Ahora, Sabella debe seguir? o quieren que siga? Para mi no, no me gusta este tipo.
En lo particular, siempre lo dije, Sabella no me gusta en lo mas minimo, su estilo no me gusta, y no hay forma de que me guste.
Aun asi, creo que el problema no pasa tanto por el dt, obviamente que influye en el ''presente'' de cada equipo que se toque. Pero creo que el problema va de otro lado, yo creo que habria que poner un poquito de money en el futbol argentino en general, y armar 2 o 3 bases de juego maximo, que los equipos se adapten a por lo menos 2 de esas 3 bases, y que jueguen todos relativamente igual, o por lo menos que tengan la misma idea de futbol. Que los arqueros tengan todos los mismos conceptos, que los defensores sean laterales o centrales se manejen de una o dos formas maximo en ataque y en defensa, que les enseñen a relevarse y a cerrar de dos o tres formas, lo mismo con los mediocampistas y con los delanteros, las distancias, los ataques y defensas de los espacios, todo lo tactico, asi a la hora de ''dar el salto'' sea a primera a sus equipos, o a la seleccion a los que lleguen, jueguen todos a lo mismo y que sepan a que juegan sin tener que ir adaptandose sobre la marcha a distintos inventos. De esta forma el DT de la seleccion se tiene que adaptar al modelo y ocuparse unicamente de corregir errores puntuales que se den en el juego por mismo juego rival, nervios, presion, una posible desatencion, etc, es basicamente lo que hace Alemania, y aca los resultados, siempre entre los mejores, el %90 si no el 100 juegan todos igual, o parecido, despues cambiaran los resultados en base a los nombres que puedan manejar cada uno, pero las ideas no son mas de 2 o 3 y todos saben como funcionan esas ideas y como se adaptan.
El resultado a enfocarse unicamente al tecnico es lo que nos paso, cambios de idea, cambios de juego sobre la marcha, improvisacion, y desde luego un resultado que nadie queria cuando enfrentamos a los que si saben a lo que jugaban y lo tenian claro desde hace mucho...