Miércoles 30/10/2024, 08:17:41
3767 Posts - 784 Puntos
Nao ten pra falar.....
Miércoles 30/10/2024, 08:50:56
1009 Posts - 522 Puntos
Que lindo que pasó el equipo de Gaby.
Gallardo, tipo forro y mala leche, merecido que se quedaran afuera, por oportunista. Sin D'onofrio es otra cosa...
Miércoles 30/10/2024, 10:37:23
2893 Posts - 536 Puntos
A no escupir para arriba. Después les terminamos comprando a Fonseca y Bareiro en 35 millones de dólares cash.
Miércoles 30/10/2024, 10:45:55
26211 Posts - 12236 Puntos
Ayer armando mis albums veia la previa y no lo podia creer
CONVENCIDOS Y REPITIENDO HASTA EL HARTAZGO LA PALABRA EPICA
Hinchas y periodistas
LA TIENEN ADENTRO
El recibimiento a esos muertos no sirvió de nada
Miércoles 30/10/2024, 10:53:59
2515 Posts - 522 Puntos
Escrito por diablorojo1812
Así titularon muchos medios de prensa ayer.
Inevitablemente me hicieron acordar a aquella noche épica (real) de 1975 en la Caldera cuando fue 3-0 frente al Cruzeiro con un gol olímpico incluido de Daniel.
Por eso miré con atención por TV lo que podía pasar ayer en el gallinero. Y vi mucho humo.
Sin corrupción no son nada. La página más grande que esgrimen, la Copa de 2018, fue la Copa más corrupta de la historia: 1) jugaron varios partidos con un jugador inhabilitado (Zucolini); 2) el penal y expulsión de Pinola y el siga siga; 3) final con botellazo, cambio de estadio y de país para evitar la sanción. Y esa es la página de oro de la historia gallinezca. Imagínense. Y ustedes saben, que el dolor que tengo por esos episodios es que cambió nuestra historia, ya que pasarán algunos años antes de que nos acerquemos a la octava. En 2018 era casi nuestra. Y nos RiVaron.
Fueron por la épica de 3 goles. Y no hicieron ninguno. Una imagen vale más que 1.000 palabras.
Vaya el recuerdo para esa noche épica del 3 a 0 con Cruzeiro.......... Y pensar que todo empezó con un zapatazo impresionante de Nelinho, lateral derecho de la selección brasileña, que pegó en el travesaño y pasó la altura de la visera en el arco de las vías. Ahí casi que se teminaba todo.
Miércoles 30/10/2024, 11:19:28
4776 Posts - 581 Puntos
Hay gente que pedia a Mesa, artífice del fracaso de River- A la altura de Quiñonez, no mas que eso-
Miércoles 30/10/2024, 12:06:21
1160 Posts - 459 Puntos
Escrito por Cave Canem
Que lindo que pasó el equipo de Gaby.
Gallardo, tipo forro y mala leche, merecido que se quedaran afuera, por oportunista. Sin D'onofrio es otra cosa...
Cave Canem encima le gusta arañar, como buena gallina puta
Miércoles 30/10/2024, 12:46:11
2780 Posts - 1534 Puntos
Por supuesto que disfrute el derrape Gallinesco. Ahora, en la ida NO le dieron un penal a Mineiro con el partido 0 a 0 (mano tipo Volley que el VAR no revisó), y anoche NO le dieron un penal por el foul de Mamani, que arrastra al rubio con el pie y saca la pelota con la mano.
Los dos, terribles penales cobrados por VAR. Al estilo RiVar, ni los vieron.
Ahora, y absolutamente en serio:
- creo que para los jugadores que estaban de antes (y no los Meza, Bustos, Acuña, los que trajo AHORA Gallanto) no debe ser fácil motivarse. ¿Porqué lo digo?
a) si RiVar gana, es por Gallanto, porque volvió Napoleón.
b) si RiVar pierde, es porque finalmente queda demostrado que los jugadores no están a la altura de un equipo como las Gallis.
Creo que todo eso repercute en la cabeza de los jugadores y en su funcionamiento.
Por suerte.
Ahora, a hacer fuerza para que ni siquiera jueguen Sudaca el año próximo, y nosotros juguemos Libertadores....
Miércoles 30/10/2024, 13:21:14
2266 Posts - 553 Puntos
Escrito por diablorojo1812
Así titularon muchos medios de prensa ayer.
Inevitablemente me hicieron acordar a aquella noche épica (real) de 1975 en la Caldera cuando fue 3-0 frente al Cruzeiro con un gol olímpico incluido de Daniel.
Por eso miré con atención por TV lo que podía pasar ayer en el gallinero. Y vi mucho humo.
Sin corrupción no son nada. La página más grande que esgrimen, la Copa de 2018, fue la Copa más corrupta de la historia: 1) jugaron varios partidos con un jugador inhabilitado (Zucolini); 2) el penal y expulsión de Pinola y el siga siga; 3) final con botellazo, cambio de estadio y de país para evitar la sanción. Y esa es la página de oro de la historia gallinezca. Imagínense. Y ustedes saben, que el dolor que tengo por esos episodios es que cambió nuestra historia, ya que pasarán algunos años antes de que nos acerquemos a la octava. En 2018 era casi nuestra. Y nos RiVaron.
Fueron por la épica de 3 goles. Y no hicieron ninguno. Una imagen vale más que 1.000 palabras.
Semi con Gremio, también choreada.
Miércoles 30/10/2024, 13:57:05
30575 Posts - 5342 Puntos
20 palos verdes se gastaron este año..(como casi todos los años que gastan fortunas).
Si VAR no existen las gallinas de mierda.
Miércoles 30/10/2024, 14:31:44
62942 Posts - 20731 Puntos
Esa noche contra CRUZEIRO si que fue epica y tuvo el 5 % de la repercusion de anoche de las gallinas o cada vez que juegan los bosteros en instancias finales.
Si me acordare de esa no he unica, magica ,maravillosa.
Hare un pequeño resumen de lo que recuerdo.
Me levante esa mañana con una angina roja que me mataba, hacia un frio de cagarse y cuando le insinue a mi vieja que queria ir a la cancha con mi viejo, su respuesta fue sencilla “ Dani, vos estas loco “ Llego mi viejo del laburo y le dije : “ vamos a la cancha ? “
En esa epoca sacabas la entrada en la cancha, nada de boludeces y mil vueltas como ahora, La Doble Visera parecia de goma, siempre habia una entrada para ver los partidos de Copa.
Me puse una bufanda que me habia tejido mi Tia con los colores rojo, blanco, rojo.
Vivia en Colegiales, subimos a la Rambler Rojo Circo de mi viejo fana y enfilamos para Avellaneda por el bajo. Entramos y nos ubicamos en la mitad de la cancha, justo en la lineay casi cerca del foso, Cruzeiro tenia un equipazo, variis jugadores en la seleccion.
Teniamos queganar 3 a 0y quenonos convirtieran, la cancha erauna Caldera del Diablo, los brasileros, salieron a la cancha y se cagaron, primero de frio y despues con la energia que llegaba de las tribunas . Ibamos empatados ytienen un contra ataque que enmudecio al Estadio, la pelota dio en la base del postey fue la señal que esa noche era nuestra, creo que Pavoni metio el primero de penal en el arco de la Visera, lo pateo como haciael, un fierrqzo al medio y alto, despues en el arco visitante, no recuerdo si habia algun brasilero esa noche, vino un corner, con mi viejo nos asomamos parapoder verlo, patea Bertoni, OLIMPICO, nunca habia visto un gol olimpico en la cancha y deremate con los brasileros ya cqgados, viene otro corner de la izquierda, a la cargabarraca todos y llega un cabezazo de Ruiz Moreno .,
El griterio era terrible, solo recuerdo la imagen del Negro Galvan jugando de 5, parecia un pulpo, solo, llegaba a todas , un monstruo Galvan esa noche.
Y volvimos con mi viejo por la Avenida del Libertador, tocando bocina todo el tiempo, al llegar a Retiro no habia un alma, yo con la ventana baja, usando la bufanda como bandera.
Magicamente, de tanto gritar, las anginas habian desaparecido, esa noche descubri la formula para curar las anginas en una noche.
NOCHE EPICA, UNA DE LAS TANTAS .
Miércoles 30/10/2024, 14:39:20
62942 Posts - 20731 Puntos