiente hubiera sido bien administrado post Sudamericana no tengo ninguna duda que hubiéramos ganado más títulos estos años que los que ganó Racing.