Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/07/2014, 19:35:37
168 Posts - 2 Puntos

Todo lindo, gano el fuchibol como dicen, pero que fue penal, fue penal. Los arqueros alemanes son asesinos desde la epoca de Schumager.

No se si fue o no penal, la verdad mis conocimientos son pobres en cuanto a arbitraje, pero hoy Neur salio fuerte pero sin mala intencion; en cambio, Schumacher lo salio a romper al frances.
Domingo 13/07/2014, 19:37:38
4862 Posts - 136 Puntos
A mi me parece que lineas generales Sabella organizo muy bien la plantilla que quedo demostrada estuvo mal armada de 23 jugadores.

Para recordar a un futuro mundial, no se puede llevar tipos que en los últimos 6 meses se lesionaron ( Agüero por ejemplo ) o vienen con quilombitos, todo bien hermano, pero aguero se la pasaba mirando la pantalla grande y puteando porque salia Yanina. Ayer quilombo en el hotel porque estaba maradona instalado ahi tambien.

Messi hay uno solo en el equipo, ni Gago, ni Agüero tiene permitido estar entre los 11 y caminar o estar estáticos, hay que sacrificarse por el método de juego y eso implica por ejemplo ver los partidos de Lavezzi y copiar el sacrificio por el esquema.

No casarse con nadie, no creo que Gago haya sido la mejor opción para el cambio de Perez (Me gusto mucho perez como se acoplo al esquema), me parece que Maxi Rodriguez o Augusto Fernandez le hubieran dado lo mismo que Perez, y un poquito de verguenza, Gago se piensa que es Messi y es la peor version de Riquelme lento y fastidioso.

Para mi no es penal, el arquero saca la pelota, en ultima instancia podría ser indirecto por la agresividad de la jugada, pero no es penal ni en pedo.
Domingo 13/07/2014, 19:37:45
37593 Posts - 39476 Puntos
Agüero, retirate en Europa apatico. coffee

Domingo 13/07/2014, 19:38:55
17778 Posts - 4386 Puntos
Contra esta clase de equipo y en una final del mundo si le perdonas la vida como hizo Iguain y Palacios, la terminas pagando.

​Grande Argentina, mas allá del resultado final se hizo un buen campeonato.
Domingo 13/07/2014, 19:39:00
Mientras tanto, en fuerte apache

Domingo 13/07/2014, 19:39:11
9180 Posts - 1460 Puntos
Aprendamos de las derrotas ; por favor dejemos de buscar excusas "que el árbitro", "que fue penal", "si entraba la de fulano", en el mundo del fútbol LAS EXCUSAS Y SER CAMPEÓN MORAL NO SIRVEN PARA CRECER; a mis 28 años y desde tengo memoria siempre estamos buscando un chivo expiatorio; siempre nos quedamos con la ilusión del "que hubiese pasado si"; viviendo del recuerdo de los goles de kempes en el 78 o la heroica del diego en el 86.
Hacer leña del árbol caído no sirve tampoco; tratemos de copiar lo bueno (así como en algún momento nos miraron a nosotros); tomemos el ejemplo del nuevo campeón: un país que se hizo solo después de la guerra; que busca la perfección en cada detalle para lograr superarse a si mismos; que a nivel futbolístico creció a pasos agigantados en la última década; manteniendo en el cargo desde hace 8 años a Joachim Low; siempre trabajando con mucha seriedad con las juveniles y de paso naturalizando algún morocho o polaco que pueda sumar a la causa. Siempre buscando la mejora constante sin mirar en los resultados en un corto período de tiempo (varios de esos jugadores se han quedado afuera de 2 mundiales siendo BEBÉS pero siguieron apostando a ellos).
nosotros seguimos con grondona; con la mentalidad de "somos los mejores; tenemos al mejor del mundo", "hoy te hacemos 3"; seguimos con las cometas; los negociados de jugadores (donde algunos juegan porque ponen plata y otros por AMIGUISMO) y así en vez de crecer; vamos en retroceso mundial tras mundial.
yo no siento orgullo; siento pena por mascherano porque NO MERECIÓ TERMINAR SU CARRERA ASÍ y tamb por messi que teniendo una calidad fuera de discusión NUNCA VA A SABER LO QUE ES GANAR UN MUNDIAL. aplaudo a enzo perez, a rojo, biglia y el pocho. el resto lamentablemente no estuvo a la altura de las circunstacias.
felicito a Alemania por ser un campeón sin discusión alguna; pero no nos olvidemos POR FAVOR que de 7 partidos, JUGAMOS MUY MAL EN 4; y 6 - 7 pts en los otros 3; lamentablemente nos quedamos con las manos vacías otra vez. frente a un rival que además de tener muchísimo trabajo encima (desde el pto de vista táctico y físico), juegan con una mentalidad impresionante. si queremos "volver a ser"; aprendamos a mirar; aprendamos de los mejores y tengamos HUMILDAD
Domingo 13/07/2014, 19:39:51
168 Posts - 2 Puntos

Me tienen los huevos llenos con Mascherano y sus huevos, pongan jugadores de futbol, no corredores o carniceros.

Mascherano es un excelente jugador lleno de condiciones muchisimo mejor que Biglia, el que no distingue eso no sabe nada de futbol. A Mascherano no se lo califica solo por correr y meter tiene bastante mas que eso.
Con que pretendias disputarle el medio a Schweistenger y Kross con 2 Biglias JA JA JA
Pretender hacer de Biglia la bandera del futbol virtuoso es un chiste.
Domingo 13/07/2014, 19:43:41
168 Posts - 2 Puntos

Totalmente, la actitud no se negocia, eso me duele muchisimo porque hoy era el partido mas importante de su vida. Dentro del juego tuvo buenas intervenciones, asistio bien y el tiro libre del final bue, resignacion pura. Estoy tremendamente dolido por dos cosas, la primera es porque Messi este era su mundial, era hoy, en brasil, vs Alemania en la revancha. Y despues, cuando vamos a volver a una instancia asi? La camada que viene ahora es DESASTROZA.

Parrafo aparte para la gente que festeja a mas no poder, no lo puedo creer, PERDIMOS, FESTEJAN DERROTAS? todo bien con los huevos, la actitud, etc etc etc, pero por el amor de dios, SOMOS CEBOLLITAS!!!!

Argentina tiene que poner guita en el deporte, sino es muy dificil, imposible diria.

Coincido plenamente en eso, nuestro mediocampo era de baja estatura, con poca fuerza y muy rustico. En cambio, los alemanes eran altos, fuertes, rapidos y con una tecnica exquisita. En sintesis, los alemanes HDP tienen un mediocampo extraordinario y con solo esa linea ganaron el mundial
Domingo 13/07/2014, 19:44:16
15914 Posts - 3713 Puntos
aca tienen la copa que merecen los brasileros q se vistieron de nuestros rivales y festejaron hoy el gol de alemania q se los garcho en semis!!para vos puto!

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 13/07/2014, 19:44:46
15004 Posts - 1886 Puntos

Mascherano es un excelente jugador lleno de condiciones muchisimo mejor que Biglia, el que no distingue eso no sabe nada de futbol. A Mascherano no se lo califica solo por correr y meter tiene bastante mas que eso.
Con que pretendias disputarle el medio a Schweistenger y Kross con 2 Biglias JA JA JA
Pretender hacer de Biglia la bandera del futbol virtuoso es un chiste.

See, vos sabes muchisimo de futbol no? Anda papa, anda a pegar patadas a los muebles de tu casa, no te pongas dos medias de dos colores diferentes a ver si te cagas a patadas solo.
Domingo 13/07/2014, 19:45:55
Veo la jugada del apatico de Higuain y me la quiero cortar 2facepalm

Domingo 13/07/2014, 19:51:35
168 Posts - 2 Puntos

See, vos sabes muchisimo de futbol no? Anda papa, anda a pegar patadas a los muebles de tu casa, no te pongas dos medias de dos colores diferentes a ver si te cagas a patadas solo.

Vos me haces matar de la risa, sos un descanso, tu argumento de JUGUE EN LA PRE NOVENA fue lo mas patetico que escuche en mi vida. Volve a los jueguitos de la compu 10 exquisito del FIFA EA SPORTS

Tendrias que haber ido vos al mundial, sabes como nos hacias de falta, NI UN SOLO 10 LLEVAMOS AL MUNDIAL.

Le quiero pegar una patada a la mesa pensando que hoy jugamos sin 10 Y VOS ESTABAS EN TU CASA

Iniciado por desde que naci del rojo Ver mensaje
[I]
​Jugue de enganche en pre novena de Banfield, y en sexta de Argentino de Quilmes, deje porque era muy vago, hace poco me llamaron de Deportivo Merlo, pero no quise ir porque prefiero estudiar, mas que vos, muchisimo, evidentemente, sos un caballito que pega porque no sabe cortar con clase. Una cosa es ir a trabar y ganar, y otra cosa es ir a pegar, probe mucho mas futbol que vos, y el contacto fisico me encanta, tambien practique artes marciales, y estuve a punto de competir, y me defiendo muy bien peleando por suerte. Pero hay que saber jugar al futbol y no salir a pegar, burrito.[/I]