Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2024, 03:35:18
1432 Posts - 103 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Rojo2014



Cuando vino Holan en 2017 le pidió a los dirigentes que se quede porque lo quería en el plantel.

Ortiz quería irse y arregló con Sporting Cristal de Perú. Obviamente, vio la Sudamericana por TV y se quedó jugando en una liga de menor trascendencia.
San Lorenzo es un caos pero va a jugar la Libertadores...

Son elecciones personales. Seguramente quiere vivir tranquilo y sin muchas presiones.

Mirá, no recordaba que Holan había pedido que se quede. Sí me acuerdo que se hablaba bien de él, como un buen proyecto, pero acá creo que casi no jugó. Escuché cuando comentaban el tema de San Lorenzo que hizo una buena carrera en Perú y Ecuador.

Si nos pasara a nosotros la verdad que no me enojaría porque es una elección de él, y creo que a cualquiera que le llega una mejor oferta, en cualquier ámbito laboral, intenta tomarla. Lo que sí me parece mal, y me haría enojar porque lo sentiría medio como una tomada de pelo, es decir que no podés vivir en Argentina cuando ya estabas acá declarando como jugador del equipo. Mejor decir que te conviene o cierra más la otra oferta y listo.
La gran Almeida!
Ojo que Guiñazú también se iba al extranjero y se fue a Newell's en su momento