Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/06/2014, 21:00:21
2592 Posts - 81 Puntos
Que desastre, ni grite el gol, malisimo partido.
Messi un fantasma, es el que peor actualidad tiene, no la larga ni por chiste, y encima la pierde.
El Medio no existe, nos agarra un rival con jugadores altos y nos hace 20.

Mi pronostico... Ganamos la copa.
Domingo 15/06/2014, 21:00:41
4939 Posts - 94 Puntos
El 4-3-3 tiene a favor que Messi esta mas acompañado y que es un esquema al que los jugadores estan mas acostumbrados. En contra, que jugamos palo por palo y que los los del medio y los delanteros sufren un gran desgaste. Contra equipos poderosos no se si jugaria golpe por golpe.

Es eso o nada. Golpe por golpe o nada. Somos un equipo pegador, no defensivo, ya quedo demostrado hoy que si Sabella tiene apetito sexual con sus subditos va atener que ir a un telo, si se quiere mojar viendo 5 defensores va a tener que comprarse la play 4.
Domingo 15/06/2014, 21:01:19
9180 Posts - 1460 Puntos
alguien vio la cara de sabella cuando declaraba post partido? TIENE UN MIEDO BÁRBARO ESE SEÑOR, por favor; me hizo acordar a culo dando era un purrete y me tomaban las tablas; cuando llegaba la del 7 empezaba a transpirar y zapatear a mas no poder; ESTO NO ES ESTUDIANTES HIJO DE MIL PUTAS.

los nervios, las lesiones, el cambio de esquema; está claro que se da lo que pensaba (lo digo hoy) argentina DEL MEDIOO PARA ATRÁS UN DESASRTE; DEPENDEMOS DE INDIVIDUALIDADES porque como equipo no funcionamos; el dt se encaprichó con jugadores x "el bien del grupo" y no por los que estaban atravesando un gran momento (no hablo de tevez, a tevez me lo paso x el forro de los 2 huevos) y con eso la vamos a terminar pagando.

a esta selección LA AGARRA UNA POTENCIA Y LA MATA; asi de una; demasiado vulnerables y predecibles somos, sabella sos un viejo cagón y forro; y te cagaría a sopapos a vos, y a l pelotudo de bruce Wayne que abrió un topic chupándote la pija y vanagloriándose que teníamos una selección excelente por ganar amistosos contra europeos que ponían un 3er equipo en cancha (con 2 o 3 titulares),.

poca ilusión tengo, esa es la verdad; dios quiera me tenga que tragar mis palabras pero lo dudo, no me gustó nada lo que vi, peor que el 0 - 4 con Alemania (eso que jugamos con bosnia)
Domingo 15/06/2014, 21:01:30
15064 Posts - 4769 Puntos
mal partido de di maria y el kun, messi safo al final.... la defensa es un chiste y el arquero una de cal y una de arena
Veni a Discord
Domingo 15/06/2014, 21:04:46
37593 Posts - 39476 Puntos
Sabella reconoció que cometió errores. Entonces no los cometas más.

PD: por qué siempre en un mundial un jugador de la selección está a punto de tener un pase a un equipo importante, por mucha guita???? Como que se cuidan las gambas. coffee

Domingo 15/06/2014, 21:14:47
9665 Posts - 1592 Puntos
Lo unico bueno del partido es que Leo se saco la mufa.

Domingo 15/06/2014, 21:15:25
9180 Posts - 1460 Puntos

Es eso o nada. Golpe por golpe o nada. Somos un equipo pegador, no defensivo, ya quedo demostrado hoy que si Sabella tiene apetito sexual con sus subditos va atener que ir a un telo, si se quiere mojar viendo 5 defensores va a tener que comprarse la play 4.

comparto totalmente
Domingo 15/06/2014, 21:17:27
19076 Posts - 5936 Puntos
El primer gol de Argentina fue gracias al Kun, y ganó un par de faltas importantes también. Pero se nota la diferencia cuando Gago está en el medio y cuando Messi tiene dos opciones de pase delante suyo. Si Messi no se conforma con espera arriba, o si no le hacen llegar seguido la pelota, entonces sí o sí hay que jugar con Agüero e Higuaín, sino el equipo queda partido.

P.D.: Espero que este partido haya significado el fin del nefasto 5-3-2 que tanto le gusta a Sabella, para cualquier instancia de la copa.
Domingo 15/06/2014, 21:18:57
625 Posts - 29 Puntos
muy preocupante, alguien me explica la razon por la cual se le paro una linea de 5 defensores a bosnia? no tienen nada, lo de hoy fue muy preocupante por donde se lo mire, el tecnico y sus caprichos (esta listita de mierda nos va a costar caro, en especial sus caprichos de estudiantes), lo partido que esta el equipo, la inprecision de las figuras messi y di maria erraron el 70% de los pases, aguero no toco una y lo del medio fue patetico, un nerviosismo para defender y una falta de criterio increible para jugar. para mi no tenemos ni una chance. hoy solo tuvieron que marcar a dzeko y pasar a una defensa ignota, se imaginan si se tiene que marcar a van persie, a hulk, etc o pasar a sergio ramos, thiago silva, cahil etc? no hay chance, es una murga.
Domingo 15/06/2014, 21:29:40
9180 Posts - 1460 Puntos
El primer gol de Argentina fue gracias al Kun, y ganó un par de faltas importantes también. Pero se nota la diferencia cuando Gago está en el medio y cuando Messi tiene dos opciones de pase delante suyo. Si Messi no se conforma con espera arriba, o si no le hacen llegar seguido la pelota, entonces sí o sí hay que jugar con Agüero e Higuaín, sino el equipo queda partido.

P.D.: Espero que este partido haya significado el fin del nefasto 5-3-2 que tanto le gusta a Sabella, para cualquier instancia de la copa.

el esquema es horrendo porque no tenemos jugadores para desarrollarlo (la mitad del plantel es mediocre); solamente podemos encomenarnos al golpe x golpe; fíjate que Holanda por momentos parecía que tenia 5 atrás, pero cuando mordía el medio abria la cancha al toque porque los laterales/volantes volaban; entonces la transición de atrás - con las líneas de arriba se hacía muy rápido; si ponés el mismo sistema en ambas selecciones y comparás no existimos; sobre el golpe x golpe insisto; nisiquiera somos un equipo, somos los 4 de arriba y 5 más que nisiquiera acompañan; a prenderle velas a gago y los de arriba sino nos volvemos enseguida; con esto solo no se gana un mundial; las líneas tienen que estar equilbradas; me acuerdo la Italia del 2006; jugaba asquerosamente feo "a la vista" pero tácticamente eran brillantes; acá no saben retroceder directamente...
Domingo 15/06/2014, 22:03:39
6094 Posts - 1004 Puntos
Es que el palo por palo me lo banco. Pero no me gusta que los jugadores terminen tan fusilados y ver el equipo tan partido. En el 4-3-3 los delanteros deberian tener ida y vuelta por afuera; y tanto el Kun como Higuain no lo tienen. En una jugada Gago se cruzo hasta el sector izquierdo del medio a marcar y por la derecha no habia nadie cubriendole las espaldas. Por esto yo jugaria 4-4-2, aunque se que mas alla de esquemas el problema esta en los nombres. Pero si hay que jugarsela con el 4-3-3 esta bien; pero que al momento de atacar no sea como el Dortmund de Kloop, que en 3 o 4 toques ya estan en el area contraria. Porque nuestros jugadores pueden tocar en velocidad, pero no les da para volver ni para seguir presionando como lo hace el equipo aleman al momento de perder la pelota.
Domingo 15/06/2014, 22:05:04
6094 Posts - 1004 Puntos
Necesitamos que los delanteros la aguanten un poco mas.