Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2024, 00:03:06
62795 Posts - 20680 Puntos
Cambia , todo cambia, monami !
Respecto a Bochini, discrepo, lo tentaron varias veces, de Boca por ejemplo igual que a Pavoni, cuando el Chico se estaba por retirar, alla por el 76 lo llamo el Toto Lorenzo y le dijo mas o menos asi “ Chivo te quiero en Boca, junto a Sa vamos a ganar varias Libertadores “
Pero eran otros hombres aquellos, los muchachos de antes no usaban reflejos. Y el Chico agradecio y le dijo que no, lo mismo contestaba Bochini, el Bocha estaba en su habitat en el Rojo, y Bertoni de su misma edad se las tomo al Napoli en cuanto pudo.
Iba en cada uno. Yo te cuento mi humilde experiencia, cuando a los 13 me tomaron de Platense, sabes cual era el sueño de los pines de esa epoca ?
1) Jugar en primera.
2) Jugar en tu equipo.
3) Jugar en la seleccion
La guita no entraba en los sueños. El dia que fui a probarme a Platense, , mi viejo ni ke acompaño, mis viejos querian que yo estudiara.
El futbol no salvaba economicamente a nadie . y el status social de un jugador no era bien visto. Tenian fama de brutos, no existian las botineras, ni los jugadores buscaban autos de lujo.
AHORA SON MERCENARIOS COMO EL EQUIPO DE LA FOTO.
Juegan para el que le paga mas y chau pichu. ,

Y los clubes cagan a los pibes,, sino mira lo que estan haciendo en elmRojo, es un vaciamiento, Zanetti junto a Montenegro trataron de privatizar la Reserva l ya lo hicieron con el Santos.