Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/02/2024, 18:03:52
Pregunta de fútbol
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1891
    Vistas
2844 Posts - 847 Puntos
Pongo en rivales porque tiene que ver. Leí 80000 cosas sobre que Maravilla Martínez es un super crack y que Ávalos es tremendo muerto. 
La pregunta es:

Si se daban los pases al revés,  que creen que sería más probable
¿Que Martínez haga 5 goles en dos partidos en Independiente?
¿O que Ávalos haga 5 goles en 2 partidos en rasin?

Digo, no sé si se miran los partidos o ven los nombres de los goles en promiedos nomas. Creo que nuestro problema no es la calidad de los jugadores. Claramente, y esto es una idiotez, con buenos jugadores es más fácil y con malos jugadores más difícil. 
Pero nuestro problema es que el equipo no juega a nada, no se sabe cual es la idea. Cual es el planteo. Ni siquiera se ve que es lo que se supone que quisieron hacer y no salió.  Solo son tipos tirados adentro de la cancha por ahora.  
  
Martes 13/02/2024, 18:07:41
2844 Posts - 847 Puntos
Recuerden equipos campeones y sale a la luz fácilmente que no son todos cracks ni mucho menos. Solo tienen cierto orden e ideas. Sea cual sea.
Si se puede jugando lindo, bien
Si no defendiendo.
Tocando mucho o usando al 9 para tirar pelotazos.
Con laterales de ida y vuelta o defensa fija.

Como sea, pero con alguna idea. Ningún jugador juega solo.

Acá en Independiente hoy por hoy cual es la idea? No sé. Aunque la supiera y el problema es que no sale nomas bueno... Pero ni siquiera se entiende a que quiere jugar.

Por eso. Pueden hacer trueque de nueves hoy mismo que Ávalos la va a empezar a meter y al Maravilla este lo estamos puteando en 3 partidos porque no hace nada y tiene más de 30 y etc, etc, etc...
  
Martes 13/02/2024, 18:33:24
62074 Posts - 20525 Puntos
Para mi, por el estilo de juego de cada uno.
Maravilla en el Rojo hubiese metido 2 goles y Avalos en Racing 3 .
Porque Maravilla es mas para el futbol que quiere Tevez sin extremos y muchos medio campistas.
El propio Tevez se contradice, pide un jugador de punta y hace jugar sin laterales.
La confusion viene del tecnico.
Pone a Quiñonez para que corra de area a area l pero Quiñonez no corre. No quiere a Fedorco y el tipo casi mete un gol en su debut. Falta que saque a Rey para poner un arquero que juegue mas con los pies.
Martes 13/02/2024, 19:06:31
22326 Posts - 2935 Puntos
No leí a nadie decir eso de que Maravilla es Crack o que Ávalos es un muerto, a nadie.
Sí que algunos, sólo por gusto personal, preferíamos que venga Maravilla en lugar de Ávalos y dicho antes de que se concreten los pases.
Los dos son muy buenos delanteros, cada uno con sus características, pero lo que es claro es que ellos, como cualquier jugador, o casi cualquier jugador, dependen del funcionamiento de un equipo y de las individualidades que lo acompañan.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/02/2024, 19:36:39
1213 Posts - 167 Puntos
Para mi Avalos es muy bueno. Aca va a entrar en la mediocridad del equipo. Si pones a ese maravilla martinez en independiente le iria igual (o peor).

Independiente no juega a nada. No podemos esperar mucho.

Los vecinos trajeron refuerzos para tirar para arriba. Dos por puestos y ahi ya es otro el analisis.
Martes 13/02/2024, 19:39:31
2844 Posts - 847 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No leí a nadie decir eso de que Maravilla es Crack o que Ávalos es un muerto, a nadie.
Sí que algunos, sólo por gusto personal, preferíamos que venga Maravilla en lugar de Ávalos y dicho antes de que se concreten los pases.
Los dos son muy buenos delanteros, cada uno con sus características, pero lo que es claro es que ellos, como cualquier jugador, o casi cualquier jugador, dependen del funcionamiento de un equipo y de las individualidades que lo acompañan.
Estaremos leyendo foros distintos.
  
Martes 13/02/2024, 22:35:58
6368 Posts - 695 Puntos
El gol de Mancuello es gracias a Avalos, habrá que ver con el correr de los partidos pero Racing ataca con + gente y nosotros le tiramos ladrillos a Avalos.
Miércoles 14/02/2024, 00:11:42
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por fado

El gol de Mancuello es gracias a Avalos, habrá que ver con el correr de los partidos pero Racing ataca con + gente y nosotros le tiramos ladrillos a Avalos.
Fue gracias a Avalos, Broun y Quintana .
Miércoles 14/02/2024, 09:41:35
10285 Posts - 3562 Puntos
Cualquier persona que afirme que X jugador es un crack e Y jugador es un muerto basando su análisis en, literalmente, cinco partidos no merece ni ser tomada en serio.
Miércoles 14/02/2024, 17:47:16
4639 Posts - 569 Puntos
Paciencia con Ávalos, va a andar bien, lo que pasa es que acá pretenden que en cinco partidos ya hubiera tenido 4 hat trick
Miércoles 14/02/2024, 17:58:50
2113 Posts - 496 Puntos
No me gusta jugar sin extremos. Pero yo no soy el DT.
Miércoles 14/02/2024, 19:55:54
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Paciencia con Ávalos, va a andar bien, lo que pasa es que acá pretenden que en cinco partidos ya hubiera tenido 4 hat trick
Yo coincido conque a los jugadores hay que darles varios partidos, pero me da mucho en las bolas que no hay un solo pibe que le hayan dado 5 partidos de entrada para que demostrara.
Entonces hay una contradiccion enorme y si la causa es que son muy pibes, surge una contradiccion mayor, un Luna es adulto pero un Hidalgo, Atencio y otros son muy chicos.
Y despues te meten a ese pibe super verde en un partido picante o a Ruiz perdiendo 1 a0 de locales. Una contradiccion atras de otra.
Jueves 15/02/2024, 20:01:09
30509 Posts - 5342 Puntos
hablan todos con el diario del lunes.. cuando se hablaba de que venian uno u otro no lei a nadie decir que preferia a Martinez.