Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2024, 21:06:06
25903 Posts - 12145 Puntos
2 ex bosteros orteando a los sucios,hermoso
Lunes 22/07/2024, 02:16:59
14901 Posts - 1859 Puntos
San Bigote figura vs Unión. La rompió toda...
Miércoles 24/07/2024, 17:48:53
23033 Posts - 3020 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

San Bigote figura vs Unión. La rompió toda...
Un poquito exagerado...jaja. Yo no ví el partido, pero tengo un compañero del laburo pincha y me dijo que jugó bien, que fue de los mejores pero normalito 7 puntos, no con gran destaque.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/07/2024, 18:17:16
23033 Posts - 3020 Puntos
Voy a volver con un tema que no me queda claro...

Cada plantel puede tener hasta 6 extranjeros pero sólo 5 pueden formar planilla es así ? O sea que entre titulares y suplentes puede haber máximo 5 extranjeros.

No es la primera vez que veo que se supera eso...tal vez estén nacionalizados, no lo sé, e incluso si es así, ya no tiene sentido la normativa...

Pero hoy Talleres tiene a:

De titulares

Kevin Mantilla
Blas Riveros
Juan Portilla
Bruno Barticciotto

Y de suplentes a;

Miguel Navarro
Matías Galarza


Son 6.

"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/07/2024, 19:11:12
10393 Posts - 3602 Puntos
Galarza y Barticciotto tienen la doble ciudadanía.
Miércoles 24/07/2024, 20:01:49
25903 Posts - 12145 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

San Bigote figura vs Unión. La rompió toda...
Un poquito exagerado...jaja. Yo no ví el partido, pero tengo un compañero del laburo pincha y me dijo que jugó bien, que fue de los mejores pero normalito 7 puntos, no con gran destaque.
el primer partido..despues vuelve a su normaildad el muerto ese
Miércoles 24/07/2024, 23:32:58
23033 Posts - 3020 Puntos
Escrito por go let it out

Galarza y Barticciotto tienen la doble ciudadanía.
Debe ser eso.
Y cuál es el requisito para la doble nacionalidad?
Leí que Paulo Díaz está a punto de tenerla y no ocupar cupo en River.
Debería haber una normativa al respecto... debería ser el mismo cupo para.nacionalizado o no si es que son extranjeros...sino la normativa pierde seriedad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 25/07/2024, 01:07:06
10393 Posts - 3602 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Debe ser eso.
Y cuál es el requisito para la doble nacionalidad?
Leí que Paulo Díaz está a punto de tenerla y no ocupar cupo en River.
Debería haber una normativa al respecto... debería ser el mismo cupo para.nacionalizado o no si es que son extranjeros...sino la normativa pierde seriedad.
Tenés que tener dos años seguidos viviendo en Argentina me parece. No soy abogado, así que capaz digo algo que está mal, pero me imagino que sería ilegal restringirle la posibilidad de trabajo a alguien nacionalizado argentino por el hecho de tener también otra nacionalidad.

Por restringirle la posibilidad de trabajo me refiero a una situación como esta: si vos sos chileno nacionalizado argentino y yo te quiero contratar para Independiente, pero no tengo cupo de extranjero y la AFA justo ese mercado dijo que nacionalizados suman para el cupo de extranjeros (o arma un cupo aparte), vos como jugador, trabajador y ya ciudadano argentino vas a la justicia a decir que eso es ilegal y ganás, porque si tenés la nacionalidad te tienen que tratar igual que a un argentino nacido acá, lo que obviamente implicaría que no ocupes cupo de extranjero o que te armen un cupo especial de nacionalizados, que es algo que limita tu capacidad de trabajar libremente en cualquier lado.
Jueves 25/07/2024, 19:18:10
10360 Posts - 912 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

San Bigote figura vs Unión. La rompió toda...
Un poquito exagerado...jaja. Yo no ví el partido, pero tengo un compañero del laburo pincha y me dijo que jugó bien, que fue de los mejores pero normalito 7 puntos, no con gran destaque.
el primer partido..despues vuelve a su normaildad el muerto ese
Es el segundo partido, el otro dia fue titular pero Dominguez lo saco, en ambos partidos de doble 5 con Ascacibar, hi ratitos me pareció el intrascendente que conocimos, capaz me perdí las partes buenas.
Sábado 03/08/2024, 10:28:12
23033 Posts - 3020 Puntos
Newell's 1
Estudiantes 4

Carrillo 2 goles (33 años); Piatti (2 goles) 35 años.
Lollo 37 años; Enzo Pérez 38 años.

Todos titulares...yo creía que con 4/5 jugadores de más de 30 no se puede ganar...que esa es la razón de nuestra derrotas, al menos eso plantean los sabelotodo del foro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/08/2024, 22:03:32
23033 Posts - 3020 Puntos
El gol que acaba de hacer Bou en Lanus VS. Tigre sobre la hora es soñado para cualquier delantero. Espectacular.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/08/2024, 11:25:19
23033 Posts - 3020 Puntos
Atlético Tucumán le ganó de forma consecutiva a Instituto, Barracas e Independiente de Mendoza...a los 3 con los que nosotros dimos asco.
Ahí te das cuenta que ésto va más allá de las inhibiciones...o acaso Atlético tiene más nombres que Independiente? En éste fútbol tan mediocre y parejo, la cabeza juega un papel preponderante y podés salir, con los mismos jugadores entre el 5° y el 10° o entre el 25° al último...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"