Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/07/2014, 00:37:40
4862 Posts - 136 Puntos
Mientras tanto, cuando renuncia Grondona?????
Lunes 14/07/2014, 00:44:35
13146 Posts - 1578 Puntos
Seabmos sibceros 8 goles en 7 partidos, gracias a los huevos de la defensa, el atauq dió pena, tuvo la chance de reinvindicarse ne la final y no lo hivieorn

Alemnaia 18 goles
Argentina 8 goles

Comparti lo que ijeorn arriba, njerecido camooeon alemabnia
Lunes 14/07/2014, 02:12:33
6802 Posts - 128 Puntos
TRISTEZA. Era nuestro mundial, yo tengo la sensación de que nunca voy a ver a la selección campeona. No se mereció perder, para nada. Hasta se mereció ganar. Una cagada lo del penal. Pero bueno, es lo que es.
Lunes 14/07/2014, 02:20:06
6802 Posts - 128 Puntos

comparto 100% BASTA DE "DESDE QUE NO ESTÁ EL DIEGO"; el futbol moderno es una batalla donde prevalecen: LA TÁCTICA, LA CONCENTRACIÓN Y EL FÍSICO; el talento; lo impredecible; el chispazo; es algo que te puede resolver X situación pero hoy hay que apuntar a esas 3 cosas.

ELLOS TIENEN A KROOS, TIENEN A SCHWEINSTEIGER, A MULLER, A GOTZE, A REUS (que ´no jugó) A HUMMELS, A LA BESTIA DE LAHM, A NEUER; a schurrle que acompaña muy bien; hoy me llamó mucho la atención KRAMER; MUY ORDENADITO y con personalidad.

en las gateras tienen a draxler; a león goretzka; ellos se manejan de una manera excelente. más de una vez declaré mi admiración por la estructura que tienen en todo sentido.

Otro de los lesionados, y revelación de la Champions que ganó el Bayern: Gundogan
Lunes 14/07/2014, 02:32:24
4919 Posts - 100 Puntos
Gundogan es del dortmund... Imaginate lo que hubiera sido este equioo con el y reus...
Lunes 14/07/2014, 03:13:45
6802 Posts - 128 Puntos
Gundogan es del dortmund... Imaginate lo que hubiera sido este equioo con el y reus...

Si, ya se que es del Dortmund, pero digo q fue revelacion en esa copa, al igual q el arquero del Dortmund (q es el suplente de la seleccion). Tienen material de sobra en cada posicion los alemanes. Es mas, el 3 de Alemania es Schmelzer, q es del Dortmund, lesionado tmb. Ahi te das cuenta los recambios q tienen. Gano la planificación, la inversión, el futbol, la justicia. Perdimos nosotros, nos duele pero somos un rejunte de improvisados, sinónimo de AFA, que de forma antifutbol merecimos ganar, pero merecimos.
Lunes 14/07/2014, 03:58:14
2478 Posts - 65 Puntos
Dónde merecimos ganar?? Tuvimos chamces? Si, tres clarísimas y las erramos horriblemente. Alemania no tuvo una sola como veo que dicen todos. Tuvo mínimo tres clarísimas también (palo en el córner alk final del PT, un tiro a las manos de Romero en una jugada por la izquierda y el gol) y varias más no tan claras. Basta de Campeones morales. Se llegó de pedo o gracias al fixture a una final que se pudo haber ganado pero no se hizo. Como dijeron varios ya, que mal que veo el futuro...
Lunes 14/07/2014, 07:47:58
2388 Posts - 17 Puntos
Si el cono Vallés definía como lo hizo Higuaín, todavía lo estabamos puteando. Es increíble.
Lunes 14/07/2014, 08:20:53
13709 Posts - 5088 Puntos
No pude leer a todos porque algunos comentarios son largos.
Mi modesta opinión, es que se pudo ganar la copa , ya sea por el fixture o por la "suerte del campeón" que tuvo el equipo hasta la final.
Tuvimos 2 claras y se desperdició.Y en una final del mundo ,que se definen por poco margen, ellos no perdonaron.
Hubo jugadores que son buenos pero no supieron estar a la altura de un mundial (palacio y gago) y otro que hace goles a deportivo calamuchita pero cuando tiene que definir en las difíciles le tiembla las piernas(higuaín).
Messi solo no hace milagros.
Igualmente gracias a todos los jugadores, hicieron lo posible.No se dió.
Alemania ganó bien.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 14/07/2014, 08:47:18
37592 Posts - 39466 Puntos
Otros premios que se deberian haber entregado:

Premio huevos de oro (aka Testículos de Mascherano award): Javier Mascherano d19e

Premio guantes de manteca: Julio César

Premio Break play: Camilo Zuniga

Premio el robo del siglo: al referí italiano. (para los que dudan si fue o no penal, vean la rodilla del arquero, nada más).

Premio apatía: Se definiria entre los 4 apáticos de la final: Agüero |:[, Higuain|:[, Palacio |:[ y Gago |:[.

Premio te cerré el orto: La linea defensiva Argentina d19e

Lunes 14/07/2014, 09:14:46
37592 Posts - 39466 Puntos
Premio FIFA fair play

Colombia |:[

PD: Lo de Zuniga no cuenta parece salvo para el premio BREAK PLAY.

Lunes 14/07/2014, 09:23:01
15001 Posts - 1886 Puntos
Uno por alla nombro a Garay, coincido al 100% fue el mejor jugador argentino en el mundial a mi gusto, bien por arriba, bien por abajo, se morfo a todo 9 que le toco marcar, ya entiendo porque vale 15 palos euros, yo no daba un peso por Garay, me cerro totalmente el orto.
Mas alla de donde Argentina llego este mundial, no me gusta esto, no me identifica, quiero sentirme protagonista, no meterme todo atras dejar arriba a Messi e Higuain y esperar ganarlo en una contra, con los extremos jugando de laterales atras de mitad de cancha.