Lunes 14/07/2014, 11:43:36
13146 Posts - 1578 Puntos
Que injusto, no? Un chabon como Batistuta llegando a penas a cuartos de final, y en otro mundial yendose en fase de grupos, y Palacios jugando una final. No tengo dudas de que si era Batistuta, en la jugada de Higuain y de Palacio, le rompia el arco a Neuer, y seria 2 a 0.
Messi no puede errar ese mano a mano en una final tampoco cucho, yo lo amo a Messi, pero no se puede perdonarle todo, y el gordo drogon tiró la posta, no se merecía el balón de oro, es el mejor del mundo para necesitar limosnas de la mierda de la fifa
Lunes 14/07/2014, 11:52:35
17776 Posts - 4386 Puntos
Loco, te juro que prefería haber perdido 2 o 3 a 0 o al menos, ser superados en todas las líneas para que no podamos ni hablar...
El mano a mano de Higuain, el de Messi y Palacio... esos 3 deberían tener pesadillas hasta el 2015 loco, no podes errar eso en una final.
Y la de Palacio es perfecta para comparar calidad, fue igual que el gol de gotze, miren como la acomodó con el pecho gotze y lo que hizo el muerto de palacio y listo...
Tal cual en una final y contra Alemania no los podes perdonar. La de iguain es imperdonable y la de Palacio es de un amateur.
Los cambios de Sabella no se entendieron, tanto el kun Palacio y gago no aportaron nada.
Lunes 14/07/2014, 12:03:48
37592 Posts - 39466 Puntos
Sin duda, Maradona tenía una garra poco habitual para un jugador de tal calidad.
De todos modos, creo que no faltó garra ni orden en la Selección. Faltó fútbol.
Argentina es históricamente un equipo híbrido, con mezcla de garra, orden y calidad.
Este equipo fue -- a la fuerza creo, no premeditadamente -- demasiado Italiano: Defensa sólida y contraataque.
Pero nosotros no tenemos esa frialdad que tienen los Tanos para aprovechar la única chance que se les presenta.
Totalmente de acuerdo en lo de la frialdad de los tanos. Por algo son tetra y no tri.
Lunes 14/07/2014, 12:05:09
4132 Posts - 269 Puntos
Me voy a arriesgar a que me puteen, yo a Messi lo re banco y es el mejor del mundo, pero después de este mundial, me convencí finalmente que no hay nada mas grande que el gordo drogón... fue único e irrepetible, el Diego era otra cosa, a Messi le falta algo como a todos los futbolistas del mundo..
Igual lo banco a Messi y nunca lo putee ni lo voy a hacer...
Ojalá todos hagan lo mismo que vos y dejen de comparar cada jugador que se pone la 10 con el Diego, es más, yo directamente retiraría esa camiseta como se intento hacer algunos años atrás y la FIFA no dejó. Messi es una bestia pero lo de Maradona en la selección fue épico.
Lunes 14/07/2014, 12:10:04
Grande Krisss hablando con messi masche y sabella jaja
Lunes 14/07/2014, 12:14:13
Posts - Puntos
Pobre Messi. Se quiere cortar la chota. Menos mal que no lloro. Odio cuando lloran, a menos claro que sea por felicidad.
Lunes 14/07/2014, 12:16:10
Como sigue esto. Empezarán las maratónicas eliminatorias, donde volveremos a ser 10 equipos, donde se va "a renovar la expectativa", quizás se llegue al mundial de la loma del orto en Rusia, y ahi se verán los pingos, si el "proyecto" con copa América de por medio es cierto o falso. 4 años más de malaria, y van.... coffee
Lunes 14/07/2014, 12:31:12
Como sigue esto. Empezarán las maratónicas eliminatorias, donde volveremos a ser 10 equipos, donde se va "a renovar la expectativa", quizás se llegue al mundial de la loma del orto en Rusia, y ahi se verán los pingos, si el "proyecto" con copa América de por medio es cierto o falso. 4 años más de malaria, y van.... coffee
No hay mas excusas, que ganen la copa américa ahora, y los juegos olímpicos en río de janeiro, aunque no creo que ni clasifiquen los pibes horribles de hoy jaja.
Para Rusia 2018 tengo fé, es un país tan frío como el pecho de los players
Lunes 14/07/2014, 12:32:47
10396 Posts - 1337 Puntos
Mi sensación es que el ciclo de Messi en la Selección está llegando a su fin.
Me parece que hizo lo posible para salir campeón y no le alcanzó y ahora va a poner su cabeza en otros objetivos.
Va a ser complicada la eliminatoria con Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Argentina y alguno que se meta en la pelea -- peleando por 4 lugares.
Lunes 14/07/2014, 12:37:38
Posts - Puntos
Me parece que hizo lo posible para salir campeón y no le alcanzó y ahora va a poner su cabeza en otros objetivos.
Va a ser complicada la eliminatoria con Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Argentina y alguno que se meta en la pelea -- peleando por 4 lugares.
Por favor. Clasificamos caminando, de eso npo tengo duda
Lunes 14/07/2014, 12:40:22
Esperemos que llegue en buen nivel al próximo. Dudo que en Qatar a los 35 tenga chance. En Rusia, sería su última oportunidad de conseguir el puto karma que ayer se le fue por el inodoro. Flush
Lunes 14/07/2014, 12:43:48
10396 Posts - 1337 Puntos
Loco, te juro que prefería haber perdido 2 o 3 a 0 o al menos, ser superados en todas las líneas para que no podamos ni hablar...
El mano a mano de Higuain, el de Messi y Palacio... esos 3 deberían tener pesadillas hasta el 2015 loco, no podes errar eso en una final.
Y la de Palacio es perfecta para comparar calidad, fue igual que el gol de gotze, miren como la acomodó con el pecho gotze y lo que hizo el muerto de palacio y listo...
Lo que jode es perder. Van Gaal dijo que hubiera preferido perder la semi 7 a 1 porque haber estado tan cerca lo amargaba más.
Pero si le preguntabas a Felipao, creo que no hubiera opinado lo mismo.
La única manera no tan fea de perder es la de Costa Rica -- llegando lo más lejos posible y forzando los penales en un partido en que te cagaron a pelotazos