Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/12/2023, 12:48:59
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

ALEX VIGO a Talleres

TARZIA a Rafaela

ATENCIO a Defensa y Justicia

ORTIZ a Atletico Tucuman
Tarsia tiene potencial al igual que Ortiz
Sábado 30/12/2023, 12:50:11
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por Dinosaurio 66

De la Cruz al Flamengo
Gran jugador
Amigos

No lo cagarian a trompadas a Marciano?
Esa rata repugnante es terrible retardado
Sábado 30/12/2023, 13:05:48
546 Posts - 200 Puntos
Sábado 30/12/2023, 15:59:16
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

ALEX VIGO a Talleres

TARZIA a Rafaela

ATENCIO a Defensa y Justicia

ORTIZ a Atletico Tucuman
Tarsia tiene potencial al igual que Ortiz
Una verguenza los ultimos diez tecnicos, todos, cagaron a los pibes y a los que pusieron en primera lo hicieron porque los pibes se ponian solos, los dejaban expuestos.
Tevez no tiene excusas, la reserva fue campeona sobre los otros 27 equipos, sin embargo River, Boca y Racing les dan mas minutos a sus inferiores y venden por millones .
A muchos pibes los hicieron jugar uno o dos partidos, algunos minutos y no los pusieron mas.
Rambert, Millan, Ayala, Son muchisimos y a todos los quemaron , pero a la vez comoran jugadores de 19 años como Sporle o Luna, los pibes nuestros de 21 años son muy pibes ?????

Es la edad o son los negociados ? Con los pibes no hay mordida.
River en el 71 subio un equipo completo de tercera, pero claro, el tecnico era Didi, brasilero campon del Mundo con Pele en el 58 y 62, no estaba entongado con nadie, y casualmente creo que duro uno o dos años.
Perico Perez
Giustozzi Laragnee Japones Perez, Merlo, López, Alonso, Morete, Ghisso , y me faltan tres mas que no recuerdo.

Domingo 31/12/2023, 10:26:14
22326 Posts - 2935 Puntos
San Lorenzo cerró al arquero Altamirano, al 5 Remedi y al 9 Tarragona.

Rasin se quedó con el muy bien delantero Solari de Defensa y Justicia.

No sé precios pq parece que casi ningún medio los pone salvo que sea Independiente...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 31/12/2023, 18:48:53
25414 Posts - 12066 Puntos
Domingo 31/12/2023, 20:22:17
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Te desearía feliz año nuevo, pero como sos un pito cortado jurio se que lo festejado en febrero.
Que tengas un buen pijazo viejo comevergas
Lunes 01/01/2024, 10:54:36
10213 Posts - 902 Puntos
Escrito por Dani53

ALEX VIGO a Talleres

TARZIA a Rafaela

ATENCIO a Defensa y Justicia

ORTIZ a Atletico Tucuman
Alex Virgo pertenece al rojo todavia ? Que garron nos comimos con ese muchacho
Los 3 son buenos jugadores, yo les daria chance en el primer equipo, pero bueno...prestamo corto y sin opcion de compra para que jueguen es mejor que comer banco que es lo que Tevez iba a hacer.
Lunes 01/01/2024, 12:51:01
4130 Posts - 3770 Puntos
Ya no entiendo más al DT. No quería a Elizalde, ahora lo quiere. No quería a Giménez, ahora lo quiere. Ortiz, afuera. Tarzia, afuera, Atencio, afuera.
MIentras que nosotros prestamos sin cargo y sin opción jugadores de entre 20 y 22 años, compramos jugadores de más de 29/30 años por un precio que no existe.
Rey, Isla, Buffarini, Aguilar, Laso, Pérez, Mancuello, Marcone, Avalos, Canelo, todos tipos más que seguro titulares, que en 2024 van a tener todos más de 30 años.
Mayores posibilidades de lesiones, mayores posibilidades de recuperaciones y rehabilitación más extensas, y por lo tanto mayores posibilidades de que haya que tener reemplazos a la mano para salir a la cancha y jugar.

Con todos los chicos que se van, más los jugadores que ya se fueron y que no servían para nada caso Mulet y Sarrafiore, me gustaría saber cómo vamos a quedar en el banco y cuáles van a ser los jugadores que supuestamente deberían estar listos para entrar a jugar. Giménez, Chaco, Elizalde, Luna, Maestro Puch, Spörle....

Luna, Spörle y Maestro Puch van a necesitar un período de adaptación sin dudas, igual que Avalos...

Vamos a ver cómo salen las cosas, Quisiera que salgan bien por el Rojo, pero realmente no sé, es bastante incierto como incierta es la idea del DT sobre sus jugadores.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 02/01/2024, 13:20:15
4130 Posts - 3770 Puntos
Tévez tiene varias cositas que hacer en la pretemporada:

1) Lograr que físicamente el plantel se cargue las baterías que por cierto las tenía detonadas, para evitar lesiones reiteradas;
2) Lograr adaptación estratégica y futbolística de Avalos, M Puch, Spörle y Luna, más alguno más que llegue;
3) Lograr encastrar la defensa y convertirla en un bloque junto con los volantes de marca, toda vez que la recuperación de la pelota fue uno de los déficits de la temporada 2023;
4) Lograr que la pelota que se recupera (o que sale jugada desde abajo) tenga destino cierto y consiga enlazar el medio con la delantera, para que lleguen pelotas a posiciones de peligro, algo que fue otro déficit marcado en 2023;
5) Lograr que los chicos que completen el plantel se puedan adaptar a primera, desarrollen físico, comprendan el mensaje y las forma de juego;
6) Repotenciar jugadores cuyos estados físico y futbolísticos terminaron muy bajos como: Chaco Martínez, Toloza, Mancuello, Marcone, Giménez, Saltita González, Isla, Buffarini y Costa. Todos tipos necesarios para el primer equipo.

Yo creo que es demasiado para conseguir. Nada de lo dicho en el listado de arriba es secundario o menos importante.

Está visto que hay algo en la Reserva que hace que Tévez NO REPARE EN LOS JUGADORES AUNQUE HAYAN SIDO CAMPEONES.

No sé si será una cuestión de negociados o qué, pero es evidente que los "productos" de la reserva no le generan confianza.

Me parece que entonces se impone que la reserva y la primera entrenen juntas, o al menos tengan la misma clase de entrenamiento y con la misma intensidad y los mismos requerimientos y exigencias, porque de nada sirve formar un buen equipo de reserva y que hasta llegue a salir campeón, si después no son tenidos en cuenta y terminan prestados a equipos de 3ra categoría.

Y en esto tiene que exigir también la dirigencia, ya que no es deber de Tévez cuidar el patrimonio del Club.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 03/01/2024, 20:40:38
318 Posts - 40 Puntos
Silvio Romero va a Instituto, parece que nos queda algo de guita según Olé.
Miércoles 03/01/2024, 22:15:21
25414 Posts - 12066 Puntos
El ódio que le tienen los hinchas de river a Echeverri es cosa seria
Y a los dirigentes tambien
El pendejo los forreó y el City se lo va prestar a Girona
Se lo llevan por monedas y.lo obligan a river a ponerlo hasta junio sino se lo llevan
La palabra mas leve para Echeverri es hijo de puta