Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2024, 20:22:00
13383 Posts - 4966 Puntos
[b] Escrito por go let it out
[/b]Nosotros también somos un club realmente social. ¿Tiene Ferro más actividades que nosotros? ¿Tiene Ferro predios como los nuestros y mayor cantidad? ¿Está mejor su infraestructura? ¿Hay más hinchas de mucha plata de Ferro que de Independiente? ¿Tiene más empleados? ¿Paga mayores sueldos? Todo eso hay que tener en cuenta, además de la ubicación.

O sea, me parece bien que la lógica sea que si un club ofrece una oferta social grande tenga una de las cuotas más caras, el problema es cuando no aplican esa lógica al club del que son hinchas.
Fuiste a la sede de Boyacá???
Es una lágrima.
Entras ahi y parece 1970.
Con los tiempos q corren no creo q muchos socios puedan usar las instalaciones del club como si lo hace ferro.
Es verdad lo que dice caballero rojo.
Además independiente tiene escuela primaria y secundaria, si no me equivoco, pionera en el fútbol.
Lo que estoy seguro q habría que auditar cuántos empleados tiene independiente, cuántos don efectivos y cuántos tercerizados.
Si hacen eso, te llevas una sorpresa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 10/05/2024, 20:40:31
13383 Posts - 4966 Puntos
Me acuerdo que invité a un amigo y a su hijo a la Erico alta para el partido independiente Banfield, último partido de local con Falcioni de Dt (1-0 gol de batallini). Ellos después me pagaron algo de la entrada y la pizza y la birra después del partido y maso se compensaba.

Después no me acuerdo q partido fui con mi amigo, pero me acuerdo q pagó 12 o 15 lucas x Santoro alta invitado.

Para el último campeonato me consultó q quería ir con el otro hijo menor q no conocía la cancha.
Cuando le dije q eran 100 mil pesos....realmente no valía la pena.
Es una locura.
Las últimas veces , la cancha no está a tope, si a un 80% .
Pero con la situación económica,y si el equipo no patea al arco, y si van a implementar el ranking, en meses va a haber un estadio desierto.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 11/05/2024, 10:09:16
10271 Posts - 3553 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste


Fuiste a la sede de Boyacá???
Es una lágrima.
Entras ahi y parece 1970.
Con los tiempos q corren no creo q muchos socios puedan usar las instalaciones del club como si lo hace ferro.
Es verdad lo que dice caballero rojo.
Además independiente tiene escuela primaria y secundaria, si no me equivoco, pionera en el fútbol.
Lo que estoy seguro q habría que auditar cuántos empleados tiene independiente, cuántos don efectivos y cuántos tercerizados.
Si hacen eso, te llevas una sorpresa.
No, no fui a Boyacá. Lo que sí te puedo decir es que si entrás a la de Ferro también te vas a sentir en 1970 en no pocas áreas, y me costaría mucho decirte que sea más moderna que Mitre, más allá de que no son comparables en tamaño.

Lo que yo le dije a Caballero no fue que esté mal el precio de la cuota de Ferro, que la verdad no lo sé porque desconozco todas las actividades que ofrece; es más, capaz hasta alguien que sepa de los costos de Ferro podría venir y decir que debería ser más cara aún, y mayor la diferencia con nuestra cuota. Lo que sí marqué fue que a la hora de comparar precios hay muchísimas variables a tener en cuenta, cosa que acá se pasó por encima. Pero cuando se habla de otros clubes, ahí de repente sí esgrimió razones que pueden justificar el precio. Entonces, termina siendo algo bastante deshonesto. Sin ir más lejos, fijate que el tópic literalmente fue tirar precios sin contexto alguno, pero para justificar a alguien con una cuota más alta hasta hizo un análisis demográfico.

Es más, tan poca intención de comparar honestamente hubo que hay como tres páginas de este tópic en las que se dedicó a negar algo absurdo, que fue la diferencia entre los precios de lanzamiento de los abonos nuestros respecto a Racing. ¿Sabés por que fue esa diferencia? Porque uno se lanzó antes de la devaluación y otro después, sin embargo fijate la cantidad de inventos que tiró para tratar de justificar lo injustificable. Eso es lo que me molesta, la doble vara para medir las cosas. 
Sábado 11/05/2024, 13:55:51
22249 Posts - 2920 Puntos
Yo dije que Independiente en comparación a casi todos los equipos tiene entrada carisimas...y lo sigo afirmando.
Por ejemplo para éste partido con Talleres salen el doble casi que para ir a ver a San Lorenzo o Velez o Estudiantes o Talleres...y aún diferencia mayor con Lanus, GELP, o los Rosarinos.

"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"