Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2024, 14:31:44
62942 Posts - 20731 Puntos
Esa noche contra CRUZEIRO si que fue epica y tuvo el 5 % de la repercusion de anoche de las gallinas o cada vez que juegan los bosteros en instancias finales.
Si me acordare de esa no he unica, magica ,maravillosa.
Hare un pequeño resumen de lo que recuerdo.
Me levante esa mañana con una angina roja que me mataba, hacia un frio de cagarse y cuando le insinue a mi vieja que queria ir a la cancha con mi viejo, su respuesta fue sencilla “ Dani, vos estas loco “ Llego mi viejo del laburo y le dije : “ vamos a la cancha ? “
En esa epoca sacabas la entrada en la cancha, nada de boludeces y mil vueltas como ahora, La Doble Visera parecia de goma, siempre habia una entrada para ver los partidos de Copa.
Me puse una bufanda que me habia tejido mi Tia con los colores rojo, blanco, rojo.
Vivia en Colegiales, subimos a la Rambler Rojo Circo de mi viejo fana y enfilamos para Avellaneda por el bajo. Entramos y nos ubicamos en la mitad de la cancha, justo en la lineay casi cerca del foso, Cruzeiro tenia un equipazo, variis jugadores en la seleccion.
Teniamos queganar 3 a 0y quenonos convirtieran, la cancha erauna Caldera del Diablo, los brasileros, salieron a la cancha y se cagaron, primero de frio y despues con la energia que llegaba de las tribunas . Ibamos empatados ytienen un contra ataque que enmudecio al Estadio, la pelota dio en la base del postey fue la señal que esa noche era nuestra, creo que Pavoni metio el primero de penal en el arco de la Visera, lo pateo como haciael, un fierrqzo al medio y alto, despues en el arco visitante, no recuerdo si habia algun brasilero esa noche, vino un corner, con mi viejo nos asomamos parapoder verlo, patea Bertoni, OLIMPICO, nunca habia visto un gol olimpico en la cancha y deremate con los brasileros ya cqgados, viene otro corner de la izquierda, a la cargabarraca todos y llega un cabezazo de Ruiz Moreno .,
El griterio era terrible, solo recuerdo la imagen del Negro Galvan jugando de 5, parecia un pulpo, solo, llegaba a todas , un monstruo Galvan esa noche.
Y volvimos con mi viejo por la Avenida del Libertador, tocando bocina todo el tiempo, al llegar a Retiro no habia un alma, yo con la ventana baja, usando la bufanda como bandera.
Magicamente, de tanto gritar, las anginas habian desaparecido, esa noche descubri la formula para curar las anginas en una noche.

NOCHE EPICA, UNA DE LAS TANTAS .