Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/07/2014, 20:47:18
17778 Posts - 4386 Puntos

no comparto con que tuvimos el mejor plantel en 24 años; en nombres seguramente; en rendimientos NO; llegaron muchos lesionados y sin ritmo para "cuidar al grupo"; hubieron numbres muy cuestionables y eso se debió al manejo del técnico. sabella tácticamente en los útimos 3 encuentros se mostró muy acertado; pero los apellidos; el mal trabajo físico que se ha hecho con varios jugadores y algunos caprichos opacaron un poco su labor como técnico.

en mi casi yo pensaba que llegábamos a 4tos y nos volvíamos; para mi no son todos una mierda; de hecho escribí unas humildes palabras 3 o 4 comentarios arriba, dando mi pto de vista de este mundial y del (MERECIDO) campeón. a este plantel le falta una idea definidia; nosotros nos adaptamos sobre la marcha con "lo que había" y jugando a "lo que podíamos" por el bajo nivel de varias "figuras". lamentablemente messi ha quedado en deuda otra vez y dudo que pueda tener un mundial en su haber. perdimos contra un rival que sabe laburar a largo plazo, que ha sacado 2 - 3 variantes POR PUESTO (de calidad) para poder tener recambio; allá cualquiera que entre llámese como se llame juega con una concentración abismal los 90min. nosotros seguimos apelando a alguna heroica de "los 4 fantásticos"; que ya con casi 2 o 3 mundiales encima han demostrado que de "fantásticos" no tienen mucho en dichas citas.

acá hay que reestructurar el fútbol argentino; sacar jugadores jóvenes y DE CALIDAD que se adapten a la idea que tenga el entrenador; dejarlo laburar tranquilo y sin plazos; para poder darle ese CONVENCIMIENTO y "aceitado" final que nos permita desarrollar la idea con total efectividad; LOW HACE 8 AÑOS DIRIGE, 8 AÑOS DONDE LE HA TOCADO IRSE SIN NADA; y el tipo siguió; fue incorporando juveniles, desconocidos y depurando lo que no servía.

repito, a mi sabella no me convence; no tengo nada contra él; demasiado hizo arreglándose como pudo con cada imprevisto que hubo pero tamb pecó en algo "armar un equipo en base a...." ahí la cagó, porque al tener a su ancho de espada bajo se quedó sin ideas y apeló a lo que se vio 4 - 4 -2 y como salga. no es asi. hay que tener VARIANTES, hay que ser FLEXIBLES; la gente "´pragmática" a la larga termina pagando.

a mi me alegra que hayamos llegado a un final, pero convengamos que jugamos con nadie; salvo Bélgica que es una selección de bebés a la que todav le falta fogueo; lo más duro fue Holanda y ahora obviamente el campeón. nos metimos por la ventana en una cena donde nadie nos había invitado; pero en algún momento todos éramos concientes que ganar era algo utópico; estábamos más empujados por las ganas de creer que por lo que se venia mostrando.

pd: yo de técnico lo quiero a Mauricio pochettino; salute

Los lesionados no son culpa de Sabella, se cuestiono siempre la defensa el arquero y fueron figuras y caprichos no tuvo al contrario jamas se caso con una idea de equipo, fue cambiando tácticamente de acuerdo al rival.

Hoy se le jugo de igual a igual al mejor equipo, el que le metio 4 a Portugal y 7 al dueño de casa.

Y escribo lo que puse antes, si le perdonas la vida en una final del mundo a Alemania como hicieron Iguain y Palacios lo pagas. A esta clase de equipos te distrajiste o no lo lastimas cuando tenes la oportunidad fuiste.

Italia, Inglaterra, España se volvieron antes asi que eso que no jugamos contra nadie tambien es relativo, un mundial es muy dificil nadie regala nada.

Y si fue la mejor la selección de los últimos 24 años, llegar a la final del mundo no es para cualquiera, basta con recordar las selecciones de Pekerman, Basile,Maradona y Batista