Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2024, 22:05:17
21993 Posts - 2899 Puntos
Igualmente algunos jugadores buenos tiene, Brown es uno de los mejores arqueros del campeonato, Quintana y Mallo sacan mucho de arriba y tanto O' connor, como Malcorra como Campaz son buenos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 19/03/2024, 22:50:19
25174 Posts - 12015 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Igualmente algunos jugadores buenos tiene, Brown es uno de los mejores arqueros del campeonato, Quintana y Mallo sacan mucho de arriba y tanto O' connor, como Malcorra como Campaz son buenos.
Terrible paseo del Bicho

Buen equipo y Romero y Gonduou decisivos

Estamos casi afuera de las finales
Martes 19/03/2024, 23:24:26
21993 Posts - 2899 Puntos
Después del triunfo de AAAJ no nos queda otra que pelear por la última plaza...
Yo creo que sí no ganamos a los Tucumanos estamos afuera ya dos fechas antes... lamentablemente.
Carisimo nos costaron los afanos además de nuestros propios errores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/03/2024, 01:05:45
18187 Posts - 5804 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Después del triunfo de AAAJ no nos queda otra que pelear por la última plaza...
Yo creo que sí no ganamos a los Tucumanos estamos afuera ya dos fechas antes... lamentablemente.
Carisimo nos costaron los afanos además de nuestros propios errores.
Ojo que los de arriba se cruzan entre ellos y van a perder puntos. Por ejemplo, Vélez aun tiene que jugar contra Talleres y Argentinos. Pero habría que ganar los próximos dos partidos para llegar a la última fecha con buenas perspectivas.
Miércoles 20/03/2024, 10:41:53
25174 Posts - 12015 Puntos
Si entramos de pedo en el cuarto puesto
Miércoles 20/03/2024, 10:45:22
21993 Posts - 2899 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Después del triunfo de AAAJ no nos queda otra que pelear por la última plaza...
Yo creo que sí no ganamos a los Tucumanos estamos afuera ya dos fechas antes... lamentablemente.
Carisimo nos costaron los afanos además de nuestros propios errores.
Ojo que los de arriba se cruzan entre ellos y van a perder puntos. Por ejemplo, Vélez aun tiene que jugar contra Talleres y Argentinos. Pero habría que ganar los próximos dos partidos para llegar a la última fecha con buenas perspectivas.
Sí lo sé, pero por eso aclaré que de no ganarle a los Tucumanos estamos afuera. Pasando esa fecha vemos como quedó todo, no me quisiera adelantar, pero claramente si ganaríamos los dos que vienen llegaríamos a la última fecha bien perfilados.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/03/2024, 21:24:16
21993 Posts - 2899 Puntos
Terminada la fecha 11 (técnicamente faltan 2 partidos pero no influyen en el dato)


Independiente quedó:

6° en su zona
9° en la tabla anual


Quedan 3 partidos para el final de la clasificación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 21/03/2024, 22:00:08
4560 Posts - 557 Puntos
Otro escándalo del arbitraje,hoy le tocó a Godoy Cruz,un jugador de san lorenzo le pasa la pelota al arquero,y este la agarra con la mano,fue clarísimo, pero el árbitro no amonestó al arquero,y ni siquiera cobró la falta, cada día que pasa el fútbol argentino es más vergonzoso.
Jueves 21/03/2024, 22:57:26
21993 Posts - 2899 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Otro escándalo del arbitraje,hoy le tocó a Godoy Cruz,un jugador de san lorenzo le pasa la pelota al arquero,y este la agarra con la mano,fue clarísimo, pero el árbitro no amonestó al arquero,y ni siquiera cobró la falta, cada día que pasa el fútbol argentino es más vergonzoso.
Vi el resumen y esa jugada gue realmente insolita que no haya cobrado fslta amarilla e indirecto en el borde del area chica.
Tambien el gol de CASLA es finito de VAR si es off side o no....es claro que esas pequeñas cosas las acomodan a gusto, y Insua que no es ningun gil declaro hace poquito a favor de los referis...sumado a que Tapia juega en CASLA.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 26/03/2024, 09:44:42
21993 Posts - 2899 Puntos
Casi nunca jugamos los Domingos...pero cuándo es Pascuas no falla que nos ponen el Domingo....
Y a River y Boca que siempre juegan Domingos...ese Domingo no juegan y a uno ponen el Sábado y a otro el Lunes...
Lo mismo pasa si es Día de la madre...del padre o cualquiera sea el festejo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 28/03/2024, 20:51:15
21993 Posts - 2899 Puntos
Que asco es el fútbol argentino...
Rosario Central (Toviggino) regalandole el partido a Barracas Central (Tapia) ....no digo que compraron a todos, pero algunos de Central hasta ahora es llamativo como están jugando...de hecho hace más de 30 partidos que no pierde en Rosario y éste.primer tiempo pierde 2 a 0 sin atenuantes.
Veremos si en el 2do tiempo cambia algo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 28/03/2024, 21:16:40
21993 Posts - 2899 Puntos
Gol Canaya...1 a 2

Vamos come gatos un empate al menos saque le a los Tapia Boys...Lo de Brown es al menos llamativo...en los dos goles de Barracas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"