Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/09/2024, 01:56:07
Te quieren si o si en la Libetadores del año prox
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6606
    Vistas
4019 Posts - 164 Puntos
CHOREO MAL DE BOSTA SOBRE TALLERES, que asco lo digitado que está el futbol argentino
Domingo 08/09/2024, 09:47:38
3683 Posts - 750 Puntos
Escrito por LordFe

CHOREO MAL DE BOSTA SOBRE TALLERES, que asco lo digitado que está el futbol argentino
Tal cual......independientemente q talleres estuvo dos o veces para definir la serie, la bosta no debería haber llegado a esa instancia, no pueden cobrar ese gol
Domingo 08/09/2024, 12:10:45
25928 Posts - 12160 Puntos
Dejé de ver el partido en el gol de boca del asco que me dió ese robo a mano armada
Puse al final antes de los penales y constaté que Talleres es un equipo cagon y que se baja la tanga con boca river y rasin y a nosotros nos jugan la final de la Copa

Inadmisible patear los 2 match point a las nubes

era puntinazo y al medio

boca la concha de tu madre
Domingo 08/09/2024, 12:24:26
6513 Posts - 710 Puntos
Un año sin Libertadores para Boca y Conmebol fue demasiado.
En el torneo no están lejos de entrar por puntos pero x las dudas los llevan de la mano en la Copa Argentina. Una verguenza.
Domingo 08/09/2024, 12:32:21
3410 Posts - 1578 Puntos
Estos hdp hasta te hacen extrañar al var

No hay manera de combatir esta mafia
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 08/09/2024, 12:42:04
3987 Posts - 177 Puntos
Qué difícil es pitarles algo a River y boca.

Los vamos a tener que recontracojer en semis.

Más allá de todo: QUÉ EQUIPO VIRGEN ES TALLERES. Peor que GELP
Antes de ser de rasin yo me muero
Domingo 08/09/2024, 15:38:22
62596 Posts - 20643 Puntos
Que manga de hdp estos referis, no se salva ninguna, Merlos uno de los mas cinicos.
Ya me la venia venir, ya se instalo que la Libertadores sin River y Boca no sirve. Cuando ganabamos todas las copas estos hdp no existian, la miraban por TV.
Van a seguir jugqndo con 14 hasta la final, ya unq vez le robaron asquerosamente una final a Rosario. A Gimnasia se lo comen como un panchito .
Ya imagino la final dirigida por Perez Falcon, y Lamolina, y Delfino de lineas. De cuarto arbitro meten a Vigliano. La unica forma de ganarles es metiendoles tres y con 9 jugadores.
.
Domingo 08/09/2024, 18:58:07
1111 Posts - 784 Puntos
Vuelve a pasar lo mismo que ha pasado tantas veces, y el Pato nos mostró cual es el único camino para evitar que la AFA nos choree: SEAN HOMBRES, JUEGUEN Y GANEN.
Domingo 08/09/2024, 20:44:30
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dejé de ver el partido en el gol de boca del asco que me dió ese robo a mano armada
Puse al final antes de los penales y constaté que Talleres es un equipo cagon y que se baja la tanga con boca river y rasin y a nosotros nos jugan la final de la Copa

Inadmisible patear los 2 match point a las nubes

era puntinazo y al medio

boca la concha de tu madre
quue queres con esos amargos si les ganamos con tres menos y u penal que les regalaron y un gol con la mano para ellos las finbale3s sion contra nosotros con eso se consuelan como gimnasia que les cagamos un campeonatro en beneficio de los turros de casla que en el 63 incentivados por river en la ultima fecha nos querian pudrir el campeonato menos mal que navarro lo m ando a veyra al hospitalboica tiene presencia en la afa nosotros minga esa es la diferencia n uestra cd n o existe y eso que grindetti esta con wrste gobierno pero.... el asunto es privatizar o gerenciar al rojo asi llo quiere la nafia del pro
Lunes 09/09/2024, 01:17:03
4851 Posts - 1402 Puntos
Lo que se ve ahora es IDENTICO a lo que hacia el viejo Vizcacha de Sarandí, que bien muerto está hdrmlpt... O como dice la Justicia Internacional en el caso FIFA: Subject No 2. El y Joao Havelange vendieron a la Selección en el mundial del 94.

Anivel local, está incluso DOCUMENTADO EN VIDEO diciéndole a los 'periodistas' que si no ganaban RiVAR y Bosta se morian de hambre y todos los chupa berg se cayaron...

NADA ha cambiado... solo está este cabezon corrupto y chorro que tiene a todos agarrados de las bolas parece con la guita....

Algun dia se sabrá TODAS las que hace ...

A nosotros YA sabemos la que nos está haciendo: jugar con 10 TODOS los partidos.

Vale notar que los seudo hinchas MAL llamados 'barrabrava' callan como cobardes vendidos a su amo, que les da droga y los deja que hagan su menudeo.
Dale Rojo
Lunes 09/09/2024, 01:46:23
2876 Posts - 814 Puntos
A mi me genera mas indignación que hayan inventado ese mundial falopa de apuro y le buscaron la vuelta para que la bosta pueda clasificarse por ranking
Lunes 09/09/2024, 05:45:24
1111 Posts - 784 Puntos
Sólo recuerden como favorecieron a la bosta en la copa argentina del 2015 cuando Ceballos le dió un penal en la final contra Rosario, y la falta había sido 1 metro fuera del area. Boca y River siempre juegan con ventajas de la sucia AFA
Lunes 09/09/2024, 12:12:23
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Estos hdp hasta te hacen extrañar al var

No hay manera de combatir esta mafia

Mucha gente pide eliminar el VAR como si fuera el origen de las matufias. Lo que hace el VAR es, justamente, exponer las manipulaciones y, en algunos casos, limitarlas.

El penal que nos cobra en contra en el clásico Vigliano en 2021 no se podría cobrar con VAR. En ese momento, todavía no había VAR y el tipo zafó diciendo "me equivoqué".