Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2024, 21:45:58
1234 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No hace falta boconearla antes los medios y meter a la Institucion en el medio

Sus problemas con la dirigencia deberia tratarlas personalmente o en escritorios de abogacia

Es un ex empleado que entró al Club diciendo que no le importaba cobrar pero la verdad era otra,logico como tecnico tiene que cobrar y como buen lobo con piel de cordero que es terminó tirando mierda por el ventilador despues de estar desaparecido del mundo

Declaraciones a mi modo de ver fuera de lugar,

Porque no habló antes ? Hace cuanto se fue :?

Bostero de mierda tenia que ser

No me parece para tanto.

Yo estoy a favor de que todos digan las cosas como son. Porque despues te pintan que esta gestion tiene deuda cero y sabemos que no es asi. Entonces que se digan las cosas como son y despues cada uno saca sus conclusiones.

Por que no hablo antes? Puede ser por varios motivos. Un ejemplo puede ser que le dio tiempo a la dirigencia. Ahora si ve que le inclumplen su fortuna esta barbaro que lo diga. Y creeme que esa plata por un DT es miseria, y no importa si el negro tiene mucha guita o no.

Mas allá de que sea un bostero, le puedo llegar a creer mas a el que a Damiani, y compañia.

Repito: Deberia ser normal que se diga si se les debe o no, porque despues nos enteramos de las deudas en la gestion siguiente.