Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/07/2014, 19:16:17
4919 Posts - 100 Puntos
Tipos como Mascherano? Viste la cantidad de pelotas que perdio hoy Mascherano, y como termino Biglia por tener que salvarle las papas todo el partido? Mira futbol papa, FUTBOLLLLLLLL. Hoy viste un equipo con huevos y otro con futbol. Gano el futbol.
Deja a la gilada que compra las barridas y gritos vendiendo humo...
Domingo 13/07/2014, 19:16:59
15914 Posts - 3713 Puntos
que bronca y tristeza tengo, no quiero hacer mas nada, 4 años perdidos en unos minutos carajo!!!nos robaron la ilusion!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 13/07/2014, 19:18:06
15004 Posts - 1886 Puntos
Me tienen podrido los que dicen que fue un robo. Si quieren saber cómo ganó realmente Alemania este mundial, lean esto.

Acostumbrate, es asi, hoy gano el futbol y no hay nada que reprochar. Es irrisorio faltarle el respeto a 23 tipos que en principio se pensaba que se volvian en octavos o en cuartos. Sin mucho futbol, pero con muchas ganas, llegaron donde llegaron y no es poco. Una final del mundo con un equipo organizado que hace 12 años viene encaminando un proyecto organizado, esto es lo que habria que hacer aca, en vez de putear cada 4 años y buscar responsables de cada eliminacion. Aca la prueba, gente capacitada, proyectos y los frutos los da el tiempo. Basta de criticas, mas apoyo y banca.

Domingo 13/07/2014, 19:18:46
37593 Posts - 39476 Puntos
y los brasileros nos cargan, que lástima me da la gente retrasada mental. ESTAN RASINGUIZADOS, BRAZUCAS PUTOS.

Domingo 13/07/2014, 19:20:07
Me tienen podrido los que dicen que fue un robo. Si quieren saber cómo ganó realmente Alemania este mundial, lean esto.

|:[

Traducilo todo, y quizás te leo 3 renglones.

Domingo 13/07/2014, 19:20:56
168 Posts - 2 Puntos

¿Qué hicieron bien? Lo de Perez se puede llegar a discutir, pero a Rojo se lo comieron crudo Lahm y Muller todo el partido, el costado derecho era una vía libre para los alemanes. Y en cuanto al limitado de Biglia, no hace falta explicar nada. Schweinsteiger y Kroos lo hacen carne picada, no hay punto de comparación.

Y en cuanto a la delantera tenés razón.

Quizas me exprese mal en lo que dije coincido en tu comentario. Lo que quise decir es que jugaron al maximo nivel de sus limitadas capacidades. En cambio, la delantera jugo en un nivel muy bajo en cuanto a su capacidad pero la bronca que tengo es la falta de caracter y ganas de ganar de los delanteros
Domingo 13/07/2014, 19:20:56
15004 Posts - 1886 Puntos
Alguien escucha al pelotudo de Closs defendiendo la legitimidad del titulo de Alemania y meta tirar mierda. Hoy Argentina merecio ganar en los 90. Tuvo 2 mano a mano increibles. En el comienzo del ST Alemania desaparecio. Con otros delanteros hoy ganabamos 2 a 0. Suicida la salida de Lavezzi e Higuain

Argentina merecio ganar? Las unicas 2 llegadas fueron por dos errores defensivos de la defensa alemana, la de Higuain un cabezazo de un volante aleman para atras y le queda, y en la otra, falla Hummels por arriba y le queda a Palacio. Alemania tuvo muchas mas, manejo el partido, la pelota y Argentina estuvo maniatadisimo. Hoy gano el futbol.
Domingo 13/07/2014, 19:22:01
5451 Posts - 782 Puntos
Yo no voy a pasar por alto el penal no cobrado, porque aparte era expulsión al (mejor) arquero (del mundial). Ahí, entrara o no el penal, era un partido totalmente diferente.

Pero bueno, salir campeón con la gallina de la B como Higuaín que fiel a su historia la pecheó... es imposible.

Aguero defraudaste a TODOS.
Domingo 13/07/2014, 19:22:07
3085 Posts - 0 Puntos

Acostumbrate, es asi, hoy gano el futbol y no hay nada que reprochar. Es irrisorio faltarle el respeto a 23 tipos que en principio se pensaba que se volvian en octavos o en cuartos. Sin mucho futbol, pero con muchas ganas, llegaron donde llegaron y no es poco. Una final del mundo con un equipo organizado que hace 12 años viene encaminando un proyecto organizado, esto es lo que habria que hacer aca, en vez de putear cada 4 años y buscar responsables de cada eliminacion. Aca la prueba, gente capacitada, proyectos y los frutos los da el tiempo. Basta de criticas, mas apoyo y banca.

Me parece que no leíste un carajo lo que puse.
Domingo 13/07/2014, 19:22:52
168 Posts - 2 Puntos
Se dieron cuenta que en la 1ra fase tuvimos mucha contundencia pero eramos un flan atrás. En cambio en la fase final tuvimos solidez defensiva pero poca contundencia.

Porque en la fase final atacamos con muy pocos jugadores y defendimos con muchos, y porque Biglia se acomodo bien con Mascherano y se fue el infeliz de Fernandez y Demichelis lo hizo bien
Domingo 13/07/2014, 19:23:07
Posts - Puntos

Todo lindo, gano el fuchibol como dicen, pero que fue penal, fue penal. Los arqueros alemanes son asesinos desde la epoca de Schumager.
Domingo 13/07/2014, 19:23:44
Que el merecimiento en el futbol, no existe, estamos de acuerdo.

Ahora, que nos robaron, nos robaron.