Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/06/2014, 09:53:57
10396 Posts - 1337 Puntos
muy preocupante, alguien me explica la razon por la cual se le paro una linea de 5 defensores a bosnia? no tienen nada, lo de hoy fue muy preocupante por donde se lo mire, el tecnico y sus caprichos (esta listita de mierda nos va a costar caro, en especial sus caprichos de estudiantes), lo partido que esta el equipo, la inprecision de las figuras messi y di maria erraron el 70% de los pases, aguero no toco una y lo del medio fue patetico, un nerviosismo para defender y una falta de criterio increible para jugar. para mi no tenemos ni una chance. hoy solo tuvieron que marcar a dzeko y pasar a una defensa ignota, se imaginan si se tiene que marcar a van persie, a hulk, etc o pasar a sergio ramos, thiago silva, cahil etc? no hay chance, es una murga.

Creo que fue porque Gago e Higuaín no estaban para 90 minutos.

En este plantel, Gago e Higuaín no tienen reemplazantes. Si faltan, hay que jugar con otro esquema.
Lunes 16/06/2014, 10:05:12
10396 Posts - 1337 Puntos
Sabella es un chiste, regaló un tiempo con 5 atrás, un equipo muy largo y con mucha separación entre Aguero y Messi con el resto. Por suerte recapacitó en el entretiempo y hizo los cambios que tenía que hacer, Gago dio más salida y profundidad pero igual dejo gusto a poco porque fue un partido flojo, mal el Kun y Di Maria, a Messi lo salvó el gol, el Pipa se nota que le falta algo de ritmo por la lesión, Mascherano está en la pendiente descendiente de su carrera para dejarlo solo en el medio, atrás damos asco y el arquero mufa otra vez tuvo responsabilidad en un gol que le hacen. Digan que la selección me chupa un huevo sino estaría a las puteadas pero jugando así llegamos a cuartos como mucho.

A favor de Sabella digo que hizo los cambios a tiempo. Se dio cuenta de que el equipo no funcionaba y armó un equipo más ofensivo, aún ganando 1 a 0.

En ese sentido, por ejemplo, Tabárez no se dio cuenta a tiempo de que Uruguay no funcionaba y le dieron vuelta el partido en 5 minutos.

Mirando hacia adelante: Qué hacemos si Gago se rompe o si le ponen un tipo delante para que lo marque?
Lunes 16/06/2014, 10:48:29
12731 Posts - 879 Puntos
Para mi...

Nigeria 2 - 0 Iran
Ghana 1 - 1 EEUU (Lo empata EEUU sobre el final)

Con respecto a Alemania - Portugal, no me la puedo jugar por ninguno. A simple vista parece que los teutones se lo llevan puesto al equipo de Cristiano, peeeero....no descarto una nueva sorpresa en el mundial-.
CR la mete de penal, casi seguro de eso.
Lunes 16/06/2014, 11:43:00
5336 Posts - 533 Puntos
la concha de dios hoy que gane alemania sino en 4tos contra ellos cagamos fuego
Lunes 16/06/2014, 12:14:19
37593 Posts - 39476 Puntos
la concha de dios hoy que gane alemania sino en 4tos contra ellos cagamos fuego

Despues de lo de ayer, creo que cagamos fuego hasta con Costa Rica. coffee

Lunes 16/06/2014, 12:24:01
20973 Posts - 4889 Puntos
Acompañando el Mundial hago mis propios albums de fotografias 20 x 30 personalizados
desde el inicio de la Copa ya tengo hechos 400
Pero hoy la CEMIG distribuidora de luz va a hacer manutención de la red de 1 y media de la tarde a 5 y media y me caga los 2 partidos de la tarde,me queda el de la noche Gana -EEUU
Me voy a entregar albums a la ciudad,hacer reales,que es provechoso tambien y puteando que no puedo ver los partidos mientras armo albums y ver a Portugal orterse a Alemania y a Nigeria hacerle 4 a Iran
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 16/06/2014, 12:38:11
4132 Posts - 269 Puntos

A favor de Sabella digo que hizo los cambios a tiempo. Se dio cuenta de que el equipo no funcionaba y armó un equipo más ofensivo, aún ganando 1 a 0.

En ese sentido, por ejemplo, Tabárez no se dio cuenta a tiempo de que Uruguay no funcionaba y le dieron vuelta el partido en 5 minutos.

Mirando hacia adelante: Qué hacemos si Gago se rompe o si le ponen un tipo delante para que lo marque?

Estoy de acuerdo con eso con lo que decis sobre Sabella. Y en cuanto a Gago, debió haber llevado a Banega entre los 23 y no a Enzo Perez por si se lesiona. Y si lo marcan tenes otros recursos, el problema del 1er tiempo es que tenías 5 defensores para marcar a 1 delantero, el medio estaba descompensado porque Mascherano tenía que salir jugando y no tenía receptores, Maxi Rodriguez no tiene las mismas características que Gago, en la posición que jugó no pesó porque no tuvo presencia en el área rival ni colaboró con la salida, la alternativa era poner a Enzo Perez que tampoco te da la salida que te puede ofrecer Gago o Banega. Además faltó movilidad, Messi y Di María estuvieron estáticos y erráticos y el funcionamiento colectivo del equipo fue muy malo, que en realidad no me sorprende porque dependemos exclusivamente de que se le prenda la lamparita a los de arriba, nunca con Sabella hubo un buen funcionamiento colectivo, lo podés disimular con tipos que son cracks como Messi, Aguero, Di María e Higuain pero ayer ninguno jugó bien y parecíamos una selección del montón. Por eso si nos agarra Alemania nos va a meter 4 de nuevo, colectivamente damos asco, el equipo siempre está partido, Mascherano no puede cargarse el medio solo y los 4 de arriba tienen que si o si colaborar con la defensa, ayer jugaron contra un equipo limitado pero ante un equipo con buen juego puede costarnos el partido si se le da tanta libertad a la salida.
Lunes 16/06/2014, 13:12:59
37593 Posts - 39476 Puntos
Otro penal (regalo) más. El mundial de los regalos. coffee

Lunes 16/06/2014, 13:15:00
4939 Posts - 94 Puntos
Como juega Alemania por el amor de dios, son increiblemente superiores, se ponen a pelotudear y entre 2 tipos hacen 5 paredes, que no nos toquen por favor
Lunes 16/06/2014, 13:30:46
9180 Posts - 1460 Puntos
Como juega Alemania por el amor de dios, son increiblemente superiores, se ponen a pelotudear y entre 2 tipos hacen 5 paredes, que no nos toquen por favor

la mannschaft se supera mundial a mundial; ellos LABURAN A LARGO PLAZO; muchos son jóvenes pero ya tienen la experiencia mundialista pasada; pieren y al otro dia planifican para 4 años; (como nosotros...), su única falencia discutible es no contar con un buen 9 de área ya que klose y gomez son tipos grandes y salvo kruse (que a veces juega ahí x si hace falta) no hay gran recambio; el resto es para sacarse el sombrero; volantes de todos los estilos; defensores sólidos pero con clase (salvo boateng que no me gusta); buenos arqueros.

pero lo que más destaco de ellos, LA MENTALIDAD FRIA QUE TIENEN; TIENEN UNA FORTALEZA ADMIRABLE, juegan convencidos; pareciera que la presión no la conocen; son perfeccionistas; tenemos taaaaanto para aprender de ellos
Lunes 16/06/2014, 13:31:21
6094 Posts - 1004 Puntos
Que envidia que da Alemania. Sobre todo la dinamica y la claridad a la hora de pasar la pelota y atacar.
Lunes 16/06/2014, 13:33:15
9180 Posts - 1460 Puntos
golazo de Alemania; ANDÁ A PARARLO A HUMMELS, 1,92 MTS de pura calidad; aguien imagina a fede fernandez o rojo tomándolo en una pelota parada??