Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/07/2014, 19:23:46
15004 Posts - 1886 Puntos
Deja a la gilada que compra las barridas y gritos vendiendo humo...

Me tienen los huevos llenos con Mascherano y sus huevos, pongan jugadores de futbol, no corredores o carniceros.
Domingo 13/07/2014, 19:24:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Sufri como si fuera partido de Independiente
El equipo hizo un partidazo,solo que Higuain,Messi y Palacio perdieron goles imperdonables en una final de Mundial
No quiero hablar mas de la copa
Saludos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 13/07/2014, 19:26:11
37593 Posts - 39476 Puntos
Y todavia falta lo peor. Volver al futbol argentino. 2facepalm

Domingo 13/07/2014, 19:27:05
Higuain hijo de puta, ojala no duermas nunca mas con las cagadas que te mandaste, gallina puta. coffee

Domingo 13/07/2014, 19:27:27
3085 Posts - 0 Puntos

|:[

Traducilo todo, y quizás te leo 3 renglones.

Te lo resumo: Desde 2002 hasta el 2010 los clubes alemanes invirtieron en total €520 millones de euros en el desarrollo de sus academias de fútbol. Te recomendaría que aprendas inglés igual, porque son 40 páginas que no tienen desperdicio.
Domingo 13/07/2014, 19:28:07
15004 Posts - 1886 Puntos

Me parece que no leíste un carajo lo que puse.

Es el articulo que habla sobre el desarrollo del futbol aleman desde el 2000 para aca.
Domingo 13/07/2014, 19:28:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Ganó la mejor selección que jugó en el Mundial.

Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo y jugamos como Olimpo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 13/07/2014, 19:28:37
168 Posts - 2 Puntos

No hermano. Acepto totalmente que le falto correr mas, juro que me duele en el alma que no corra, pero no voy a dejar de felicitar a un tipo que vi hacer maravillas adentro de una cancha. Juro que tenia demasiada fe, y me duele muchisimo porque este era su mundial, su oportunidad, y no se dio, creo que tuvo un partido raro, con buenas apariciones, le falto correr para bancar a los medios, tapar a los receptores, pero bueno, ya esta, lo voy a seguir bancando.

Entonces vos tambien viste lo mismo, se puede errar un pase o un tiro al arco pero la actitud no se negocia. Hoy todos raspaban todos metian y Messi miraba el suelo, ESO ES INDEFENDIBLE
Domingo 13/07/2014, 19:30:51

Te lo resumo: Desde 2002 hasta el 2010 los clubes alemanes invirtieron en total €520 millones de euros en el desarrollo de sus academias de fútbol. Te recomendaría que aprendas inglés igual, porque son 40 páginas que no tienen desperdicio.

Quedate tranquilo que sé inglés. Tengo el ánimo por el piso asi que no tengo ganas de traducir. Me alegro mucho que seas pro nazi, acá no podemos invertir un puto peso en este futbol Bastante con lo que se hace. Pero cuando te roban un penal es una falta de respeto al reglamento. Te recomiento que te lo aprendas. Con onda. HOY NOS ROBARON.

Domingo 13/07/2014, 19:34:10
4939 Posts - 94 Puntos

Entonces vos tambien viste lo mismo, se puede errar un pase o un tiro al arco pero la actitud no se negocia. Hoy todos raspaban todos metian y Messi miraba el suelo, ESO ES INDEFENDIBLE

Totalmente, la actitud no se negocia, eso me duele muchisimo porque hoy era el partido mas importante de su vida. Dentro del juego tuvo buenas intervenciones, asistio bien y el tiro libre del final bue, resignacion pura. Estoy tremendamente dolido por dos cosas, la primera es porque Messi este era su mundial, era hoy, en brasil, vs Alemania en la revancha. Y despues, cuando vamos a volver a una instancia asi? La camada que viene ahora es DESASTROZA.

Parrafo aparte para la gente que festeja a mas no poder, no lo puedo creer, PERDIMOS, FESTEJAN DERROTAS? todo bien con los huevos, la actitud, etc etc etc, pero por el amor de dios, SOMOS CEBOLLITAS!!!!

Argentina tiene que poner guita en el deporte, sino es muy dificil, imposible diria.
Domingo 13/07/2014, 19:34:44
9180 Posts - 1460 Puntos
Aprendamos de las derrotas ; por favor dejemos de buscar excusas "que el árbitro", "nos robaron", "que fue penal", "si entraba la de fulano", en el mundo del fútbol LAS EXCUSAS Y SER CAMPEÓN MORAL NO SIRVEN PARA CRECER; a mis 28 años y desde tengo memoria siempre estamos buscando un chivo expiatorio; siempre nos quedamos con la ilusión del "que hubiese pasado si"; viviendo del recuerdo de los goles de kempes en el 78 o la heroica del diego en el 86.
Hacer leña del árbol caído no sirve tampoco; tratemos de copiar lo bueno (así como en algún momento nos miraron a nosotros); tomemos el ejemplo del nuevo campeón: un país que se hizo solo después de la guerra; que busca la perfección en cada detalle para lograr superarse a si mismos; que a nivel futbolístico creció a pasos agigantados en la última década; manteniendo en el cargo desde hace 8 años a Joachim Low; siempre trabajando con mucha seriedad con las juveniles y de paso naturalizando algún morocho o polaco que pueda sumar a la causa. Siempre buscando la mejora constante sin mirar en los resultados en un corto período de tiempo (varios de esos jugadores se han quedado afuera de 2 mundiales siendo BEBÉS pero siguieron apostando a ellos).
nosotros seguimos con grondona; con la mentalidad de "somos los mejores; tenemos al mejor del mundo", "hoy te hacemos 3"; seguimos con las cometas; los negociados de jugadores (donde algunos juegan porque ponen plata y otros por AMIGUISMO) y así en vez de crecer; vamos en retroceso mundial tras mundial.
yo no siento orgullo; siento pena por mascherano porque NO MERECIÓ TERMINAR SU CARRERA ASÍ y tamb por messi que teniendo una calidad fuera de discusión NUNCA VA A SABER LO QUE ES GANAR UN MUNDIAL. aplaudo a enzo perez, a rojo, biglia y el pocho. el resto lamentablemente no estuvo a la altura de las circunstacias.
felicito a Alemania por ser un campeón sin discusión alguna; pero no nos olvidemos POR FAVOR que de 7 partidos, JUGAMOS MUY MAL EN 4; y 6 - 7 pts en los otros 3; lamentablemente nos quedamos con las manos vacías otra vez. frente a un rival que además de tener muchísimo trabajo encima (desde el pto de vista táctico y físico), juegan con una mentalidad impresionante. si queremos "volver a ser"; aprendamos a mirar; aprendamos de los mejores y tengamos HUMILDAD
Domingo 13/07/2014, 19:35:32
15064 Posts - 4769 Puntos
Muerte a Higuain. No podes errar un gol asi en la final del mundo...
Veni a Discord