Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/06/2014, 22:03:39
6094 Posts - 1004 Puntos
Es eso o nada. Golpe por golpe o nada. Somos un equipo pegador, no defensivo, ya quedo demostrado hoy que si Sabella tiene apetito sexual con sus subditos va atener que ir a un telo, si se quiere mojar viendo 5 defensores va a tener que comprarse la play 4.
Es que el palo por palo me lo banco. Pero no me gusta que los jugadores terminen tan fusilados y ver el equipo tan partido. En el 4-3-3 los delanteros deberian tener ida y vuelta por afuera; y tanto el Kun como Higuain no lo tienen. En una jugada Gago se cruzo hasta el sector izquierdo del medio a marcar y por la derecha no habia nadie cubriendole las espaldas. Por esto yo jugaria 4-4-2, aunque se que mas alla de esquemas el problema esta en los nombres. Pero si hay que jugarsela con el 4-3-3 esta bien; pero que al momento de atacar no sea como el Dortmund de Kloop, que en 3 o 4 toques ya estan en el area contraria. Porque nuestros jugadores pueden tocar en velocidad, pero no les da para volver ni para seguir presionando como lo hace el equipo aleman al momento de perder la pelota.