Domingo 13/07/2014, 21:40:59
168 Posts - 2 Puntos
Lo de siempre con el diario del lunes unos fenómenos, si estaba Tevez salíamos campeones del mundo. jajajaja
Tremenda panquequeada existimo puro, 24 años que Argentina no existía, que no jugaba una final de la copa del mundo.
NINGUNA PANQUEQUEADA ACA YA ME VIENEN PUTEANDO DESDE QUE COMENZO EL MUNDIAL POR PEDIR A TEVEZ.
PERO VIENDO EL NIVEL DE LOS PUNTAS, PODRIAN HABER LLEVADO A CUALQUIERA
Domingo 13/07/2014, 21:42:37
168 Posts - 2 Puntos
Que desastre higuain, se supone que sos un delantero de seleccion hermano.
Y AGUERO Y PALACIO??
Domingo 13/07/2014, 21:43:43
168 Posts - 2 Puntos
Domingo 13/07/2014, 21:45:49
10157 Posts - 92 Puntos
Ya me canso este GUILLE10. Si para vos Tevez es EL delantero problema tuyo.
En la seleccion desde que juega tiene 13 goles en 69 partidos y jugo muchisimo mas que Agüero y Palacio.
Ahora si para vos hacerle un gol a Mexico y tener un buen partido es mucho merito, alla vos.
Domingo 13/07/2014, 21:48:10
9180 Posts - 1460 Puntos
LO QUE PASA ES QUE MESSI LOS GOLES LOS HACE EN AMISTOSOS Y EN LOS MUNDIALES SOLO SE LOS HACE A EQUIPOS MUY DEBILES. NUNCA LE HIZO UN GOL EN UN MUNDIAL A NINGUN EQUIPO QUE FUESE CLASE B (BELGICA) SOLO MOJO CON LOS EQUIPOS MAS FLOJOS DE LOS MUNDIALES.
EN EL 2006, TEVEZ HIZO 1 GOL Y ASISTENCIA JUGANDO MUY POCO EN EL 2010 HIZO 2 GOLES Y FUE LA FIGURA CONTRA MEXICO. LO MATAS POR PATEAR MAL UN PENAL ENTONCES QUE TENDRIAS QUE HACER CON MESSI AGUERO Y PALACIO QUE HOY HICIERON LO QUE VIO TODO EL MUNDO.
genio; messi al 30% es más que tevez; de onda, más allá que Lionel haya tenido un mundial 5 pts (más que nada desde la parte física donde lo noté muy venido a menos y de manera progresiva). ponerse a hablar de como jugaba tevez haca 8 años atrás o del golazo en Sudáfrica de afuera del área es una boludez enorme.
tevez ya ha demostrado que es un tipo muy conflictivo; que no se banca el banco; que no se banca recibir órdenes y que tiene caprichos de diva. el mismo tevez que vos pedís es el que se negó a jugar con la selección porque acusaba un esguince GRADO 3 y A LOS 2 DIAS ESTABA JUGANDO CON EL CITY LOS 90 MIN POR LA EUROPA LEAGUE. no defendamos lo indefendible. a tevez déjalo en la casa; ya fue.
insisto, darle a messi hoy y ensalsar a tevez muestra una enorme falta de criterios para atacar este problema que tenemos hoy...
pd: con esto NO NIEGO QUE PALACIO ES HORRENDO; ni que el pipa y el kun estuvieron pajerizadisimos (sobre todo por lo mal q vinieron físicamente)
Domingo 13/07/2014, 21:49:25
168 Posts - 2 Puntos
Ya me canso este GUILLE10. Si para vos Tevez es EL delantero problema tuyo.
En la seleccion desde que juega tiene 13 goles en 69 partidos y jugo muchisimo mas que Agüero y Palacio.
Ahora si para vos hacerle un gol a Mexico y tener un buen partido es mucho merito, alla vos.
HABLO DE TEVEZ EN LOS MUNDIALES QUE ME IMPORTA LO QUE HAGA EN AMISTOSOS. SI QUERES MANDALO A JUGAR LOS AMISTOSOS A AGUERO ESO SI CUANDO LLEGUE EL MUNDIAL LO LIMPIAS.
ARRIBA PUSE LAS ESTADISTICAS DE LOS 2 EN MUNDIALES, SON DATOS OFICIALES Y NO HECHOS POR MI!!!
SI TE FIJAS TE LLEVAS UNA SORPRESA!!!!!!
NO SUBA LA DE AGUERO Y PALACIO PORQUE SOLO TIENEN 0!!!!!!!
Domingo 13/07/2014, 21:54:07
168 Posts - 2 Puntos
genio; messi al 30% es más que tevez; de onda, más allá que Lionel haya tenido un mundial 5 pts (más que nada desde la parte física donde lo noté muy venido a menos y de manera progresiva). ponerse a hablar de como jugaba tevez haca 8 años atrás o del golazo en Sudáfrica de afuera del área es una boludez enorme.
tevez ya ha demostrado que es un tipo muy conflictivo; que no se banca el banco; que no se banca recibir órdenes y que tiene caprichos de diva. el mismo tevez que vos pedís es el que se negó a jugar con la selección porque acusaba un esguince GRADO 3 y A LOS 2 DIAS ESTABA JUGANDO CON EL CITY LOS 90 MIN POR LA EUROPA LEAGUE. no defendamos lo indefendible. a tevez déjalo en la casa; ya fue.
insisto, darle a messi hoy y ensalsar a tevez muestra una enorme falta de criterios para atacar este problema que tenemos hoy...
pd: con esto NO NIEGO QUE PALACIO ES HORRENDO; ni que el pipa y el kun estuvieron pajerizadisimos (sobre todo por lo mal q vinieron físicamente)
QUE FACIL ES PEGARLE A TODOS PERO POBRE EL KUN ESTABA PAJERO. LO PONES EN LA MISMA BOLSA QUE A HIGUAIN, UNA FALTA DE RESPETO CASI TAN GRANDE COMO VER AL KUN HOY JUGANDO UNA FINAL.
Domingo 13/07/2014, 22:00:11
888 Posts - 58 Puntos
Para cuando el cierre de este TO ojos4
Domingo 13/07/2014, 22:00:17
10157 Posts - 92 Puntos
HABLO DE TEVEZ EN LOS MUNDIALES QUE ME IMPORTA LO QUE HAGA EN AMISTOSOS. SI QUERES MANDALO A JUGAR LOS AMISTOSOS A AGUERO ESO SI CUANDO LLEGUE EL MUNDIAL LO LIMPIAS.
ARRIBA PUSE LAS ESTADISTICAS DE LOS 2 EN MUNDIALES, SON DATOS OFICIALES Y NO HECHOS POR MI!!!
SI TE FIJAS TE LLEVAS UNA SORPRESA!!!!!!
NO SUBA LA DE AGUERO Y PALACIO PORQUE SOLO TIENEN 0!!!!!!!
Jajajaja, en fin. Agüero hoy en dia es 10 veces mas jugador que Tevez, que se haya lesionado en medio del mundial no quita eso.
Insisto, lo de Tevez con la camiseta de la seleccion, no es nada del otro mundo.
Y hoy en dia no tiene el nivel del 2010 y menos el del 2006. Hoy Tevez hubiera sido un autito chocador mas.
Domingo 13/07/2014, 22:02:22
1878 Posts - 191 Puntos
acá no hace falta tevez ni meter la patita; acá hace falta un 5 bien ordenado que sea líder; que te sepa limpar la jugada a 1 toque y ser un reloj en los relevos (masche ya es un jugador grande que dudo llegue a otro mundial; le mete unos huevos enormes pero para ser un schweinsteiger le falta un poco); nos faltan 2 volantes mixtos que sepan atacar pero que tamb raspen; que ocupen los espacios; que sepan jugar sin la pelota; nos falta 1 o 2 volantes por afuera que sepan picar al vacío; que tengan mucho recorrido; que sean vivos para entrar en la jugada. nos hace falta 1 central de garantías (a mi mussacchio me gusta y mucho) que releva a demichelis (fede fernandez es una mentira enorme) para poder acompañar a garay. a rojo hay que pulirlo mucho más (es un adoquín pero por lo menos le pone un poco de ganas).
yo creo que para poder desplegar un fútbol más "práctico", "vistoso", "efectivo" y "contundente" hay que mirar un poco más que a TEVEZ...
pensar en lo que fue o que pasaba si; hoy es una boludez; es un pensamiento demasiado argentino. acá hay que mirar para 4 años ´que vienen (donde tu amado tevez va a estar con 34 años en 1 gamba y pateando en la bo$ta)
obviamente que hay q pensar en el futuro y coincido en casi todo lo que decis...pero estamos analizando este mundial....y en este mundial tevez estaba de cajon entre los 23....cosa que solo a un tipo como sabella se le ocurre no llevarlo...
Domingo 13/07/2014, 22:03:31
1878 Posts - 191 Puntos
BASTA DEL HIJO DE PUTA DE TEVEZ POR DIOS.
Que es el unico jugador que existe en este planeta??
Por dios, NO CAMBIABA NADAAAA, NADA. No es mas que Lavezzi hoy en dia Tevez y es un jugador problematico.
.
si vieja....es 19 veces mas jugador que lavezzi sacate la venda de los ojos
Domingo 13/07/2014, 22:07:37
9180 Posts - 1460 Puntos
QUE FACIL ES PEGARLE A TODOS PERO POBRE EL KUN ESTABA PAJERO. LO PONES EN LA MISMA BOLSA QUE A HIGUAIN, UNA FALTA DE RESPETO CASI TAN GRANDE COMO VER AL KUN HOY JUGANDO UNA FINAL.
no creo que sea pegar; una cosa es opinar con fundamentos; otra es bardear o tirar mierda; el pipa llegó falto de fútbol por la lesión que tuvo a 10 días del mundial; no jugó jamás en plenitud; el kun estuvo perdido 3 partidos donde caminó y después se lesionó. el peor delantero argentino (y esto lo digo hace AÑOS no lo digo ahora; ES PALACIO; jugador extremadamente sobrevalorado).
dejo el tema zanjado acá porque la verdad tevez está comiéndose una milanesa a caballo mientras los demás lloran en el vestuario; amén que si me pongo a tirar todo lo que sé de la interna de tevez con la selección me quedo acá hasta las 4 de la mañana.
saludos; ojalá tevez llegue para el 2018; quak