Domingo 15/06/2014, 22:07:55
4132 Posts - 269 Puntos
Sabella es un chiste, regaló un tiempo con 5 atrás, un equipo muy largo y con mucha separación entre Aguero y Messi con el resto. Por suerte recapacitó en el entretiempo y hizo los cambios que tenía que hacer, Gago dio más salida y profundidad pero igual dejo gusto a poco porque fue un partido flojo, mal el Kun y Di Maria, a Messi lo salvó el gol, el Pipa se nota que le falta algo de ritmo por la lesión, Mascherano está en la pendiente descendiente de su carrera para dejarlo solo en el medio, atrás damos asco y el arquero mufa otra vez tuvo responsabilidad en un gol que le hacen. Digan que la selección me chupa un huevo sino estaría a las puteadas pero jugando así llegamos a cuartos como mucho.
Domingo 15/06/2014, 22:32:18
19076 Posts - 5936 Puntos
el esquema es horrendo porque no tenemos jugadores para desarrollarlo (la mitad del plantel es mediocre); solamente podemos encomenarnos al golpe x golpe; fíjate que Holanda por momentos parecía que tenia 5 atrás, pero cuando mordía el medio abria la cancha al toque porque los laterales/volantes volaban; entonces la transición de atrás - con las líneas de arriba se hacía muy rápido; si ponés el mismo sistema en ambas selecciones y comparás no existimos; sobre el golpe x golpe insisto; nisiquiera somos un equipo, somos los 4 de arriba y 5 más que nisiquiera acompañan; a prenderle velas a gago y los de arriba sino nos volvemos enseguida; con esto solo no se gana un mundial; las líneas tienen que estar equilbradas; me acuerdo la Italia del 2006; jugaba asquerosamente feo "a la vista" pero tácticamente eran brillantes; acá no saben retroceder directamente...
Claro, el problema más que el esquema son los ejecutantes. Incluso creo que con Gago en lugar de Maxi el mismo esquema habría funcionado mejor, porque el mayor problema era que no había juego en el mediocampo. Pero tanto se habla de los problemas defensivos del 4-3-3 y en verdad la Selección no perdió ningún partido cuando coincidieron los cuatro de arriba. Ojo, no digo que la Selección defiende bien, sino que apostando al golpe por golpe tenemos mayores chances de ganar.
Domingo 15/06/2014, 22:39:15
19076 Posts - 5936 Puntos
el arquero mufa otra vez tuvo responsabilidad en un gol que le hacen.
Romero atajó bien, y en el gol la pelota le pasa por el único hueco posible, fue mala suerte. En realidad a Romero se lo ataca más por su inactividad que por su verdadero nivel en la Selección.
Domingo 15/06/2014, 22:44:37
23502 Posts - 3087 Puntos
Fue dificil pero se gano...los mundiales son asi, lo mejor es ir de menor a mayor ganado confianza con el correr de los partidos....historicamente TODOS los que arrancaron jugando super bien no llegaron a ganar el mundial.
Del partido de hoy me quedo con Gago, el arquero estuvo bien, y el segundo tiempo de Messi, los demas flojitos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/06/2014, 22:56:40
2592 Posts - 81 Puntos
Los que dicen que messi jugo bien, que partido vieron?
El Mejor de la cancha fue Di Maria sin pensarlo.
Domingo 15/06/2014, 23:05:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Mi impresión:
Una fiesta el Maracaná,la gente apoyó sin parar
El gol de inicio tendria que haber ayudado mas ,pero tuvo un efecto al contrario,faltó actitud
El segundo tiempo bien mejor con los cambios,importantisimo el gol de Messi para tapar su mala actuación
La suerte que bosnia no consiguó presionar despues del gol.
El Kun desconocido,esperar el proximo partido.
Rojo,Campagnaro y Romero merecen banco
De Maria jugó bien,pero da mucho mas,genial una jugada de crack que hace en un costado,sabe mucho.
Argentina candidata? Si,está entre los candidatos
Hoy fue el primer partido,falta ver más para opinar
Proximo partido,accesible,probar nuevas formulas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 15/06/2014, 23:06:32
6094 Posts - 1004 Puntos
Di Maria jugo mal, estuvo muy impreciso. El mejor, con poco, fue Gago que le dio otro aire al equipo.
Domingo 15/06/2014, 23:12:50
20973 Posts - 4889 Puntos
Al lado de otros ,sin dar nombres,De Maria jugó bien,me parece solo a mi?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 15/06/2014, 23:43:51
10157 Posts - 92 Puntos
El que me cerro el culo hoy fue Romero. Tapo 2 pelotas de gol claras. Y en el unico gol la cagada inicial se la manda Fernandez y despues tiene la mala leche de que le pasa entre las piernas.
A Messi lo salvo el gol sin dudas, pero se espera mucho mas de el. Mal Higuain, mal Aguero, el esquema de mierda que planto en el primer tiempo tampoco ayudo al Kun es cierto.
Bien el hombre cristal Gago, regular Mascherano.
Al lado de otros ,sin dar nombres,De Maria jugó bien,me parece solo a mi?
Alterno buenas con malas, pero no me parece que haya sido desastroso como varios dicen aca.
Domingo 15/06/2014, 23:54:26
9180 Posts - 1460 Puntos
El que me cerro el culo hoy fue Romero. Tapo 2 pelotas de gol claras. Y en el unico gol la cagada inicial se la manda Fernandez y despues tiene la mala leche de que le pasa entre las piernas.
A Messi lo salvo el gol sin dudas, pero se espera mucho mas de el. Mal Higuain, mal Aguero, el esquema de mierda que planto en el primer tiempo tampoco ayudo al Kun es cierto.
Bien el hombre cristal Gago, regular Mascherano.
Alterno buenas con malas, pero no me parece que haya sido desastroso como varios dicen aca.
higuain mal? el partido se abre cuando entraron gago y él; el pipa arrastró un par de marcas y bajó a pivotear varias veces, liberando un poco a messi y el kun de tener que hacer todo el laburo; con el ingreso de ambos + el cambio de esquema la selección estuvo mucho más cómoda en el partido; de los de arriba el más flojo fue el kun pero no por mérito propio sino porque estaba más solo que kung fú y el equipo había quedado demasiado largo; di maria estuvo activo pero tamb tuvo un partido malo; campagnaro y rojo demostraron que no pueden jugar ni con tierra y que maxi todav está en la selección x la volea que hizo hace 8 años en alemania
Lunes 16/06/2014, 00:04:35
10157 Posts - 92 Puntos
higuain mal? el partido se abre cuando entraron gago y él; el pipa arrastró un par de marcas y bajó a pivotear varias veces, liberando un poco a messi y el kun de tener que hacer todo el laburo; con el ingreso de ambos + el cambio de esquema la selección estuvo mucho más cómoda en el partido; de los de arriba el más flojo fue el kun pero no por mérito propio sino porque estaba más solo que kung fú y el equipo había quedado demasiado largo; di maria estuvo activo pero tamb tuvo un partido malo; campagnaro y rojo demostraron que no pueden jugar ni con tierra y que maxi todav está en la selección x la volea que hizo hace 8 años en alemania
Si Higuain mal. No me vengan con la devolución de taco en el gol de Messi porque toda la jugada del gol es del enano, que arrastro las marcas de 4 jugadores de Bosnia.
Despues jugo mal, flojo, como quieras que le diga. Decidio mal en varias ocasiones y tampoco aguanto tantas pelotas.
Igual en general el funcionamiento fue malo, no se destaca a casi nadie.
Lunes 16/06/2014, 00:23:23
9180 Posts - 1460 Puntos
Si Higuain mal. No me vengan con la devolución de taco en el gol de Messi porque toda la jugada del gol es del enano, que arrastro las marcas de 4 jugadores de Bosnia.
Despues jugo mal, flojo, como quieras que le diga. Decidio mal en varias ocasiones y tampoco aguanto tantas pelotas.
Igual en general el funcionamiento fue malo, no se destaca a casi nadie.
vemos el fútbol muy diferente entonces; ponete a ver un compilado de los últimos 2 años; si messi se destacó y empezó a mojar es porque este muchacho le hace todo el laburo sucio; hoy con el kun solo y sin gago fuimos una murga; sobre el pase de taco no lo mencioné; veo otras cosas, no me fijo en un solo hecho para omitir una opinión; coincido en que todos han jugado mal y lo que es peor aún, más allá del planteo erróneo de sabella, tamb vi a varios jugadores al trotecito; cuando se olvidan que hace 4 años Alemania nos cogía con la pija muerta; deberían mostrar más "entusiasmo".
volviendo a sabella, LAS MISMAS FALENCIAS QUE MOSTRABA EL EQUIPO DE MARADONA, EN 4 AÑOS NO SE LABURÓ UN CARAJO DE NADA; jugando como hoy contrar cualquier selección seria nos comemos minimo 3 goles, minimo...