Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/06/2014, 23:27:23
9180 Posts - 1460 Puntos
impecable aporte tony!

** grupo A; ganan los cariocas en el debut; Croacia es una selección bastante buena pero pierde a mandzukic para el primer partido; perisic es buen delantero pero no es mario amén que el clima sudaca puede que les haga pesar su condición de visitante; en el otro partido para mi ganan los africanos (o como mucho México puede robar un empate), al tri no lo veo bien, perdieron a un gran jugador x lesión; tienen buen plantel pero creo que el tema "físico" acá le va a dar un plus a los morochos

** grupoe B: para mi empatan; España viene con recambio y algunos jugadores ya en declive; Holanda está en transición y la veo más sólida en defensa que el mundial anterior; no creo que se saquen muchas ventajas (ojalá me equivoque y sea un 3-3; pero creo que salen 1 - 1). en el otro partido gana chile; me gusta como san paoli propone; es una slección que sabe a lo que juega y colectivamente hacen un esfuerzo en el pressing bastante bueno

** grupo C; pese a la baja de falcao, los cafeteros tienen un plantel bastante rico en cuanto a variantes; cuadrado, james, quinteros, Jackson, bacca, etc,etc no me voy a poner a descubrir nada nuevo, además en el banco tienen a un excelente técnico asi que los 3 pts van para ellos (aunque a grecia le tengo simpatía y varias veces dije que mitroglou me parece uno de los 10 mejores 9 de área de europa; creo que con eso solo no alcanza); costa de marfil a los nipones se los monta arriba de la chota y los pasean por toda Copacabana; como puse en México - Camerún; creo que por una cuestión de "clima" similar, veo más cómodos a los negros; Japón es una selección prolija, pero salvo honda y Kagawa no son más que arsenal de sarandí...

** grupo D: los uruguayos ganan; juegan horrendo pero cuando les toca meter sacan a relucir sus ganas (como un vagabundo peleando por una hamburguesa); en Italia - Inglaterra hay olor a empate; los azzurros son bastante ciclotímicos; varias de sus figuras no llegan en un gran pico de rendimiento e Inglaterra viene con muchos jugadores nuevos y jóvenes (lallana, Lambert y Shaw me encantan) asi que creo que se van a estudiar demasiado.

** grupo E: a ecuador ya dije que le tengo fé; es una selección que ha crecido mucho, muy compacta, corren como animales, son ordenados; a lo mejor medio rudimentarios pero los veo haciendo un buen papel en este mundial; gana ecuador; en la otra fecha gana Francia; los catrachos son toda una incógnita así que me dejo llevar por la lógica (sé que en el fútbol no la hay pero boé)

** grupo F: si los 4 de arriba andan con las luces prendidas; gana argentina por diferencia de 3 goles (lo digo hoy); en nigeria -irán veo empate; los iraníes no son tan negados con la peloa y nigeria salvo moses, Mikel y alguno que se me escape no tiene nada del otro mundo

**grupo G: tengo el bobo dividido; soy un admirador declarado del fútbol que propone la mannschaft desde el año 2006 hasta ahora (mi pollo toni va a andar muy bien) pero del otro lado está la Portugal de quién a mi gusto comparte el trono con leo, como uno de los mejores de los últimos 20 - 30 años, CR7 la potencia, habilidad y precisión fusionadas en un ser vivo; cualquier pelota que llegue a él a 30 mts del arco es casi gol; amén que varela acompaña muy bien, danni y moutinho son 2 motorcitos y meireles viejo y todo muerde como loco; asi que acá QUE GANE EL MEJOR DE LOS 2 en los 90 min. en el otro partido ganan los ghaneses; una selección que silba bajito pero para mi dentro de las africanas es la más completa y equilibrada; asi que los 3 pts son para ellos.

** grupo H: espero que el mote de "sopresa" que todos le pusieron no termine por quemarlos; pero Bélgica es sin duda la selección a seguir de acá a 10 años con muchísimos jugadores jóvenes en un gran momento y otros que recién están apareciendo (caso januzaj) con muchas condiciones, gana Bélgica x 2 (Argelia es solo feghouli y 10 más); y russia se impone a corea.

por lo menos así lo veo yo; chik chik

pd: me la juego con los pronósticos, hagan lo mismo no sean canutos