Escrito por diablorojo1812
Así titularon muchos medios de prensa ayer.
Inevitablemente me hicieron acordar a aquella noche épica (real) de 1975 en la Caldera cuando fue 3-0 frente al Cruzeiro con un gol olímpico incluido de Daniel.
Por eso miré con atención por TV lo que podía pasar ayer en el gallinero. Y vi mucho humo.
Sin corrupción no son nada. La página más grande que esgrimen, la Copa de 2018, fue la Copa más corrupta de la historia: 1) jugaron varios partidos con un jugador inhabilitado (Zucolini); 2) el penal y expulsión de Pinola y el siga siga; 3) final con botellazo, cambio de estadio y de país para evitar la sanción. Y esa es la página de oro de la historia gallinezca. Imagínense. Y ustedes saben, que el dolor que tengo por esos episodios es que cambió nuestra historia, ya que pasarán algunos años antes de que nos acerquemos a la octava. En 2018 era casi nuestra. Y nos RiVaron.
Fueron por la épica de 3 goles. Y no hicieron ninguno. Una imagen vale más que 1.000 palabras.
Vaya el recuerdo para esa noche épica del 3 a 0 con Cruzeiro.......... Y pensar que todo empezó con un zapatazo impresionante de Nelinho, lateral derecho de la selección brasileña, que pegó en el travesaño y pasó la altura de la visera en el arco de las vías. Ahí casi que se teminaba todo.