62942 Posts - 20731 Puntos
Escrito por Hermesaldo
Escrito por miky
20 palos verdes se gastaron este año..(como casi todos los años que gastan fortunas).
Si VAR no existen las gallinas de mierda.
Yo no tengo idea cuanto gastaron, hoy en la Red, al mediodía, escuché que dijeron 40 palos este año....mirá, sólo Bareiro 7, y creo que Bustos 6, y falta Meza, Colidio, Acuña, Pirez, Pezzella y los que no recuerdo, así que me suena más cerca de 40 que de 20....como sea, una fortuna, y son horribles
Manejan otra billetera , nosotros con 20 años mal dirigidos estamos asi, comprando cualquier cosa.
Boca en su presupuesto hasta junio publico una ganancia de 22 millones de dolares, y en el proximo balance les entran otros 55 millones de dolares por la venta de 3 jugadores.
Nosotros seguimos endeudándonos, sin dirigentes capaces y honestos, estamos en una ciénaga de la que no podemos salir, lo que ellos tienen de ganancias, nosotros la tenemos de deudas y por perros que ni se pueden vender y cada vez que sale un jugador a liquidarlo para pagar deudas. Velasco es el ejemplo mas claro, era para saldar la deuda del America y hay un palo depositado en EEUU que no lo pueden traer, Un quilombo total . Ayer nombraban un mediocampista de Rovar que podria venir , otra deuda mas mientras Tata y Ortiz siguen deambulando de primera a reserva, a otros clubes y asi siempre.