Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/11/2010, 09:24:46
787 Posts - 0 Puntos
Chau Liga andá a ligarte las trompas paranoid doh |:[
Viernes 26/11/2010, 15:43:22
1288 Posts - 0 Puntos
Chupenla todos, desde Bauza hasta Salgueiro. Pero especialmente VOS, si, sabés que te hablo a vos, hijo de una camionada llena de putas. Que me mandaste un PM cuando sacaron a NOB de la copa, un equipo digno y que siempre intentó de jugar a la pelota, no como vos, antifutbol. Se te terminó la mentira, Liga. No existís. Sos muy chiquito. Reyes de copas? CHUPALA ENTERA, FORRO.


Encima no aparece por ningun lado... recuerdo cuando a mi por PM me empezo a bardear a Independiente. Y ahora que paso? Volvio con hemorragia rectal?
Viernes 26/11/2010, 16:10:26
3146 Posts - 0 Puntos
Encima no aparece por ningun lado... recuerdo cuando a mi por PM me empezo a bardear a Independiente. Y ahora que paso? Volvio con hemorragia rectal?


ESteban ldu? si se mete con el rojo me lo gasto hasta la proxima tristeza que tengamos.
Viernes 26/11/2010, 16:18:25
1288 Posts - 0 Puntos
ESteban ldu? si se mete con el rojo me lo gasto hasta la proxima tristeza que tengamos.


"Se vive del presente oh oh oh" era su cantico de batalla cuando decia que le nuevo Rey de Copas era el equipo negro del cual estamos hablando... ahora se meten todo su discurso en el orto.
Viernes 26/11/2010, 16:28:39
1171 Posts - 0 Puntos
la tienen todos los otros contras bien adentro, liga ysalgueiro!
Viernes 26/11/2010, 17:09:18
4456 Posts - 974 Puntos
Chupenla todos, desde Bauza hasta Salgueiro. Pero especialmente VOS, si, sabés que te hablo a vos, hijo de una camionada llena de putas. Que me mandaste un PM cuando sacaron a NOB de la copa, un equipo digno y que siempre intentó de jugar a la pelota, no como vos, antifutbol. Se te terminó la mentira, Liga. No existís. Sos muy chiquito. Reyes de copas? CHUPALA ENTERA, FORRO.


olvidate... no entra en un semestre...
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 26/11/2010, 17:50:22
17665 Posts - 6 Puntos
Quiero saber donde se va a meter la firma de mierda que tiene, citandome a mi, cuando le dije que son un equipo chico que juegan a tirarse al piso y a hacer tiempo. Quiero ver donde se va a meter esa firma. Jugaste con equipos chicos boludo, y sos una mentira...te dejamos el culo roto, liga y la concha de tu madre.
Viernes 26/11/2010, 18:58:32
13610 Posts - 0 Puntos
Igual te cerró el ORTO, te clavó LTA con esa frase HIPERMUFA que tiraste y encima rajó al pechohelado de NOB.
Viernes 26/11/2010, 19:00:06
12897 Posts - 159 Puntos
joojoojo
gran rival la liga, lástima por el forrito de salgueiro metete el topo bien en el hoyo pelotudo !
Viernes 26/11/2010, 19:20:21
6115 Posts - 0 Puntos
joojoojo
gran rival la liga, lástima por el forrito de salgueiro metete el topo bien en el hoyo pelotudo !


Jajajaj skay tu firma es sublime.
Viernes 26/11/2010, 20:19:55
5335 Posts - 533 Puntos
Que se yo, a mi me caia bien la Liga hasta anoche. Cuando vi que tenian banderas con la frase "Rey de Copas" en Avellaneda, en el Libertadores de America, en el estadio de INDEPENDIENTE, me salto la ficha. Acaso no sabian a quien enfrentaban? Nunca en su vida agarraron un libro de Futbol? Una total falta de respeto. Que se yo, si era Boca que hacia eso, que se yo entendia la burla y segruo que me hacian re calentar, pero la LIGA? Ganaron 3 copitas de mierda esta decada. Pero bueno, no llegaron mas de 3 veces al arco nuestro (y en la ida ni en pedo fueron mejores que nosotros) y se fueron con el ojete roto y lleno de mistica.

Liga, mira que no soy de calentarme mucho, y generalmente los equipos chicos (si, sos diminuto) me caen bien. Tampoco soy de hacer comentarios discriminatorios, pero loco, andate bien a la re concha de tu madre, irrespetuoso del orto. La proxima, abri un librito de futbol y averigua bien a donde traes tus banderitas de mierda.
Viernes 26/11/2010, 20:21:35
17665 Posts - 6 Puntos
Igual te cerró el ORTO, te clavó LTA con esa frase HIPERMUFA que tiraste y encima rajó al pechohelado de NOB.

De que mierda hablás?
Te voy a reportar, hijo de puta :shock: