Sábado 14/06/2014, 22:06:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Posta que me cuesta entender como tanta gente odia a Uruguay y hablan despectivamente de los uruguayos... directamente SON nosotros, mas que países hermanos somos, a diferencia de los demás países limítrofes...
Si no podemos ganar la copa nosotros siempre voy a preferir que la gane Uruguay.. las cargadas son folklore nada mas ehh veo que algunos se la toman muy en serio...
jaja en realidad saben porque pienso que los odian algunos? porque son iguales a nosotros, y nosotros somos los mas irritantes para hablar de fútbol con cualquier país del mundo
a mi también me da bronca hasta que me doy cuenta que nosotros somos iguales u.u
Domingo 15/06/2014, 00:33:48
20973 Posts - 4889 Puntos
Todo lo que quieras fran,mas aca es futbol ,no es politica ni negocio de buenos vecinos,y en futbol los uruguayos cuando ven la derrota venir apelan para la violencia,tienen el adn en la sangre y viene desde las Libertadores de los años 60,soy testigo,siempre cuando pierden,van a agredir,son bien cobardes y cagones,por eso se los odia
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 15/06/2014, 00:50:59
6802 Posts - 128 Puntos
Alguien va a ver Francia Honduras? Con Ribery afuera, no tienen nada.
Domingo 15/06/2014, 01:18:02
9665 Posts - 1592 Puntos
Perdio Japon paranoid
Domingo 15/06/2014, 01:26:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo lo voy a ver, hay que aprovechar y ver todos los partidos
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 15/06/2014, 02:23:18
37592 Posts - 39466 Puntos
Partidazo el de los ingleses y los tanos. Lo veo interesante. Esta vez me inclino por la azurra, pero creo que mas bien es un deseo en contra de los piratas. coffee
coffee
Domingo 15/06/2014, 04:21:08
13146 Posts - 1578 Puntos
Todo lo que quieras fran,mas aca es futbol ,no es politica ni negocio de buenos vecinos,y en futbol los uruguayos cuando ven la derrota venir apelan para la violencia,tienen el adn en la sangre y viene desde las Libertadores de los años 60,soy testigo,siempre cuando pierden,van a agredir,son bien cobardes y cagones,por eso se los odia
Nosotros también somos bien mala leche y apelamos a la violencia cuando perdemos... preguntale al burrito ortega en el 98, a ruggeri jaja
Tenemos el mismo adn que ellos, ustedes los brasileros si son jogo bonito limpito, nosotros somos jogo bonito + violencia cuando se la necesite.
Domingo 15/06/2014, 04:48:40
3372 Posts - 305 Puntos
Francia tiene un equipazo, con o sin Ribery.
Varane y Sakho en la zaga son una garantía, Pogba está entre los cinco mejores volantes del mundo y hace un triángulo fantástico con Matuidi y Cabaye, incorporado en enero por PSG, y arriba tiene a Valbuena enlazando el mediocampo con Karim Benzema, acaso uno de los mejores centrofowards del planeta. También tienen a Giroud aunque no me convence del todo.
Francia nos agarra, y nos garcha
Domingo 15/06/2014, 10:11:58
6094 Posts - 1004 Puntos
Francia tiene un equipazo, con o sin Ribery.
Varane y Sakho en la zaga son una garantía, Pogba está entre los cinco mejores volantes del mundo y hace un triángulo fantástico con Matuidi y Cabaye, incorporado en enero por PSG, y arriba tiene a Valbuena enlazando el mediocampo con Karim Benzema, acaso uno de los mejores centrofowards del planeta. También tienen a Giroud aunque no me convence del todo.
Francia nos agarra, y nos garcha
Es verdad, yo tampoco puedo entender como se subestima a Francia. Pero eso de que nos garcha no lo veo tan asi, mira que clasificaron cagando aceite con Ucrania. No me gustaria enfrentarlos en octavos, pero tampoco es una seleccion de temer.
Domingo 15/06/2014, 10:15:20
6094 Posts - 1004 Puntos
Yo lo voy a ver, hay que aprovechar y ver todos los partidos
Exacto. A parte se vienen jugando muy buenos partidos.
Domingo 15/06/2014, 10:27:11
1208 Posts - 49 Puntos
Nosotros también somos bien mala leche y apelamos a la violencia cuando perdemos... preguntale al burrito ortega en el 98, a ruggeri jaja
Tenemos el mismo adn que ellos, ustedes los brasileros si son jogo bonito limpito, nosotros somos jogo bonito + violencia cuando se la necesite.
Los brasileros también, son malos perdedores y son malos ganadores porque forrean. Es cualquiera ese pensamiento.
Ah, y andá a preguntarle a algún uruguayo si hincha por Argentina.. vas a ver qué te dicen...
Domingo 15/06/2014, 11:17:00
10050 Posts - 71 Puntos
francia se queda afuera en primera ronda