Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2024, 14:45:43
1100 Posts - 781 Puntos
Tengo una contradiccion con Barracas. Y me pasa algo parecido a lo que sentia con Arsenal en la epoca de Grondona. Siento que nos estan afanando a cuatro manos con estos equipos apalancados desde la AFA. Y es descarado como roban partidos y se mantienen en primera hasta donde pueden, pero por otro lado hay que hacer "mea culpa" con el resto (INDEPENDIENTE INCLUIDO) que cuando lo enfrentan no hacen diferencia sabiendo el valor en dolares de cada plantel. Yo mismo me lo digo y no lo puedo creer. Como puede ser que en la cancha esos equipos de mierda, te compliquen como lo hace Barracas y Riestra. Todos hemos visto a Barracas como juega y le come las piernas a los rivales, y a Riestra como nos ganò sin que podamos crearle situaciones de gol. Si no reconocemos la pobreza nuestra, es como buscar las culpas en los demas sin hacernos cargo de nada. Habiendo visto nuestros equipos de los 70, de los 80 y hasta el rojo del 94 (para mi gusto hasta ahi llegò nuestra historia), esos equipas de INDEPENDIENTE le hubieran hecho 20 goles a estos brutos de la C o de la D. Y los estarìamos poniendo en el lugar que merecen sin que nadie los pueda ayudar. Ahora todo se igualò para abajo (salvo River, Boca o un par de planteles mas) y por eso, con una ayudita de los chorros de AFA, se pueden dar el lujo de pasearse por la primera divisiòn.