Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2023, 20:39:47
Alguien Sabe ?
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3087
    Vistas
62042 Posts - 20507 Puntos
Nadie habla del tema, como si esto fuera normal.
Alguien sabe porque Deportivo Riestra que iba a jugar contra nosotros en la primera fecha, de repente se cambio y metieron a Independiente Rivadavia de Mendoza alla, en Mendoza .

Se decia que Riestra reemplazaba a Colon, descendido y por eso jugabamos contra ellos.

Que Independiente Rivadavia de Mendoza reemplazaba a Arsenal entonces jugabamos contra ellos en las ultimas fechas.

Yo supongo que los mendocinos son mas fueres que Riestra y mas alla .

La unica respuesta que se me ocurre, que alguno de la AFA o Blanco dijo que era unnrival muy facil para que juguemos en la primera fecha, ganemos y empecemos a tomar confianza.
En cambio alla en Mendoza siempre nos. Cuesta, no se porque.

Pero ningun medio dijo nada, como si fuera normal todo, En los ultimos diez años siempre nos tocaron rivales jodidos en las primeras fechas, que nos sacaban de competencia, mientras River y Boca siempre empezaban con los recien ascendidos, les armaban un fixture de menor a mayor mas el ayudin.

Una vez que nos tocaba a nosotros , empezar ganando, , alguien dijo ;” Esto no puede ser “ y nos cambiaron, Raro no nos pusieran contra RiverEn el Monumental.

Quiero escuchar opiniones yno me vengan que sin queremos ser campeones, hay que ganarle a todos, porque esto se sabe no es asi.m
Sábado 23/12/2023, 20:48:23
3624 Posts - 739 Puntos
Creo, q uno es el campeonato, Riestra. Y el otro es copa argentina. Independiente Riv. de Mendoza.
Sábado 23/12/2023, 21:12:42
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Belcebu

Creo, q uno es el campeonato, Riestra. Y el otro es copa argentina. Independiente Riv. de Mendoza.
Ahora se va a jugar la Copa de la Liga.
En la Cooa de la Liga anterior empezamos jugando de locales con Colon, cuando Colon descendio dijeron y publicaron el fixture donde Riestra reemplazaba a Colon y por eso, como contra Colon habiamos sido locales, ahora nos tocaba de visitantes contra Riestra.
Pero de un dia para otro salieron a decir que jugariamos contra Independiente Rivadavia de Mendoza alla, porque los mendocinos reemplazaban a Arsenal que habia descendido.
Pero ningun medio partidario o programa deportivo dijo porque el cambio de rival y quien dispuso ese cambio.
Por eso mi pregunta.
Sábado 23/12/2023, 21:14:27
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Belcebu

Creo, q uno es el campeonato, Riestra. Y el otro es copa argentina. Independiente Riv. de Mendoza.
En Cooa Argentina jugamos contra Laferrere, no tiene nada que ver con Riestra y los mendocinos que es la Copa de la Liga.
Sábado 23/12/2023, 21:50:07
22301 Posts - 2934 Puntos
Ya lo puse en otro topic...ni da para abrir otro sólo por esa pregunta...


Se intercambió y Riestra reemplaza a Arsenal y Independiente de Mendoza reemplaza a Colón.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 23/12/2023, 21:57:52
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya lo puse en otro topic...ni da para abrir otro sólo por esa pregunta...


Se intercambió y Riestra reemplaza a Arsenal y Independiente de Mendoza reemplaza a Colón.
Macanudo pero eso no contesta mi pregunta.
O sea que si mañana nos pomem a River en la primer fecha y despues a Racing ennsu cancha, esta todo bien ?
Cuantas veces le cambiaron a River y Bica el rival recien ascendido en la primera fecha ?
Nunca, eso solo hacen con nosotros porque sabennque nuestros sirigentes estan en otra.
Si para vos es lo mismo jugar contra Riestra en una cqncha neutral que jugar en Mendiza contra toda una Provincia, macanudo , para mi no es lo mismo empezar ganando que empatando o perdiendo .
Sábado 23/12/2023, 22:03:03
3087 Posts - 1707 Puntos
Dany no veamos fantasmas, sabes lo que pasa es que ws tan pedorro todo lo que pasa en El rojo que nos agarramos de cualquier cosa. Imaginate si el equipo del 82 dirigido por el gran Pato Pastoriza se preocupaba por IRM o Riestra, so debía pensar cuanto le hacemos a estos....ahora un plantel medio pelo, u. Tecnico medio pelo y dirigentes casi medio pelo, nos agarramos de cualquier mierda, juguemos contra quien juguemos , todos los partidos vostaran muchisimo, jerarquía no hay en el plantel. Abrazo
Ricardo de Palermo
Sábado 23/12/2023, 22:17:30
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por rriso

Dany no veamos fantasmas, sabes lo que pasa es que ws tan pedorro todo lo que pasa en El rojo que nos agarramos de cualquier cosa. Imaginate si el equipo del 82 dirigido por el gran Pato Pastoriza se preocupaba por IRM o Riestra, so debía pensar cuanto le hacemos a estos....ahora un plantel medio pelo, u. Tecnico medio pelo y dirigentes casi medio pelo, nos agarramos de cualquier mierda, juguemos contra quien juguemos , todos los partidos vostaran muchisimo, jerarquía no hay en el plantel. Abrazo
Y justamente oor tener un equipo de mierda con dirigentes de mierda, tendrian que pelear cada detalle que nos perjudique.
Mira a Donofrio, tenian unnequipazo pero se hizo amigo de Domínguez y con Darronco nos eliminaron de una Copa que no jugabamos con aspiraciones desde el 84.
Despues le tiran oiedras al micro de Boca y juegan la final en Madrid, si nosotros haciamos eso, nos eliminaban de la copa y nuestros hinchas iban a decir “ Esta bien, que nos eliminaran, por pelotudos “. Entendes lo que quiero decir ?.
Domingo 24/12/2023, 11:55:56
62042 Posts - 20507 Puntos
En cualquier momento nos mandan a la otra zona con los equipos mas dificiles, total a dirigentes e hinchas les chuoa un huevo con quien jugamos o si nos hacen jugar los 14 partidos de visitante, o si nos sirigen solo Delfino, Vigliano y Lamolina .
Domingo 24/12/2023, 20:51:26
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Nadie habla del tema, como si esto fuera normal.
Alguien sabe porque Deportivo Riestra que iba a jugar contra nosotros en la primera fecha, de repente se cambio y metieron a Independiente Rivadavia de Mendoza alla, en Mendoza .

Se decia que Riestra reemplazaba a Colon, descendido y por eso jugabamos contra ellos.

Que Independiente Rivadavia de Mendoza reemplazaba a Arsenal entonces jugabamos contra ellos en las ultimas fechas.

Yo supongo que los mendocinos son mas fueres que Riestra y mas alla .

La unica respuesta que se me ocurre, que alguno de la AFA o Blanco dijo que era unnrival muy facil para que juguemos en la primera fecha, ganemos y empecemos a tomar confianza.
En cambio alla en Mendoza siempre nos. Cuesta, no se porque.

Pero ningun medio dijo nada, como si fuera normal todo, En los ultimos diez años siempre nos tocaron rivales jodidos en las primeras fechas, que nos sacaban de competencia, mientras River y Boca siempre empezaban con los recien ascendidos, les armaban un fixture de menor a mayor mas el ayudin.

Una vez que nos tocaba a nosotros , empezar ganando, , alguien dijo ;” Esto no puede ser “ y nos cambiaron, Raro no nos pusieran contra RiverEn el Monumental.

Quiero escuchar opiniones yno me vengan que sin queremos ser campeones, hay que ganarle a todos, porque esto se sabe no es asi.m
nos manosean como a un club chico y en realidad hace rato que lo somos sin presencia en la afa y sin protagonismo en lo futbolistico en fin.....domos del monton....triste pero real
Lunes 25/12/2023, 19:51:50
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por rriso

Dany no veamos fantasmas, sabes lo que pasa es que ws tan pedorro todo lo que pasa en El rojo que nos agarramos de cualquier cosa. Imaginate si el equipo del 82 dirigido por el gran Pato Pastoriza se preocupaba por IRM o Riestra, so debía pensar cuanto le hacemos a estos....ahora un plantel medio pelo, u. Tecnico medio pelo y dirigentes casi medio pelo, nos agarramos de cualquier mierda, juguemos contra quien juguemos , todos los partidos vostaran muchisimo, jerarquía no hay en el plantel. Abrazo
Fantasmas ?
Ojala fueran fantasmas, estos son de carne y hueso, tienen nombreby apellido, Chiqui Tapia, Victor Blanco, Mauricio Macri, Juan Beligoy y puedo seguir con la lista de los fantasmas, nos dieron una mano para irnos a la B los fantasmas , uno ya no esta mas y se llamaba J. G .
Martes 26/12/2023, 09:43:50
2202 Posts - 154 Puntos
Totalmente, inentendible el cambio de rival en la primera fecha sin justificación.
Martes 26/12/2023, 10:37:14
2111 Posts - 496 Puntos
Pensé lo mismo. Alguien dijo que Independiente la tenia fácil con Riestra y jugo Cambiasso. Recordemos que debutamos en el LDA en la 3ra fecha. Nos quieren con pocos puntos...