Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/07/2014, 20:29:05
9180 Posts - 1460 Puntos

Que panquequeada que hay por acá, existimo del mas grande.

Se decia nos volvíamos en 8vos. se llego a una final del mundo y ahora son una mierda todos.

Buen mundial, lejos el mejor plantel y el mejor técnico en los últimos 24 años.

no comparto con que tuvimos el mejor plantel en 24 años; en nombres seguramente; en rendimientos NO; llegaron muchos lesionados y sin ritmo para "cuidar al grupo"; hubieron numbres muy cuestionables y eso se debió al manejo del técnico. sabella tácticamente en los útimos 3 encuentros se mostró muy acertado; pero los apellidos; el mal trabajo físico que se ha hecho con varios jugadores y algunos caprichos opacaron un poco su labor como técnico.

en mi casi yo pensaba que llegábamos a 4tos y nos volvíamos; para mi no son todos una mierda; de hecho escribí unas humildes palabras 3 o 4 comentarios arriba, dando mi pto de vista de este mundial y del (MERECIDO) campeón. a este plantel le falta una idea definidia; nosotros nos adaptamos sobre la marcha con "lo que había" y jugando a "lo que podíamos" por el bajo nivel de varias "figuras". lamentablemente messi ha quedado en deuda otra vez y dudo que pueda tener un mundial en su haber. perdimos contra un rival que sabe laburar a largo plazo, que ha sacado 2 - 3 variantes POR PUESTO (de calidad) para poder tener recambio; allá cualquiera que entre llámese como se llame juega con una concentración abismal los 90min. nosotros seguimos apelando a alguna heroica de "los 4 fantásticos"; que ya con casi 2 o 3 mundiales encima han demostrado que de "fantásticos" no tienen mucho en dichas citas.

acá hay que reestructurar el fútbol argentino; sacar jugadores jóvenes y DE CALIDAD que se adapten a la idea que tenga el entrenador; dejarlo laburar tranquilo y sin plazos; para poder darle ese CONVENCIMIENTO y "aceitado" final que nos permita desarrollar la idea con total efectividad; LOW HACE 8 AÑOS DIRIGE, 8 AÑOS DONDE LE HA TOCADO IRSE SIN NADA; y el tipo siguió; fue incorporando juveniles, desconocidos y depurando lo que no servía.

repito, a mi sabella no me convence; no tengo nada contra él; demasiado hizo arreglándose como pudo con cada imprevisto que hubo pero tamb pecó en algo "armar un equipo en base a...." ahí la cagó, porque al tener a su ancho de espada bajo se quedó sin ideas y apeló a lo que se vio 4 - 4 -2 y como salga. no es asi. hay que tener VARIANTES, hay que ser FLEXIBLES; la gente "´pragmática" a la larga termina pagando.

a mi me alegra que hayamos llegado a un final, pero convengamos que jugamos con nadie; salvo Bélgica que es una selección de bebés a la que todav le falta fogueo; lo más duro fue Holanda y ahora obviamente el campeón. nos metimos por la ventana en una cena donde nadie nos había invitado; pero en algún momento todos éramos concientes que ganar era algo utópico; estábamos más empujados por las ganas de creer que por lo que se venia mostrando.

pd: yo de técnico lo quiero a Mauricio pochettino; salute