Domingo 13/07/2014, 22:46:40
4939 Posts - 94 Puntos
Veo la repeticion del gol y todavia no entiendo como ni Garay ni Romero le gritaron a Demichelis que le picaban por la espalda, fue a cubrir un vacio, no un espacio, Garay tambien marcando a nadie, y Romero salio a achicar de manera espantosa, le regalo el arco entero, que calentura. Pero bueno, que les puedo decir? Si fueron de punto y resultaron ser los puntos mas altos...
Voy a sonar un hijo de mil puta, pero de cierta manera me alegra los quilombos que hubo, eso de festejar ser el cebollita, la ''derrota digna'' es algo que me saca años de vida, del segundo no se acuerda NADIE, salvo algun caso muuuy extraordinario, que no es nuestro caso, y aun asi siguen siendo los cebollitas que no levantaron la copa. Estupidez termo metido por la cultura del aguante o ''los aplaude laterales''
Domingo 13/07/2014, 22:46:52
17778 Posts - 4386 Puntos
jugaban mejor que esta selección y punto....y con menos...esto es sencillo salimos a tirarnos atrás con alemania....igual que con holanda con la unica diferencia de que ganamos por penales...y había material para ofrecer algo mas...y con tu razonamiento de "nos fuimos en 4to" esto es lo mismo...nos fuimos en la final...no ganamos nada
Que es jugaban "mejor"? si se fueron en 4tos y en primera rueda.
Jugar la final no es lo mismo que irse de un mundial sin pena ni gloria en 4tos o primera rueda, y hasta se pudo haber ganado.
Domingo 13/07/2014, 22:53:12
9180 Posts - 1460 Puntos
Alemania nos gano, son un equipo.
Dejen de llorar.
comparto 100% BASTA DE "DESDE QUE NO ESTÁ EL DIEGO"; el futbol moderno es una batalla donde prevalecen: LA TÁCTICA, LA CONCENTRACIÓN Y EL FÍSICO; el talento; lo impredecible; el chispazo; es algo que te puede resolver X situación pero hoy hay que apuntar a esas 3 cosas.
ELLOS TIENEN A KROOS, TIENEN A SCHWEINSTEIGER, A MULLER, A GOTZE, A REUS (que ´no jugó) A HUMMELS, A LA BESTIA DE LAHM, A NEUER; a schurrle que acompaña muy bien; hoy me llamó mucho la atención KRAMER; MUY ORDENADITO y con personalidad.
en las gateras tienen a draxler; a león goretzka; ellos se manejan de una manera excelente. más de una vez declaré mi admiración por la estructura que tienen en todo sentido.
Domingo 13/07/2014, 22:56:21
1878 Posts - 191 Puntos
Que es jugaban "mejor"? si se fueron en 4tos y en primera rueda.
Jugar la final no es lo mismo que irse de un mundial sin pena ni gloria en 4tos o primera rueda, y hasta se pudo haber ganado.
jugar mejor es quitarle la pelota al rival y manejar el partido...cuando quema esconderla....generar, eso es jugar mejor....y había material para hacer eso....nos fuimos en la final escondidos....rogando por una contra o un error del rival...cuando había material para proponer un fútbol de posesión....pero estaba antes de armar la lista de 23
y yo soy un tipo que cree en la táctica...y que te tenes que arreglar con lo que tenes...y que lo que había era esto y sabella hizo lo que pudo con lo que había....pero el solo eligió esta lista....el se metió en este berenjenal....
ya esta perdimos....y jugando así no se puede decir nada...gano el fútbol
Domingo 13/07/2014, 23:07:05
17778 Posts - 4386 Puntos
jugar mejor es quitarle la pelota al rival y manejar el partido...cuando quema esconderla....generar, eso es jugar mejor....y había material para hacer eso....nos fuimos en la final escondidos....rogando por una contra o un error del rival...cuando había material para proponer un fútbol de posesión....pero estaba antes de armar la lista de 23
y yo soy un tipo que cree en la táctica...y que te tenes que arreglar con lo que tenes...y que lo que había era esto y sabella hizo lo que pudo con lo que había....pero el solo eligió esta lista....el se metió en este berenjenal....
ya esta perdimos....y jugando así no se puede decir nada...gano el fútbol
Lo único lamentable fueron las lesiones y condicionaron el equipo, si fideo, el kun hubieran estado al 100% al igual que Messi, quizás otro era el final. A llorar a la iglesia, se dio así, una lastima.
Domingo 13/07/2014, 23:11:22
20973 Posts - 4889 Puntos
Che Edson, todo bien bo, pero es indefendible la actuación de Brasil. No hay argumentos, se comieron muchos goles y terminaron cuartos de locales. Listo. Cuando empiece la Copa América volvemos a hablar.
con Neymar se podia perder pero nunca asi
y yo soy de Independiente,no rompas las bolas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 13/07/2014, 23:13:24
9180 Posts - 1460 Puntos
me gusta como ve el fútbol pablioDS; pibe me hace falta un ayudante de campo; te va? jajaja
Domingo 13/07/2014, 23:18:19
13519 Posts - 2038 Puntos
Basta Edson, Neymar hizo menos que Messi en el mundial, goles de penal y al arquero de Camerún que es mas malo que yo. Si jugaba Neymar capaz se comian 9 porque los alemanes no hubieran aflojado
Domingo 13/07/2014, 23:21:20
4939 Posts - 94 Puntos
me gusta como ve el fútbol pablioDS; pibe me hace falta un ayudante de campo; te va? jajaja
Desde siempre dije que vemos el futbol muy parecido Thiaguito, yo pongo las manos en el fuego que serias un pedazo de tecnico!
Domingo 13/07/2014, 23:22:02
4960 Posts - 232 Puntos
Ahora, Sabella debe seguir? o quieren que siga? Para mi no, no me gusta este tipo.
Domingo 13/07/2014, 23:27:04
13519 Posts - 2038 Puntos
Yo no se porque hubo un cambio tan brusco en el modo de juego que habia en las eliminatorias a esto, porque hasta Irán nos complico. Si vamos a seguir jugando con el bondi en el arco que llamen a simeone que lo sabe estacionar por lo menos, A perkerman NO, siempre se encarga de cagarla en cuartos
Domingo 13/07/2014, 23:30:47
7702 Posts - 1026 Puntos
Este Guille10 es un nabo
sumate!