Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/07/2014, 21:02:19
9180 Posts - 1460 Puntos

Los lesionados no son culpa de Sabella, se cuestiono siempre la defensa el arquero y fueron figuras y caprichos no tuvo al contrario jamas se caso con una idea de equipo, fue cambiando tácticamente de acuerdo al rival.

Hoy se le jugo de igual a igual al mejor equipo, el que le metio 4 a Portugal y 7 al dueño de casa.

Y escribo lo que puse antes, si le perdonas la vida en una final del mundo a Alemania como hicieron Iguain y Palacios lo pagas. A esta clase de equipos te distrajiste o no lo lastimas cuando tenes la oportunidad fuiste.

Italia, Inglaterra, España se volvieron antes asi que eso que no jugamos contra nadie tambien es relativo, un mundial es muy dificil nadie regala nada.

Y si fue la mejor la selección de los últimos 24 años, llegar a la final del mundo no es para cualquiera, basta con recordar las selecciones de Pekerman, Basile,Maradona y Batista

Ricky alvarez fue citado 3 o 4 veces y jugó casi nada; un jugador al pedo; augusto fernandes tuvo un grado 2 llegó sin fútbol se fue "recuperando" y jamás jugó; fede fernandez es un invento de sabella; lo borró a demichelis desp del cagadón con Bolivia; puso al tierno ese 2 años y para sacarle las papas en el mundial cita otra vez al tipo soltándolo en la cancha contras los rivales más chivos (a mi no me da que "no se case con nadie", a mi me da a "ser incongruente" con lo que estás proponiendo). repito, se jugó COMO PUDO CON LO QUE HUBO A MANO; por eso respeto a sabella; pero no lo banco; tan simple como eso. son pts de vista

pd: basta de romper las bolas con tevez "ayyy esta tevez no la erraba", NO SEAN PELOTUDOS; el negro barullero ese es un autito chocador que encima mete quilombo; ese tevez q tanto piden es el mismo que fue puteado por toda la argentina en la copa america cuando presionó para jugar; nunca me voy a olvidar de "carlitos" pateándole el penal a muslera como si fuese una mujercita.

ACÁ HAY QUE LABURAR EN TODAS LAS LINEAS DESDE MAÑANA; sino el mundial que viene nos pasa lo mismo que a España, Italia; etc