Domingo 13/07/2014, 19:57:29
1988 Posts - 47 Puntos
Aprendamos de las derrotas ; por favor dejemos de buscar excusas "que el árbitro", "nos robaron", "que fue penal", "si entraba la de fulano", en el mundo del fútbol LAS EXCUSAS Y SER CAMPEÓN MORAL NO SIRVEN PARA CRECER; a mis 28 años y desde tengo memoria siempre estamos buscando un chivo expiatorio; siempre nos quedamos con la ilusión del "que hubiese pasado si"; viviendo del recuerdo de los goles de kempes en el 78 o la heroica del diego en el 86.
Hacer leña del árbol caído no sirve tampoco; tratemos de copiar lo bueno (así como en algún momento nos miraron a nosotros); tomemos el ejemplo del nuevo campeón: un país que se hizo solo después de la guerra; que busca la perfección en cada detalle para lograr superarse a si mismos; que a nivel futbolístico creció a pasos agigantados en la última década; manteniendo en el cargo desde hace 8 años a Joachim Low; siempre trabajando con mucha seriedad con las juveniles y de paso naturalizando algún morocho o polaco que pueda sumar a la causa. Siempre buscando la mejora constante sin mirar en los resultados en un corto período de tiempo (varios de esos jugadores se han quedado afuera de 2 mundiales siendo BEBÉS pero siguieron apostando a ellos).
nosotros seguimos con grondona; con la mentalidad de "somos los mejores; tenemos al mejor del mundo", "hoy te hacemos 3"; seguimos con las cometas; los negociados de jugadores (donde algunos juegan porque ponen plata y otros por AMIGUISMO) y así en vez de crecer; vamos en retroceso mundial tras mundial.
yo no siento orgullo; siento pena por mascherano porque NO MERECIÓ TERMINAR SU CARRERA ASÍ y tamb por messi que teniendo una calidad fuera de discusión NUNCA VA A SABER LO QUE ES GANAR UN MUNDIAL. aplaudo a enzo perez, a rojo, biglia y el pocho. el resto lamentablemente no estuvo a la altura de las circunstacias.
felicito a Alemania por ser un campeón sin discusión alguna; pero no nos olvidemos POR FAVOR que de 7 partidos, JUGAMOS MUY MAL EN 4; y 6 - 7 pts en los otros 3; lamentablemente nos quedamos con las manos vacías otra vez. frente a un rival que además de tener muchísimo trabajo encima (desde el pto de vista táctico y físico), juegan con una mentalidad impresionante. si queremos "volver a ser"; aprendamos a mirar; aprendamos de los mejores y tengamos HUMILDAD
Coincido. Es una lastima que el argentino exitista promedio no quiera abrir los ojos y no pueda ver la realidad.