Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/07/2014, 19:37:38
4862 Posts - 136 Puntos
A mi me parece que lineas generales Sabella organizo muy bien la plantilla que quedo demostrada estuvo mal armada de 23 jugadores.

Para recordar a un futuro mundial, no se puede llevar tipos que en los últimos 6 meses se lesionaron ( Agüero por ejemplo ) o vienen con quilombitos, todo bien hermano, pero aguero se la pasaba mirando la pantalla grande y puteando porque salia Yanina. Ayer quilombo en el hotel porque estaba maradona instalado ahi tambien.

Messi hay uno solo en el equipo, ni Gago, ni Agüero tiene permitido estar entre los 11 y caminar o estar estáticos, hay que sacrificarse por el método de juego y eso implica por ejemplo ver los partidos de Lavezzi y copiar el sacrificio por el esquema.

No casarse con nadie, no creo que Gago haya sido la mejor opción para el cambio de Perez (Me gusto mucho perez como se acoplo al esquema), me parece que Maxi Rodriguez o Augusto Fernandez le hubieran dado lo mismo que Perez, y un poquito de verguenza, Gago se piensa que es Messi y es la peor version de Riquelme lento y fastidioso.

Para mi no es penal, el arquero saca la pelota, en ultima instancia podría ser indirecto por la agresividad de la jugada, pero no es penal ni en pedo.