Lunes 14/07/2014, 09:39:15
20973 Posts - 4889 Puntos
Basta Edson, Neymar hizo menos que Messi en el mundial, goles de penal y al arquero de Camerún que es mas malo que yo. Si jugaba Neymar capaz se comian 9 porque los alemanes no hubieran aflojado
para nada,con neymar y thiago silva podia ganar alemania por uno o dos goles,nunca goleada
y basta de Mundial,ya fue
el gol que pierde messi de no creer
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 14/07/2014, 09:50:47
15840 Posts - 143 Puntos
Hubo gente que critico a Maradona, como no va a haber imbeciles que critiquen a Messi...
Hasta a Fredes criticaronparanoid
No pude dormir un segundo...tengo el gol de Mario en la cabeza y no me lo puedo sacar, parrafo aparte para Shuany (7), ese debio ser el balon de oro.
Lunes 14/07/2014, 09:52:06
4862 Posts - 136 Puntos
Con thiago Silva te comiste 3 déjate de hablar pavadas
Lunes 14/07/2014, 09:58:02
15840 Posts - 143 Puntos
Me llena el pecho verlo a Messi, cada vez que la toca se me llenan los ojos de lagrimas porque se que es capaz de generar algo letal de la nada misma...todo ese orgullo, admiracion y esperzanda se opaca con las LACRAS que forman el 60% de la sociedad Argentina...esas Lacras que ayer, sin motivo alguno, destrozaron la 9 de Julio. Por eso, cada dia admiro mas a los Alemanes en todos sus aspectos. Se perdio contra el mejor, el merecido campeon.
Y el que diga que Alemania no merecio ser Campeon por las situaciones que tuvo Argentina, permitame pensar distinto. Lo de Argentina ayer fue 100% garra y Corazon...lo que jugo en el primer tiempo, bahhh todo el partido Schweinsteiger no tiene nombre. En fin, a esperar 4 años mas, para ir al mundial donde lo mas lindo van a ser las Rusitas.
Lunes 14/07/2014, 09:59:53
15840 Posts - 143 Puntos
Menciones especiales de ayer de los alemanes para:
Lahm y Neuer...lo que atajo Neuer este mundial fue increible, y tambien le tendrian que haber dado el premio al mejor central.
Taradisimo lo que hizo Aguero con Shuany, un estupido...esa Gorda de Karina le esta arruinando la vidaparanoid
Lunes 14/07/2014, 10:00:39
37592 Posts - 39466 Puntos
No jodan más con Messi, ojalá los 4 apáticos tuvieran un tercio de la calidad de la pulga, se merecia este mundial y terminar con el verso del drogón. 4 años a esperar, donde seguramente será muy dificil llegar a donde se llegó. Creo que pasarán varios años para volver a ganar un mundial. espero que no seán más de cuatro. coffee
PD: Si le dieron el balon de oro, por algo será.
Lunes 14/07/2014, 10:03:30
15840 Posts - 143 Puntos
No jodan más con Messi, ojalá los 4 apáticos tuvieran un tercio de la calidad de la pulga, se merecia este mundial y terminar con el verso del drogón. 4 años a esperar, donde seguramente será muy dificil llegar a donde se llegó. Creo que pasarán varios años para volver a ganar un mundial. espero que no seán más de cuatro. coffee
El que discute a Messi es un imbecil...ojala pueda ver un jugador igual en lo que queda de mi vida.
Lunes 14/07/2014, 10:05:57
15840 Posts - 143 Puntos
Ni hablar que el esquema lo obliga a Messi a gambetear a 7 jugadores para llegar al area...pero bueno, el esquema nos dios una final.
Lunes 14/07/2014, 10:22:42
13146 Posts - 1578 Puntos
Me voy a arriesgar a que me puteen, yo a Messi lo re banco y es el mejor del mundo, pero después de este mundial, me convencí finalmente que no hay nada mas grande que el gordo drogón... fue único e irrepetible, el Diego era otra cosa, a Messi le falta algo como a todos los futbolistas del mundo..
Igual lo banco a Messi y nunca lo putee ni lo voy a hacer...
Lunes 14/07/2014, 10:33:29
17776 Posts - 4386 Puntos
PD: Si le dieron el balon de oro, por algo será.
El verso del drogon ? Maradona fue lo mas grande que tuvo la Argentina, y uno de los mas grandes de la historia, incomparable.
Darle el balón de oro por la FIFA a Messi, fue mas político que real.
Messi jugo un mundial de 5 o 6 puntos, quiere decir que no hubo ningún jugador que haya jugado mas de 5 o 6 puntos? me huele mas a premio consuelo que real.
Lunes 14/07/2014, 10:38:17
4862 Posts - 136 Puntos
Ni hablar que el esquema lo obliga a Messi a gambetear a 7 jugadores para llegar al area...pero bueno, el esquema nos dios una final.
Exacto. Con este esquema sobra messi. Hay que decidir si tenemos 10 jugadores para acompañar a Messi y jugar con un esquema que le caiga bien a el, porque si no tiene 3 o 4 tipos gravitando alrededor de el no pasa nada. O si, queremos jugar como un equipo (Vease Alemania es un equipo) y llegar a una final.
Es una contradicción pero en este esquema que nos dio resultado los ultimos partidos. Un muerto como Tevez va mejor que Messi.
Lunes 14/07/2014, 10:45:00
14715 Posts - 4748 Puntos
no me importa si argentina juega bien, mal o para el orto, si llega a la final o si se queda afuera en la fase de grupos. La unica realidad es que mientras este el viejo decrepito mafioso de grondona en la afa, la argentina NO SE MERECE ser campeon. Aunque juguemos con la reencarnacion de maradona, kempes pasarela y fillol.