fiera, a ver si nos entendemos; messi lo tuvo de socio al kun poruqe higuain hace todo el laburo SUCIO QUE NO SE VE (no sé si me explico), decime a que jugaron messi y el kun ayer? que sociedad viste, porque la verdad las pocas veces que se jugó sin higuain a leo le costó muchísimo llegar con el arco de frente; no niego que con el kun se entiende de memoria, pero restarle mérito al pipa es de necios (mirá que yo a higuain lo he resistido muchísimo; pero con los años aprendí a observarlo y tácticamente es muy ordenado; mucho más que el kun x ejemplo)
Y con un 5-3-2 impresentable tambien que queres?? Imposible crear cualquier sociedad arriba, porque no les llegaba la pelota NUNCA. Messi arrancaba de atras de mitad de cancha y Aguero estaba a 30 metros. Mas partido al medio el equipo no podia estar, un asco.
Igual dije que Higuain es necesario porque es la referencia de area y por lo tanto puede aguantar mas la pelota para descargar con Messi o Agüero.
Pero tampoco es para decir que solo por Higuain, Messi empezo a hacer goles en la selección, no me parece.