Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/07/2014, 20:46:11
9180 Posts - 1460 Puntos

ACA ME MATARON POP PEDIR UNA Y OTRA VEZ A TEVEZ, QUIZAS HOY PERDIAMOS IGUAL PERO ESTOY SEGURO QUE DEJABA LA VIDA Y NADIE LE IBA A PODER RECRIMINAR FALTA DE CARACTER PARA JUGAR LA FINAL DEL MUNDIAL.
MESSI Y SU PANDILLA NO QUISIERON QUE FUERA

acá no hace falta tevez ni meter la patita; acá hace falta un 5 bien ordenado que sea líder; que te sepa limpar la jugada a 1 toque y ser un reloj en los relevos (masche ya es un jugador grande que dudo llegue a otro mundial; le mete unos huevos enormes pero para ser un schweinsteiger le falta un poco); nos faltan 2 volantes mixtos que sepan atacar pero que tamb raspen; que ocupen los espacios; que sepan jugar sin la pelota; nos falta 1 o 2 volantes por afuera que sepan picar al vacío; que tengan mucho recorrido; que sean vivos para entrar en la jugada. nos hace falta 1 central de garantías (a mi mussacchio me gusta y mucho) que releva a demichelis (fede fernandez es una mentira enorme) para poder acompañar a garay. a rojo hay que pulirlo mucho más (es un adoquín pero por lo menos le pone un poco de ganas).

yo creo que para poder desplegar un fútbol más "práctico", "vistoso", "efectivo" y "contundente" hay que mirar un poco más que a TEVEZ...

pensar en lo que fue o que pasaba si; hoy es una boludez; es un pensamiento demasiado argentino. acá hay que mirar para 4 años ´que vienen (donde tu amado tevez va a estar con 34 años en 1 gamba y pateando en la bo$ta)