Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/07/2014, 22:09:43
17778 Posts - 4386 Puntos
Resulta que se perdió la final del mundo porque Sabella no llevo a Tevez. Una soberana huevada.

Domingo 13/07/2014, 22:11:30
1878 Posts - 191 Puntos
Lo de siempre con el diario del lunes unos fenómenos, si estaba Tevez salíamos campeones del mundo. jajajaja

Tremenda panquequeada existimo puro, 24 años que Argentina no existía, que no jugaba una final de la copa del mundo.

te contradecís solo....vos sos el exitista...hace 24 años que argentina no llega a una final....pero esta final no contagiaba a nadie futbolisticamente...la selección de pekerman y bielsa se merecían esta final...pero es fútbol y se dan estas cosas...ojala le ofrezcan a bielsa el puesto...o a pekerman....o al tata....y lo banquen...tipos que propongan fútbol....mas allá del resultado
Domingo 13/07/2014, 22:12:09
168 Posts - 2 Puntos

no creo que sea pegar; una cosa es opinar con fundamentos; otra es bardear o tirar mierda; el pipa llegó falto de fútbol por la lesión que tuvo a 10 días del mundial; no jugó jamás en plenitud; el kun estuvo perdido 3 partidos donde caminó y después se lesionó. el peor delantero argentino (y esto lo digo hace AÑOS no lo digo ahora; ES PALACIO; jugador extremadamente sobrevalorado).

dejo el tema zanjado acá porque la verdad tevez está comiéndose una milanesa a caballo mientras los demás lloran en el vestuario; amén que si me pongo a tirar todo lo que sé de la interna de tevez con la selección me quedo acá hasta las 4 de la mañana.

saludos; ojalá tevez llegue para el 2018; quak

TIRATE ALGO DE LA INTERNA YO LO UNICO QUE SE ES QUE MESSI NO LO QUISO NUNCA NI A EL NI RIQUELME NI A BURDISSO Y EN SU CLUB ECHO A IBRAHIMOVIC Y A ALEXIS SANCHEZ
Domingo 13/07/2014, 22:13:36
168 Posts - 2 Puntos
Resulta que se perdió la final del mundo porque Sabella no llevo a Tevez. Una soberana huevada.

NO FUE POR ESO SINO PORQUE LLEVO A PASEAR A AGUERO Y A PALACIO
Domingo 13/07/2014, 22:18:17
9180 Posts - 1460 Puntos
cierren el topic; ya fue.

pd: me acuerdo cuando entra gotze; mi vieja dice: este gordito con carita de boludo quién es? "ése gordito má juega una barbaridad; y donde te agarró un espacio te la manda adentro" 5 min después gol de gotze; las mujeres deberían cerrar el orto en los mundiales sea madre; hermana; novia o garche.
Domingo 13/07/2014, 22:20:26
17778 Posts - 4386 Puntos

te contradecís solo....vos sos el exitista...hace 24 años que argentina no llega a una final....pero esta final no contagiaba a nadie futbolisticamente...la selección de pekerman y bielsa se merecían esta final...pero es fútbol y se dan estas cosas...ojala le ofrezcan a bielsa el puesto...o a pekerman....o al tata....y lo banquen...tipos que propongan fútbol....mas allá del resultado

Si me explicas que es eso de contangiar futbolisticamente y tipos que propongan futbol, quizas pueda entender en que me contra digo.

Porque la realidad es una, con Pekerman nos fuimos en 4tos. y con Bielsa en la primera rueda. Y con Sabella se jugo la final del mundo, después de 24 años.
Domingo 13/07/2014, 22:25:45
168 Posts - 2 Puntos

Si me explicas que es eso de contangiar futbolisticamente y tipos que propongan futbol, quizas pueda entender en que me contra digo.

Porque la realidad es una, con Pekerman nos fuimos en 4tos. y con Bielsa en la primera rueda. Y con Sabella se jugo la final del mundo, después de 24 años.

ALGUIEN SE PUSO A PENSAR QUE DESDE QUE SE RETIRO MARADONA NUNCA MAS LE GANAMOS A NADIE. EN TODOS ESTOS MUNDIALES, NUNCA SE LE GANO A NINGUNA POTENCIA, A NINGUNA. SOLO FRACASO TRAS FRACASO. ESTE MUNDIAL NO FUE LA EXCEPCION, JUGAMOS CON 2 POTENCIAS: EMPATE Y DERROTA.
SIN DUDAS, SE VIENE HACIENDO MUY MAL LAS COSAS DESDE HACE AÑOS.

MIENTRAS MAS MIRO A MESSI MAS EXTRAÑO A MARADONA
Domingo 13/07/2014, 22:29:28
4132 Posts - 269 Puntos
Digo, nadie va a hablar de muy buen mundial de Garay o solamente es endiosar a Mascherano y putear a Messi y los delanteros. Lejos, el mejor de la defensa, fue de menor a mayor y tuvo que fajarse contra Klose y Van Persie y salió muy bien parado, sobre todo ganando mucho de arriba ante ambos.
Domingo 13/07/2014, 22:30:41
1878 Posts - 191 Puntos

jugaban mejor que esta selección y punto....y con menos...esto es sencillo salimos a tirarnos atrás con alemania....igual que con holanda con la unica diferencia de que ganamos por penales...y había material para ofrecer algo mas...y con tu razonamiento de "nos fuimos en 4to" esto es lo mismo...nos fuimos en la final...no ganamos nada
Domingo 13/07/2014, 22:42:23
2592 Posts - 81 Puntos
Alemania nos gano, son un equipo.
Dejen de llorar.
Domingo 13/07/2014, 22:44:21
7702 Posts - 1026 Puntos
Che Edson, todo bien bo, pero es indefendible la actuación de Brasil. No hay argumentos, se comieron muchos goles y terminaron cuartos de locales. Listo. Cuando empiece la Copa América volvemos a hablar.
sumate! 
Domingo 13/07/2014, 22:45:00
168 Posts - 2 Puntos

jugaban mejor que esta selección y punto....y con menos...esto es sencillo salimos a tirarnos atrás con alemania....igual que con holanda con la unica diferencia de que ganamos por penales...y había material para ofrecer algo mas...y con tu razonamiento de "nos fuimos en 4to" esto es lo mismo...nos fuimos en la final...no ganamos nada

A mi me gusta el futbol ofensivo pero con los puntas que llevamos no se podia proponer nada. En Brasil todos los dias a toda hora le pegan con un caño a Fred y al resto de su equipo, espero que no les salga gratis el nivel que ofrecieron al muchachito de cristal y a la mascota de Messi.