Y Scolari no? Armó un equipo amarrete, con un arquero de 35 años que esta jugando en Cánada y con un medio campo que no puede parar a nadie (lo de Luiz Gustavos fue triste). Se lesionó Neymar y se comieron 10 en dos partidos, los contrarios ya no tenían la única "preocupación" que se podía generar. El primer equipo realmente serio que le jugó en todo el mundial le metió 7.
Pero brasil no tiene nada, no había jugadores mejores que los que llevó, es la realidad, que queres...
Por esto no me banco a los gallegos/catalanes. Se creen los inventores del futbol. Hace unos dias atras leia a un boludo que decia que Alemania juega asi porque Guardiola se fue al Bayer y la mitad del equipo titular de Alemania son jugadores de ese club |:[
No tengo dudas que la presencia de Pep en Bayern Ayudó al juego Alemán, como tambien ayudo a España el mundial anterior....no es lo mismo tener el 70% del Bayern reforzado con el Dortmund...o el 70% del Barsa reforzado con el Madrid...que armar un equipo entero como le tocó a Sabella o Scolari...con todos jugadores que nunca juegan juntos.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Por ? Jugar con 5 atras no es ser defensivo...de hecho depende como lo plantes puede parecer ofensivo. Para mi LA CLAVE del juego es que Alemania no convierta, si logramos eso tenemos chances de ganar en los 90.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
No tengo dudas que la presencia de Pep en Bayern Ayudó al juego Alemán, como tambien ayudo a España el mundial anterior....no es lo mismo tener el 70% del Bayern reforzado con el Dortmund...o el 70% del Barsa reforzado con el Madrid...que armar un equipo entero como le tocó a Sabella o Scolari...con todos jugadores que nunca juegan juntos.-
Claro entiendo pero el boludo este le daba todo el merito a Guardiola. La base de la seleccion alemana viene jugando juntos desde mucho antes que el vaya al Bayer, tanto en la seleccion como en el Bayer o el Dormund.
Yo estoy un poco ansioso, pero hasta ahora no me pegó ni medio nervio, ni siquiera con los penales del otro día, después del año y medio que tuvimos me relajé una banda, veremos a la hora del partido. Igual estoy esperando al 3 de agosto, si ahí no me vuelven los nervios me voy al médico.
Estoy casi igual, el año y medio que tuvimos me hizo dar cuenta lo que es verdaderamente sufrir, todavia no llegue a estar completamente nervioso, en los penales contra holanda hasta ahi nomas, debe ser que con los muertos que tenemos, ver a messi, di maria, aguero, higuian es el paraiso
Nos vemos
PD: A lo mejor le dan la oportunidad al lobo Zagallo d19e
vos sos buen pibe
pero siempre metes el puntazo,por favor,bajá un poquito la marcha
mas hoy que estamos juntos,como cuando juega el Rojo
cuando comento,no contragolpees mal,Zagallo....mamadera
como que te diga,se va Sabella,agarra el Tolo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin