Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/12/2010, 13:38:33
Este cornudo sigue hablando...
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6428
    Vistas
8800 Posts - 0 Puntos
¿He-Man o She-ra?


Rafael Moura, goleador del Goiás y conocido en Brasil con el nombre del rubio superhéroe, dijo que espera “por su integridad física, que no pase nada malo…”. Y habló pestes de los argentinos. ¿Hacía falta seguir calentando la final?
Es el buque insignia, el jugador franquicia de un equipo recién descendido del Brasil que, así y todo, se llevó la primera final de la Copa Sudamericana. Y no sólo eso. Rafael Moura, el rubio del Goiás, He-Man, como lo bautizó la prensa vecina por su look, pretende seguir haciendo historia tras convertir el primer gol del equipo verde esmeralda ante Independiente y acumular nueve en la historia de este torneo continental, cifra que ningún compatriota ha conseguido superar.
Sin embargo, el delantero así como abre defensas, también abre la boca. Y la arruina. No hizo nada que no se conozca. Simplemente, bien a lo brasileño, abrió el paraguas. Y jugó con las mismas cartas que juegan todos. Pero mal, claro. “Estoy en un buen momento, iluminado. Vamos a viajar con la misma garra porque sabemos que allá nos vamos a encontrar con una olla…”, dijo. Y se agarró de la expulsión de Andrés Silvera y su agresión a Rafael Toloi para defenestrarnos. Sin autocrítica, lógico.
“Los argentinos son provocadores, tienen malicia. Pero por mi integridad física y la de mis compañeros, espero que no pase nada malo, que la policía controle y dé seguridad. Sabemos que en el pasado hubo varios episodios pero… Ojalá que no pase nada…”, reafirmó quien, seguramente, en medio de los festejos no vio la agresión de la policía de Goiannia a los jugadores y a los hinchas de Independiente en el estadio Serra Dourada.
Otros compañeros opinaron al respecto. "Creo que no harán tanta 'catimba' porque precisan el resultado y no van a querer detener el juego como hicieron acá. Van a querer jugar rápido", dijo Ernando. Por su parte, Amaral dice que "el argentino sabe usar la 'catimba' pero nosotros no. Puede ser un buen arma en el segundo tiempo. Pero tenemos que jugar como siempre lo hicimos de visitante".



Personalmente, me gustaria meterle 6 goles asi alguno se muere en el cesped o en el micro de vuelta.
Viernes 03/12/2010, 13:43:17
39181 Posts - 2578 Puntos
la va a pasar muy mal en Avellaneda
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 03/12/2010, 13:47:12
4833 Posts - 10 Puntos
que lindo sería estar caminado.. yendo al chino, a comprar una birra, paseando, laburando.. y encontrartelo a este ahi en una esquina hablando por telefono.. blaaaf, habla ahora gil
Viernes 03/12/2010, 13:47:17
3936 Posts - 102 Puntos
que hijo de puta busca roña, no te van alcanzar las manos para taparte el orto de como te va a quedar pedazo de forro
Viernes 03/12/2010, 13:47:38
4869 Posts - 387 Puntos
Se esta ganando una visita al doque antes del partido.
Viernes 03/12/2010, 13:47:51
2048 Posts - 0 Puntos
deja, q boquee todo lo que quiera, asi le va a ir a lasalame este...
Viernes 03/12/2010, 13:48:17
23397 Posts - 1 Puntos
Che Rafael Moura , no te conoce ni tu mamá , tomatela
Viernes 03/12/2010, 13:48:53
419 Posts - 0 Puntos
Muchachos, fuera de la cancha hagan lo que quieran, pero no hagan nada en el estadio!!!!No quiero otro episodio como el de Defensor!

Saludos.
Viernes 03/12/2010, 13:49:39
3727 Posts - 0 Puntos
Es el Ogro Fabbiani con gol ese hijo de mil puta. Cabaretero de travestis.
Viernes 03/12/2010, 13:55:58
13182 Posts - 1326 Puntos
Y quién mierda es este tipo?



Me encantaría hacerle 6 goles, que a la salida se les rompa el micro y que queden varados en medio de toda la marea roja que sale de la cancha, quiero ver que tanto hablaría en ese caso.
Ah, y que un tren le pise las dos piernas, a él y todos suis compañeritos que no paran de boquear
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 03/12/2010, 14:01:22
610 Posts - 102 Puntos
Seamos sensatos, el muchacho tiene razon, lo vamos a matar.
Viernes 03/12/2010, 14:05:43
995 Posts - 0 Puntos
Esta todo cagado... hay que asustarlos, crear un clima hostil, pero sin agresiones! NO SEAMOS BOLUDOS!
Viernes 03/12/2010, 14:10:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Esta todo cagado... hay que asustarlos, crear un clima hostil, pero sin agresiones! NO SEAMOS BOLUDOS!



es asi.. hay que crear clima jodido.. pero adentro de la cancha no tiene que pasar nada.. en la primera los brasucas se van y cagamos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...