See, vos sabes muchisimo de futbol no? Anda papa, anda a pegar patadas a los muebles de tu casa, no te pongas dos medias de dos colores diferentes a ver si te cagas a patadas solo.
Vos me haces matar de la risa, sos un descanso, tu argumento de JUGUE EN LA PRE NOVENA fue lo mas patetico que escuche en mi vida. Volve a los jueguitos de la compu 10 exquisito del FIFA EA SPORTS
Tendrias que haber ido vos al mundial, sabes como nos hacias de falta, NI UN SOLO 10 LLEVAMOS AL MUNDIAL.
Le quiero pegar una patada a la mesa pensando que hoy jugamos sin 10 Y VOS ESTABAS EN TU CASA
Iniciado por desde que naci del rojo Ver mensaje
[I]
Jugue de enganche en pre novena de Banfield, y en sexta de Argentino de Quilmes, deje porque era muy vago, hace poco me llamaron de Deportivo Merlo, pero no quise ir porque prefiero estudiar, mas que vos, muchisimo, evidentemente, sos un caballito que pega porque no sabe cortar con clase. Una cosa es ir a trabar y ganar, y otra cosa es ir a pegar, probe mucho mas futbol que vos, y el contacto fisico me encanta, tambien practique artes marciales, y estuve a punto de competir, y me defiendo muy bien peleando por suerte. Pero hay que saber jugar al futbol y no salir a pegar, burrito.[/I]