Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2024, 14:31:50
22367 Posts - 2943 Puntos
El que niega las matemáticas sos vos, como el que metió en discusión el precio de los abonos.

Yo hablé del precio de la cuota social, las populares y las plateas.

Y aclaré que el tema de abonos no lo había comparado pq no incluía igual cantidad de partidos y tampoco igual competencia.

Es sencillo, compara el precio de las plateas de socios y no socios de casi cualquier Club, y vas a ver qué las nuestras son más caras.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 08/04/2024, 06:08:20
2689 Posts - 1504 Puntos
Porque nuestra cancha no esta a reventar casi nunca: porque, como empezo este topic, las plateas son las mas caras…

Listo. Nada mas que agregar.
Miércoles 10/04/2024, 11:33:59
22367 Posts - 2943 Puntos
Plateas Vs. Talleres;


Para socios

24 mil
30 mil
40 mil


Para no socios

50 mil
60 mil
80 mil
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 10/04/2024, 12:28:31
17770 Posts - 11348 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Plateas Vs. Talleres;


Para socios

24 mil
30 mil
40 mil


Para no socios

50 mil
60 mil
80 mil
En este momento del pais, sumado al mal juego , quien va a pagar eso ?
Miércoles 10/04/2024, 17:06:30
2689 Posts - 1504 Puntos
Yo tengo abono y este es el ultimo partido que cubre. O sea, no me afecta
De todos modos, son los dirigentes mas hijode mil putas que hay…
En febrero, menos de 2 meses atras, yo pague la platea NO socio de Vélez $ 10,000, que compararía la que cobran de $ 50,000 en nuestro estadio…

Como dijo otro forista: no juegan a nada, los jugadores no cortan tickets (los que cortan, Parmo y Lopez, no juegan) nunca la cancha revienta, salvo excepciones, y cobran las entradas mas caras del planeta…
Domingo 28/04/2024, 17:13:58
22367 Posts - 2943 Puntos
Empieza un nuevo torneo de competencia;

River ya empezó a vender los abonos;
Por 14 partidos del torneo local.


Sívori y Centenario altas; 92 mil (Aprox 6500 por partido)

Sívori media; 121 mil (Aprox 8500 por partido)

San Martin y Belgrano altas; 186 mil (Aprox 13500 por partido)

Hasta acá no me parecen precios de locura para lo que River te ofrece a todo nivel., es más me parecen hasta relativamente accesibles.

Los que siguen sí son precios muy altos...

Belgrano y San Martín bajas 679 mil (Aprox 48 mil por partido)

Belgrano y San Martín medias 884 mil (Aprox 63 mil por partido)
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 29/04/2024, 10:12:32
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El que niega las matemáticas sos vos, como el que metió en discusión el precio de los abonos.

Yo hablé del precio de la cuota social, las populares y las plateas.

Y aclaré que el tema de abonos no lo había comparado pq no incluía igual cantidad de partidos y tampoco igual competencia.

Es sencillo, compara el precio de las plateas de socios y no socios de casi cualquier Club, y vas a ver qué las nuestras son más caras.
Lo último que digo sobre el tema de los abonos del semestre pasado. Primero, no entiendo cómo incluir a los abonos en la discusión es negar la matemática. Tampoco entiendo cómo es que en un topic cuyo objetivo es hablar de los precios está mal incluir a los abonos, que son literalmente un precio que ofrecen los clubes para ingresar a la cancha. Ni que hablar que, y es ahí donde negás la matemática, hacer la comparación con Racing era tan sencillo como ver el precio de los partidos por copa internacional y multiplicarlos por tres. Sin embargo, aún ya con los precios de Sudamericana publicados, insististe con que no podían comparar, cuando sí se podía hacer, y con mucha sencillez. Además, no tuviste problema en tirar fruta y justificar que la diferencia era porque tres plateas de copa internacional valían 100.000 pesos. De hecho, como podés revisar en las primeras páginas del topic, aún sin los precios de Sudamericana publicados igual podías hacer la proyección para comparar y darte cuenta que no había forma de que nuestros abonos no hubiesen sido más baratos cuando se lanzaron a la venta.

Por último, literalmente dije en este mismo topic que nuestras plateas eran más caras, por lo que no entiendo tu párrafo final en el que me pedís que repita algo que ya hice acá, hablando con vos. También voy a decir que nuestros abonos para el semestre que viene son más caros, si ese fuera el caso cuando los publiquen, porque tapar lo evidente siempre es un sinsentido.
Lunes 29/04/2024, 10:24:33
10289 Posts - 3562 Puntos
Precios cuota social en este momento:

River: $19.200

FERRO: $ 18.300

Racing: $17.300

Independiente: $17.000

San Lorenzo: $ 16.750

Boca: $ 14.400 (me imagino que le debe faltar actualización)


Habría que ver bien qué servicios ofrece Ferro.
Lunes 29/04/2024, 10:44:18
10289 Posts - 3562 Puntos
Por otro lado, me puse a mirar los precios de las entradas para la semifinal entre Estudiantes y Boca. Para socios de Boca, la más barata salía $18.900 y la más cara $31.500. Para un no socio de Boca, estaba $23.100 la más barata y $42.000 pesos la más cara.

Nosotros, en un partido contra Talleres para definir la clasificación, tuvimos, para socios, la platea más barata a 24.000 pesos y la más cara a 40.000 pesos. Y para no socios, la platea más barata estaba 50.000 pesos, mientras que la más cara llegaba a $80.000.

Eso sí, en el partido entre Boca y River las populares para socios salieron $31.500 y las plateas para socios $84.000. Por lo que vi, si hubiera quedado un remanente para vender a no socios, la popular pasaba a costar $45.000 y la platea $120.000.

Martes 30/04/2024, 11:55:48
22367 Posts - 2943 Puntos
Escrito por go let it out

Precios cuota social en este momento:

River: $19.200

FERRO: $ 18.300

Racing: $17.300

Independiente: $17.000

San Lorenzo: $ 16.750

Boca: $ 14.400 (me imagino que le debe faltar actualización)


Habría que ver bien qué servicios ofrece Ferro.

Ferro es un Club realmente social. Tiene esa cuota por una simple razón, está dentro de los 3 barrios más caros y poblados de la Ciudad de Buenos Aires. Los socios de Ferro, en su mayoría ni son hinchas, son usuarios de sus instalaciones y actividades deportivas. Su cuota es el doble de cara que casi todos los clubes de su categoría pq no es una cuota de cancha, es una cuota de socio pleno.
La cuota de cancha sale 14 mil (12 mil hasta 18 años).
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/05/2024, 08:59:38
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO



Ferro es un Club realmente social. Tiene esa cuota por una simple razón, está dentro de los 3 barrios más caros y poblados de la Ciudad de Buenos Aires. Los socios de Ferro, en su mayoría ni son hinchas, son usuarios de sus instalaciones y actividades deportivas. Su cuota es el doble de cara que casi todos los clubes de su categoría pq no es una cuota de cancha, es una cuota de socio pleno.
La cuota de cancha sale 14 mil (12 mil hasta 18 años).
Nosotros también somos un club realmente social. ¿Tiene Ferro más actividades que nosotros? ¿Tiene Ferro predios como los nuestros y mayor cantidad? ¿Está mejor su infraestructura? ¿Hay más hinchas de mucha plata de Ferro que de Independiente? ¿Tiene más empleados? ¿Paga mayores sueldos? Todo eso hay que tener en cuenta, además de la ubicación.

O sea, me parece bien que la lógica sea que si un club ofrece una oferta social grande tenga una de las cuotas más caras, el problema es cuando no aplican esa lógica al club del que son hinchas.
Lunes 06/05/2024, 13:03:34
22367 Posts - 2943 Puntos
El nivel adquisitivo promedio del socio de Ferro por una cuestión lógica (o vamos a comprar Caballito con Avellaneda?) es mucho mayor. Independiente también es un Club social pero me refiero a lo proporcional... Independiente, lejos de lo que fue en los 80 que era un Club "con fútbol" se transformó en un Club "de Fútbol " con alguna que otra actividad que encima vamos perdiendo... ejemplo el gym que ya lo maneja Sport Club...
Ferro sigue siendo un Club "con fútbol " dónde hay más gente haciendo actividades que yendo a la cancha... Independiente para la masa societaris que tiene en proporción no tiene tanta actividad....casi tods está ligada al fútbol de primera o juvenil infantil.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"