Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/07/2024, 22:09:11
10413 Posts - 3625 Puntos
Revivo esto para comentar lo siguiente: estaba viendo los precios de los abonos de Racing y San Lorenzo para este semestre, y me encontré con la sorpresa de que los Cuervos pusieron la opción de sacar abono para la popular: 40.000 pesos una y 45.000 la otra . No sé bien qué pensar al respecto (o sea si es bueno o malo). No me sorprendería que en algún momento se plantee la posibilidad de hacerlo acá.

Sobre los precios, los abonos de San Lorenzo son considerablemente más baratos que los nuestros (y además incluyen un partido de Copa Libertadores), mientras que con Racing salimos ganando, ya que el abono más barato de ellos es más caro que el más barato nuestro, y así sucesivamente hasta que se agotan los sectores de la cancha de ellos (nosotros ofrecemos más variedad de sectores, y para este semestre Racing no incluye partidos de Sudamericana). Eso sí, ni Racing ni San Lorenzo tienen alguna platea que se acerque a lo que vale nuestro "palco" oficial.

Un factor a tener en cuenta en la comparación con Racing es que ellos ofrecen la posibilidad de pagar en hasta 9 cuotas sin interés, mientras que nosotros llegamos hasta 3 sin interés.