Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2024, 12:58:21
1144 Posts - 458 Puntos
TÉVEZ CULO ROTO, GARCA, MALA LECHE, SIN CÓDIGOS, SIN VALORES, MULO DE MACRI, ANGLÓFILO Y CULO CON CHELE
Jueves 17/10/2024, 13:05:17
2766 Posts - 1533 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no defiendo a Tévez, sólo describí tu doble moral.

Respecto a su reclamo, que lo arreglen entre la CD y él, pero que no nos dejen otro reclamo/juicio en ciernes, que ya tenemos vasta experiencia en eso ..

Respecto a su pasó por el Club, fue futbolísticamente mediocre, pero negar que vino en un momento desastroso y puso el pecho y nos ayudó a salvarnos del descenso es de necio... sólo mirar la tabla anual el día que asumió alcanza.
Caballero Rojo, en economía hay un concepto que es el de COSTO DE OPORTUNIDAD. Básicamente, es lo que dejás de percibir o ganar por hacer otra cosa.

TVZ no resignó NADA para venir. No tenía ofertas de nada, estaba aburrido en la casa, no arriesgó prestigio, ni tiempo, ni nada. Eso no es "poner el pecho". Poner el pecho sería de parte de alguien que RESIGNABA algo para venir. Mancu no juega bien desde que volvió, pero resignó un platal en México y una tranquilidad. Lo mismo Marcone, ganaba en euros y estaba tranqui. No estoy diciendo que juega bien (ninguno de los dos me llena, Mancu antes si, desde que regresó, no).
Pero CLARAMENTE resignaron algo.

TVZ, nada. Su COSTO DE OPORTUNIDAD era seguir jugando al golf o cortar el pasto del jardín de la casa.
Entonces, ningún "poner el pecho...." las cosas como son.
Jueves 17/10/2024, 13:06:30
2766 Posts - 1533 Puntos
No tenía nada que perder, TVZ, todo para ganar. Pero como es un inútil y un soberbio, se terminó de quemar como DT, como conductor de grupos y como selector de jugadores: Bufa, Nevez, Quiñonez, afuera Atencio....
Jueves 17/10/2024, 13:57:03
1234 Posts - 193 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ay, Dino...Dino....como dijo Fito: "hay que tener enemigos que estén a la altura del conflicto".
Los que defienden a TVZ tienen memoria corta:
- Quiñoñez
- Nevez
- Bufarini
- Sporle
- Perez

El UNICO que no quiso es el mejorcito: Fedorco. Lo limpió a Atencio.

LOGROS DEPORTIVOS:

- Ganando 2 a 0 a Tallleres, de local, con un hombre más, casi lo perdemos. Y no clasificamos en la Copa.
- Puso suplentes en partido de Copa Argentina, empatamos con Estudiantes, y quedamos afuera porque el Narigón la picó.
- Mentira que "nos salvó del descenso". Estábamos lejos y había varios equipos atrás.
- Ni siquiera pudimos clasificar a una sudaca
- JAMAS alteró un resultado con los cambios. Se equivoçó en todos los partidos.

TRAYECTORIA COMO JUGADOR

El quebrador del pueblo se fue mal de casi todos lados. Volvió a Bo$ta para perder la final de la Libertadores.

TRAYECTORIA COMO DT

Se tuvo que ir de Central para que Central salga campeón, y encima le habían vendido a los mejores.
Nadie lo fue a buscar. Si no lo impone Chiqui Mafia, no dirige nada.

Mala persona. Ojalá te mueras.

Y acá hay termópilas que lo defienden....mamá....
Entonces al Zurdo López hay que hacerle tres estatuas....no vieron un DT como la gente....
Aca no se esta discutiendo si fue bueno su paso por el club o no.

El autor del topic sostiene que esta mal que reclame su deuda (desligando por completo la responsabilidad de la dirigencia).

Preguntas:
1-Te gustaria enterarte por el proximo mandato que èsta dirigencia incumplio con Tevez, con el padre del patito rodriguez y etc? O preferis que se sepa todo?
2-Buffarini lo pidio tevez y es claro que es por amigo, por acomodo o lo que fuere. Pregunta: La dirigencia no tiene nada que ver?

Jueves 17/10/2024, 18:19:19
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Cerra el orto macaco de mierda vos sos peor que un bostero.

anda a alentar a brasil puto
APARECISTE GUSANO REPUGNANTE,PENSÉ QUE TE HABIAN PISADO Y EL LIQUIDO PUTREFACTO HABIA ENSUCIADO LA CALLE

TENES EL OJETE DESTROZADO POR HOLAN Y POR TU PADRASTRO QUE TE GARCHA TODA LAS NOCHES,

GUSANO ASQUEROSO,SEGUI EN LA CUEVA ESCONDIDO HACE MUCHO NO APARECIAS
RATON COBARDE DE HAMAS


Jueves 17/10/2024, 18:24:51
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por Hermesaldo

Ay, Dino...Dino....como dijo Fito: "hay que tener enemigos que estén a la altura del conflicto".
Los que defienden a TVZ tienen memoria corta:
- Quiñoñez
- Nevez
- Bufarini
- Sporle
- Perez

El UNICO que no quiso es el mejorcito: Fedorco. Lo limpió a Atencio.

LOGROS DEPORTIVOS:

- Ganando 2 a 0 a Tallleres, de local, con un hombre más, casi lo perdemos. Y no clasificamos en la Copa.
- Puso suplentes en partido de Copa Argentina, empatamos con Estudiantes, y quedamos afuera porque el Narigón la picó.
- Mentira que "nos salvó del descenso". Estábamos lejos y había varios equipos atrás.
- Ni siquiera pudimos clasificar a una sudaca
- JAMAS alteró un resultado con los cambios. Se equivoçó en todos los partidos.

TRAYECTORIA COMO JUGADOR

El quebrador del pueblo se fue mal de casi todos lados. Volvió a Bo$ta para perder la final de la Libertadores.

TRAYECTORIA COMO DT

Se tuvo que ir de Central para que Central salga campeón, y encima le habían vendido a los mejores.
Nadie lo fue a buscar. Si no lo impone Chiqui Mafia, no dirige nada.

Mala persona. Ojalá te mueras.

Y acá hay termópilas que lo defienden....mamá....
Entonces al Zurdo López hay que hacerle tres estatuas....no vieron un DT como la gente....
Aca no se esta discutiendo si fue bueno su paso por el club o no.

El autor del topic sostiene que esta mal que reclame su deuda (desligando por completo la responsabilidad de la dirigencia).

Preguntas:
1-Te gustaria enterarte por el proximo mandato que èsta dirigencia incumplio con Tevez, con el padre del patito rodriguez y etc? O preferis que se sepa todo?
2-Buffarini lo pidio tevez y es claro que es por amigo, por acomodo o lo que fuere. Pregunta: La dirigencia no tiene nada que ver?

Que reclame plata a traves de los medios y no legalmente

Es un cobarde con microfono
Jueves 17/10/2024, 18:54:22
8822 Posts - 2593 Puntos
Escrito por Hermesaldo



TRAYECTORIA COMO JUGADOR

El quebrador del pueblo se fue mal de casi todos lados. Volvió a Bo$ta para perder la final de la Libertadores.


No lo quiero a Tévez, empero, cuestionarlo en su rol de jugador es absurdo.

Jugó en los clubes más importantes del mundo y salió campeón en todos.

Un cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Jueves 17/10/2024, 20:43:21
23336 Posts - 3066 Puntos
Yo estoy en las antípodas de su pensamiento, va, si tiene, creo que no, sólo es otro desclasado.
Y como DT tampoco me gusta...eso no quita que reconozco que, pese a quien le pese, nos ayudó a salvarnos de la B.
Su trayectoria futbolística como jugador no está en discusión.
Y llamarlo Simio me parece una total desubicación, más viniendo de quién viene,.por eso hablé de doble moral.
Decir no soy racista y llamar Simio a alguien que es sino doble moral ?.o acaso si Tévez era rubio de ojos claros lo hubiera llamado así ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 17/10/2024, 21:19:27
3741 Posts - 758 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo estoy en las antípodas de su pensamiento, va, si tiene, creo que no, sólo es otro desclasado.
Y como DT tampoco me gusta...eso no quita que reconozco que, pese a quien le pese, nos ayudó a salvarnos de la B.
Su trayectoria futbolística como jugador no está en discusión.
Y llamarlo Simio me parece una total desubicación, más viniendo de quién viene,.por eso hablé de doble moral.
Decir no soy racista y llamar Simio a alguien que es sino doble moral ?.o acaso si Tévez era rubio de ojos claros lo hubiera llamado así ?
Estos cabecita negra, complicano tutto.....
Jueves 17/10/2024, 22:31:30
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Cerra el orto macaco de mierda vos sos peor que un bostero.

anda a alentar a brasil puto
APARECISTE GUSANO REPUGNANTE,PENSÉ QUE TE HABIAN PISADO Y EL LIQUIDO PUTREFACTO HABIA ENSUCIADO LA CALLE

TENES EL OJETE DESTROZADO POR HOLAN Y POR TU PADRASTRO QUE TE GARCHA TODA LAS NOCHES,

GUSANO ASQUEROSO,SEGUI EN LA CUEVA ESCONDIDO HACE MUCHO NO APARECIAS
RATON COBARDE DE HAMAS


Yo no peleo con nadie
Pero este gusano NN solo entra a atacarme
Cuando entra porque hace meses que no consigue sacarse los penes de Holan y del padastro es para molestar

Es tan idiota que firmó el empate cuando se precisaba solo ganar

Cabeza de jibaro
Lo detesto