Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/07/2014, 10:52:46
10396 Posts - 1337 Puntos
Me llena el pecho verlo a Messi, cada vez que la toca se me llenan los ojos de lagrimas porque se que es capaz de generar algo letal de la nada misma...todo ese orgullo, admiracion y esperzanda se opaca con las LACRAS que forman el 60% de la sociedad Argentina...esas Lacras que ayer, sin motivo alguno, destrozaron la 9 de Julio. Por eso, cada dia admiro mas a los Alemanes en todos sus aspectos. Se perdio contra el mejor, el merecido campeon.

Y el que diga que Alemania no merecio ser Campeon por las situaciones que tuvo Argentina, permitame pensar distinto. Lo de Argentina ayer fue 100% garra y Corazon...lo que jugo en el primer tiempo, bahhh todo el partido Schweinsteiger no tiene nombre. En fin, a esperar 4 años mas, para ir al mundial donde lo mas lindo van a ser las Rusitas.


Alemania fue el mejor equipo del torneo y Argentina fue un digno subcampeón, al que le faltó chispa en el ataque.

El planteo táctico de Sabella fue muy bueno. Argentina esperó bien parado atrás, controló a Alemania sin recurrir al foul sistemático ni a los golpes, y tuvo 6 o 7 chances buenas de contra -- incluyendo 3 mano a mano limpitos de esos que muy pocas veces se ven en una final.

Ahí estuvo el punto flaco de Argentina, porque cualquier planteo táctico finalmente depende de aprovechar las oportunidades frente al arco y ahí fallamos.

Si alguna duda quedaba acerca de si nos tienen de hijos, se despejó ayer.

Buen Mundial de Argentina, buen Mundial de Messi, aunque falló en esa definición clave, y flojo Mundial de los otros 3 "fantásticos".

De todas maneras, no hay que olvidar que -- haciendo un Mundial increíble en 1986 y uno bueno en 1990 -- Maradona tuvo muy poco peso en las 2 finales contra Alemania.

Y también hay que tener bien presente que el equipo de Alemania de 1986 era "medio pelo" -- claramente más flojo que Argentina. Este equipo alemán era muy bueno y con mucho recambio y estuvimos a un pelito de ganarle.

Los primeros 60 minutos de Argentina fueron muy buenos y hasta ahí fue el mejor equipo en la final. No aprovechamos las chances y el cansancio hizo su impacto.