Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/06/2014, 21:01:19
9180 Posts - 1460 Puntos
alguien vio la cara de sabella cuando declaraba post partido? TIENE UN MIEDO BÁRBARO ESE SEÑOR, por favor; me hizo acordar a culo dando era un purrete y me tomaban las tablas; cuando llegaba la del 7 empezaba a transpirar y zapatear a mas no poder; ESTO NO ES ESTUDIANTES HIJO DE MIL PUTAS.

los nervios, las lesiones, el cambio de esquema; está claro que se da lo que pensaba (lo digo hoy) argentina DEL MEDIOO PARA ATRÁS UN DESASRTE; DEPENDEMOS DE INDIVIDUALIDADES porque como equipo no funcionamos; el dt se encaprichó con jugadores x "el bien del grupo" y no por los que estaban atravesando un gran momento (no hablo de tevez, a tevez me lo paso x el forro de los 2 huevos) y con eso la vamos a terminar pagando.

a esta selección LA AGARRA UNA POTENCIA Y LA MATA; asi de una; demasiado vulnerables y predecibles somos, sabella sos un viejo cagón y forro; y te cagaría a sopapos a vos, y a l pelotudo de bruce Wayne que abrió un topic chupándote la pija y vanagloriándose que teníamos una selección excelente por ganar amistosos contra europeos que ponían un 3er equipo en cancha (con 2 o 3 titulares),.

poca ilusión tengo, esa es la verdad; dios quiera me tenga que tragar mis palabras pero lo dudo, no me gustó nada lo que vi, peor que el 0 - 4 con Alemania (eso que jugamos con bosnia)